Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trabajo y lucha sin premio 2-3. Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Orgulloso de mi Betis. Parece mentira que jugaran 120 minutos hace menos de tres días. Lo han dado todo y con el 2-2 hemos tenido el tercero, Lástima caer derrotado después de una lucha tan formidable. Todos los futbolistas están enchufados, da igual el que juegue. Mérito de Pellegrini
    A Humphrey Bogart y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje


      Ahora es cuando debería salir el mascabrevas impresentable de Catalán, ahora, no antes de los partidos ante el Barcelona o el Madrid, y explicarnos porque llevamos estando entre los equipos más goleados un lustro siguiendo con la misma base o incluso a veces empeorándola. No es el partido para hacer sangre pero es que estoy hasta las narices del día de la marmota, cuando no es uno es otro.
      Ha sido salir, y la primera derrota del año. Mira que yo no creo en estas cosas, pero quillo, es que cada vez que sale perdemos.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Lo que hay es lo que hemos visto.

        Como han dicho se han visto mucho más las costuras con Messi en el campo.

        Somos dignos pero no damos para ganarles,la racha de victorias de ese equipo aquí es tremenda.

        Los cambios tarde.

        Hay que ir a Villareal a ganar.
        Menos mal alguien con cordura y no histérico. Es un fallo garrafal de Victor Ruiz, si. Pero él y el equipo están jugando dpm, hay que pulir cosas y ya está.

        Cuando ganamos somos los mejores del mundo, cuando perdemos somos los peores con los peores jugadores. Chavales, un poco de término medio...
        A crack07, rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Buen partido, en general, decantado por el fallo puntual de Víctor Ruiz. A pesar de que está siendo el mejor atrás esos fallos no se pueden consentir, menos aún contra un grande.
          Una pena pero el equipo compite incluso con los que son muy superiores.
          Poco que reprochar, a seguir en esta línea e intentar asaltar la cerámica.

          Comentario


          • La plantilla es muy justita, yo creo que lo vemos muchos.

            Comentario


            • El fútbol es ese deporte en el que el Betis pocas veces merece perder pero casi siempre pierde.
              Y esto no puede ser.

              Comentario


              • Ojalá que no, pero esto tiene pinta de ser como el febrero fatídico de hace 2 temporadas, cuando en apenas una semana perdimos copa y uefa, un golpe moral que hizo que después no consiguiésemos dar la cara en liga y al final ni a UEFA clasificamos.

                Cada vez que tenemos la oportunidad de dar un golpe en la mesa, pasa algo y sucede lo contrario, nos llevamos un duro golpe anímico. Somos una desgr.acia de club.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Lo que hay es lo que hemos visto.

                  Como han dicho se han visto mucho más las costuras con Messi en el campo.

                  Somos dignos pero no damos para ganarles,la racha de victorias de ese equipo aquí es tremenda.

                  Los cambios tarde.

                  Hay que ir a Villareal a ganar.
                  Messi nos trae siempre por la calle de la amargura, parece que está enfilando la decadencia de su carrera, pero por h o por b nos la lía el 90% de las veces.

                  Qué ganas de que se retire o se vaya a jugar a otro país, eso nos dará muchas más posibilidades de ganarle al Barcelona.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Y ahora renovarán a Víctor Ruiz
                    A metalcoder le gusta esto.

                    Comentario


                    • Contento con el equipo y el tono que está cogiendo esto, pero...hemos tirado 2 partidos en 3 días
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Por cierto,antes de poner a Victor Ruiz a la altura de una mierd@ (Y soy el primero al que le ha cabreado su fallo) recuerdo que un tal Raphael Varane,uno de los mejores defensas de los mejores equipos del mundo,regaló el año pasado la eliminatoria ante el City con 2 fallos MUCHO más groseros que los de Victor hoy. Dejaros ya de creer el ombligo del mundo,TODO EL MUNDO FALLA.SON PERSONAS,NO ROBOTS

                        Comentario


                        • Para mí hoy culpable de que se pierda este partido es Pellegrini,con el 1-1 y con el Barcelona dominando completamente el partido,el equipo pedía cambios para tomar el centro del campo y va el buen hombre y quita al que estaba aguantando el centro del campo,creo que era más lógico Guardado por Guido o Canales,a Fekir creo que no lo tenía que haber quitado,cada vez que cogia la pelota pasaba algo-falta,jugada, tarjeta al,contrario- con Fekir siempre se puede esperar algo,como entrenador conocera a los jugadores pero le cuesta reaccionar y últimamente nos está costando,partidos por cambiar tarde y a veces mal.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • El que busque explicaciones al partido la tiene con una palabra : MESSI
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Este es el camino, la calidad de la plantilla es la que es, pero mientras sigamos por esta senda, y el año que viene vayamos quitando a los que no meten el pie, e ir sustituyendo mediocres por mejores, seguro que iremos mejorando, no hay otra. Creo que hemos hecho un gran esfuerzo, creo que Pellegrini ha llegado diez minutos tarde en la segunda parte que nos ha condenado, y después tenemos el nivel que tenemos en muchas zonas del campo, pero con esta actitud seguro que las derrotas serán menos, y la alegrías mayores.

                              Comentario


                              • No se puede ser mas memo, todos los partidos igual cagad..de infantiles y dale con darle opciones al equipo contrario con jugar entre centrales, portero y medios para atrás ..a pesar de eso se ha podido ganar como contra el Sevilla, Bilbao y siempre por la poca picardía no se gana , hace falta mala leche en este club a toneladas desde arriba a abajo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X