Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trabajo y lucha sin premio 2-3. Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    No le ganamos al Barcelona en casa hasta dentro de 200 años... Y la gente se conforma
    En concreto, 13 años sin hacerlo en Liga (desde 2008, con Chaparro y remontando un 0-2) y 10 en cualquier competición oficial (desde 2011, 3-1 en un partido de Copa).

    Quizá cuando Messi se retire (ya le quedan pocos años) tendremos posibilidades.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Con Guido, Canales, Tello y Loren frescos podiamos hasta haber ganado pero es que este equipo es incapaz de mantener un resultado.

      Ahora es cuando debería salir el mascabrevas impresentable de Catalán, ahora, no antes de los partidos ante el Barcelona o el Madrid, y explicarnos porque llevamos estando entre los equipos más goleados un lustro siguiendo con la misma base o incluso a veces empeorándola. No es el partido para hacer sangre pero es que estoy hasta las narices del día de la marmota, cuando no es uno es otro.

      Comentario


      • Ha tirado ruiz el partido por tierra, yo creo que ya no se movía más el marcador, pero cuando no nos mangan metemos el pifiado, siempre la misma historia
        A Chico Salchicha le gusta esto.

        Comentario


        • Lo que hay es lo que hemos visto.

          Como han dicho se han visto mucho más las costuras con Messi en el campo.

          Somos dignos pero no damos para ganarles,la racha de victorias de ese equipo aquí es tremenda.

          Los cambios tarde.

          Hay que ir a Villareal a ganar.
          A rakemitri y Kastellanos les gusta esto.

          Comentario


          • Un barcelona muy bizcochable y para haberle metido mano y bien....pero...

            No tenemos contundencia ninguna, los centrales y el portero son de chiste, y falta un killer arriba y un entrenador con mas caracter y que gestione mejor los cambios y los tempos de los partidos.

            Cordon que gran central fichaste joio

            Encajando como se encaja...ni con 3 peles y 3 messis se gana.

            En Fin...perder y perder..y decepcionar y decepcionar...nada nuevo bajo el sol.

            Cuando salió Catalan a hablar en la previa sabia que era imposible ganar.
            A Chico Salchicha y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • La culpa de Pellegrini.
              Hasta que no esté y nos demos cuenta de lo que está haciendo con una defensa del TBO, una delantera donde hasta hace 2 días el aclamado era Loren (con dos *******, LOREN!) y con un banquillo que es para echarse a llorar.
              Pero si, la culpa de perder 2-3 con un Barcelona que va en trayectoria ascendente es de Pellegrini.
              Pues nada, que vaya pasando el siguiente culpable por el banquillo. Eso sí, la defensa que no me la toquen y sigamos reclamando que Loren sea el delantero referencia.
              Poco nos pasa.
              A Blackgon y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • El árbitro:
                Primera parte, el barcelona va perdiendo: con un gol y un cambio = 4 mins
                Segunda parte, el barcelona ganando: 4 goles, 8 cambios = 3 mins.

                Comentario


                • Me da pena que un partidazo así acabe con un reducido análisis en el fallo de Victor Ruiz y se acabó. Cuando veaís a Messi bailando a la defensa del palangana,que es de las mejores de la ligas,preguntaros por qué el equipo no ha podido ganar en la segunda parte (Porque la primera ha sido un repaso del Betis quitando el fallo de Lenglet)
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Equipo que compite y puede ganar a bastantes equipos de mediocampo pa arriba...pero equipo que en defensa es una auténtica desgracia.

                    Y mira que hoy no ha sido el peor partido de Álex Moreno...pero lo de los centrales es de traca.

                    Mantener 90 minutos a Guardado es un error, para mi no está ya ni para los últimos 20 minutos por los muchos errores que tiene e imprecisiones.

                    imprescindible para competir fichar a 2 MC y 3 centrales. Ya después 1 lateral en cada banda, extremo y delantero. Eso sería lo ideal aunque inviable por la economía de ruina del gran Hozemi el cenizo.

                    Comentario


                    • El equipo al menos ya tiene actitud y compite, que no olvidemos es lo MÍNIMO.
                      Ahora hay que exigirle que gane. Y esta semana ha palmado dos partidos vitales, en los que no mereció perder en ninguno. Para hacérselo mirar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                        Patético Víctor Ruiz, además reincidente. La cabra siempre tira al monte...

                        Y vuelvo a preguntar si Manolo no sabía cómo iba a salir el Barça en la 2ª mitad. De nuevo vuelve a meter la pata hasta el corvejón con los cambios.

                        Lo positivo es que el equipo sigue compitiendo y no dando ascopena.
                        No hay más cera q la q arde. Hacía con urgencia falta un central contundente en este mercado de invierno, si me apuras 2, pero no ha llegado Nadie. A Pellegrini no lo voy criticar, demasiado hace con la plantilla q tiene
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Haber, mi simple opinión...
                          Mandi espero que no lo renueven, es más estaría dispuesto a que el betis pagara incluso algo para que se lo llevaran...
                          Alex moreno nunca debió vestir la camiseta del glorioso...
                          Juanmi ni fu ni fa, no lo hectárea de menos...
                          Guardado gracias por los servicios pero le ga sobrado un año en el betis....
                          fekir como el guadiaba, aparece y desaparece...
                          Victor Ruiz 2 errores 3 puntos y no ese la unica vez... ya van 3...
                          Joaquín a pasado de ser para mi uno de los 5 mejores jugadores del betis en su historia, a no estar ni siquiera entre los 30 mejires jugadores del betis por llevar dos años arrastrando la camisetas del glorioso,...
                          y después de esto si queremos estar de media tabla para abajo, con estos mimbres nos valen...
                          pero si aspiramos a estar entre los 8 primeros como nuestro presupuesto presupone sobra la mitad de la plantilla
                          Aparte de lo que ya he expuesto, tenemos un portero que es bueno, pero que juega 1 partido y se pierde 4....
                          Un central como Sidney que es una calamidad...
                          Un buen entrenador que parece que le cuesta entender el partido, casa vez me recuerda más a smientras con los cambios....
                          Un loren que tenía que haber salido junto con sababria y subir a Raúl...
                          Vamos que si bético se conforma con este betis (a parte de que hoy jugábamos con el barca) y el partido de hoy no ha sido malo del todo...
                          cuento como 8 o 9 jugadores que me sobran para aspirar al 6,7 u 8 puesto.
                          Espero equivocarme

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                            Patético Víctor Ruiz, además reincidente. La cabra siempre tira al monte...

                            Y vuelvo a preguntar si Manolo no sabía cómo iba a salir el Barça en la 2ª mitad. De nuevo vuelve a meter la pata hasta el corvejón con los cambios.

                            Lo positivo es que el equipo sigue compitiendo y no dando ascopena.
                            No hay más cera q la q arde. Hacía con urgencia falta un central contundente en este mercado de invierno, si me apuras 2, pero no ha llegado Nadie. A Pellegrini no lo voy criticar, demasiado hace con la plantilla q tiene

                            Comentario


                            • Con la plantilla que tenemos, lo cargadísimos que están algunos jugadores y frente al Barcelona en el mejor momento de la temporada, pienso que ha sido un partido bastante digno.
                              Es imposible definir sólo un detalle que marque el partido, pero (quizás porque soy bético) se me ocurre que el no gol de Juanmi (era el 2-0) y los contínuos contraataques tras robo nuestro cortados por el árbitro por faltas inexistentes han tenido mucho que ver. Aún así, con Canales y Fekir en plenitud física (bastaba no haber jugado los cuartos, recordemos 24h después que el Barcelona) podríamos por fin haberles metido mano en el Villamarín.

                              Táchenme de conformistas o de lo que querias, pero lo veo mucho más que medio lleno.

                              PD: quien no criticó la pezuñita que metió Canales el otro día en el balón dividido ante Íñigo pienso que no está habilitado a hacerlo del error en el 3ºgol de VRuiz (el 2ºno cuenta, es un rebote imposible de evitar).
                              PD2: VRuiz se deja comer la tostá (puede parecer paradójico) porque quiere ganar el partido, en su torpeza estaba buscando una salida para el contraataque

                              Comentario


                              • Loren hace menos daño que el pescaito en blanco, vaya tío inocente, y endeble vaya delantero. Clave haber metido ese , no tiene recurso, no tiene sangre. Manuel se equivoca otra vez con los cambios, tarde muy tarde y mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X