Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras la eliminación copera: "El golpe a la ilusión que teníamos fue bastante duro"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Los hay tont0s, muy tont0s, y luego viene Garcia Toral.
    Menudo chufla.

    No hay cosa más lamentable que un pobre harto pan.
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/02/21, 21:03:21.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Valiente personaje el Sr. Marcelino. Con razón por todos los equipos que va acaba como el rosario de la aurora. Este se cree alguien porque ha llegao y ha ganao un torneo de chichinabo. A ver quien se ríe el último, queda mucha competición todavía.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Betichus Ver Mensaje
        Valiente personaje el Sr. Marcelino. Con razón por todos los equipos que va acaba como el rosario de la aurora. Este se cree alguien porque ha llegao y ha ganao un torneo de chichinabo. A ver quien se ríe el último, queda mucha competición todavía.
        Marcelino es un imbbecil desde siempre. Llorón e imbbecil.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Pues nada, sigan encumbrando a este y despreciando al nuestro, manque se lo mee en éxitos.
          El competitivo y tal... llorando hasta cuando gana.
          Desprecian al nuestro aquellos que desprecian todo lo verdiblanco, no es una excepción el menosprecio a Pellegrini

          Comentario


          • #65

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              No hay nada peor que un llorón crecidito, y Canales, MIranda y Joaquín tuvieron 3 ocasiones bastante claras, aunque a mi me pareció que ellos dieron más sensación de peligro en sus aproximaciones.
              a joaquín le sacó una debajo de los palos uno de los jugadores que debían haber sido expulsado al comienzo de la segunda parte, por dos veces le perdonó la segunda amarilla.

              Luego, las ocasiones de canales y demás, la verdad que fueron ocasiones, pero no ocasiones de gol, los chutes no fueron a portería, muy desviados, eso y na, es lo mismo.

              Comentario


              • #67
                A levantarse y demostrar ambición porque esto sigue,la sexta plaza está cerca.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                  a joaquín le sacó una debajo de los palos uno de los jugadores que debían haber sido expulsado al comienzo de la segunda parte, por dos veces le perdonó la segunda amarilla.

                  Luego, las ocasiones de canales y demás, la verdad que fueron ocasiones, pero no ocasiones de gol, los chutes no fueron a portería, muy desviados, eso y na, es lo mismo.
                  Que no vayan a portería no los convierte en no ocasión, la situación de Canales era clarísima, y si se la da a Borja más clara aún y la de Miranda igual.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Es muy bocazas, siempre ha pecado d eso, pero tenía muy seguro q no iba a arriesgar en la prórroga por q Sabía q los penaltis los tenía ganados. Yo creo q siendo Justos, fue muy igualado donde ellos en esa milagrosa acción sobre la bocina tuvieron la suerte de marcar y de nosotros no saber defender el Marcador con un resultado favorable.
                    Fue muy igualado, pero si hablamos de merecimientos no son precisamente ellos los que salen ganando, que dentro de la igualdad que vimos nosotros propusimos bastante más. Pero sí, le puede la bravuconería que tiene a este señor, lo gracioso es que no ha hecho nada en el fútbol aunque yo soy el primero en reconocer que me parece muy buen entrenador, pero para ir tan sobrado debes tener por lo menos algún título que te respalde y Marcelino de eso no tiene mucho que presumir.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                      yo critico el cambio de fekir por sidnei no debió quitar a fekir por el simple motivo de que en ese momento, lo que le interesaba al betis era perder tiempo y tener la posesión del balón todo lo que se pudiera, siendo fekir el único en ese momento que recibía gran cantidad de faltas y mantenía la posesión de balón. Podía haber pasado lo mismo, pero si en un rechace, el betis consigue despejar el balón y le cae a fekir, hay más posibilidades de que le hagan falta o que se vaya con el balón al campo contrario que de perder a un centrocampista muy válido y que el rival recupere rápido para poner el balón en el área y rematar con lo que tenían.
                      Estoy de acuerdo en todo lo que dices del cambio de Fekir.
                      A juanjo le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Cuando pierdan las dos finales de copa seguidas,me paso por aqui a saludar.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                          Cuando pierdan las dos finales de copa seguidas,me paso por aqui a saludar.
                          Yo te firmo perder dos finales de copa seguidas ya, no sé tú.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Que no vayan a portería no los convierte en no ocasión, la situación de Canales era clarísima, y si se la da a Borja más clara aún y la de Miranda igual.
                            ocasión es también chutar desde el centro del campo y que el tiro salga por línea de banda, pero tu sabes que si no van a puerta, no es ocasión clara de gol.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                              ocasión es también chutar desde el centro del campo y que el tiro salga por línea de banda, pero tu sabes que si no van a puerta, no es ocasión clara de gol.
                              Pues diferimos completamente, para mi un penalti es una ocasión clarísima de gol, aunque después lo tire como Sergio Ramos contra el Bayern de Muncih, desde el centro del campo si tira es gol, sólo hay que mirar a uno que lleva guantes.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Pues diferimos completamente, para mi un penalti es una ocasión clarísima de gol, aunque después lo tire como Sergio Ramos contra el Bayern de Muncih, desde el centro del campo si tira es gol, sólo hay que mirar a uno que lleva guantes.
                                desde el centro del campo y a puerta vacía tiró el otro día borja iglesias y pasó a ser una anécdota, ni siquiera una simple ocasión, si la hubiera aprovechado, quizás.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X