Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy me he levantado positivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El partido lejos de quitarme la ilusión, me la refuerza, esto es un deporte y se puede perder, pero la de ayer es la forma de hacerlo.

    Comentario


    • #17
      Yo el miedo que tengo es que el equipo se hunda y más con los dos partidos seguidos que tenemos ahora, que lo lógico sería perderlos.

      Comentario


      • #18
        Para mi fue un palo durísimo, me ha dolido creo que más que la semifinal de hace 2 años.

        Tengo millones de preocupaciones como todo el mundo y con la que está cayendo me siento hasta ridículo, hoy he llegado al trabajo casi a rastras. No tengo remedio desde luego.
        Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 05/02/21, 12:43:24.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          Para mi fue un palo durísimo, me ha dolido creo que más que la semifinal de hace 2 años.

          Tengo millones de precauciones como todo el mundo y con la que está cayendo me siento hasta ridículo, hoy he llegado al trabajo casi a rastras. No tengo remedio desde luego.
          Amigo, sé cómo te sientes, pero prefiero llegar al curro dolido que enfadado, porque uno es síntoma que lo hemos tenido en las manos por méritos, lo otro es enfado por el desmérito. Igual no es consuelo pero que te duela caer en cuartos o una semi o una final, es por eso mismo, porque has llegado. Si se sigue esa dinámica se va a llegar, a veces se ganará y otras se perderá, pero hay que llegar. Ánimo!!

          Comentario


          • #20
            Dejate de ser positivo que no estamos para tener mas bajas...

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje

              Amigo, sé cómo te sientes, pero prefiero llegar al curro dolido que enfadado, porque uno es síntoma que lo hemos tenido en las manos por méritos, lo otro es enfado por el desmérito. Igual no es consuelo pero que te duela caer en cuartos o una semi o una final, es por eso mismo, porque has llegado. Si se sigue esa dinámica se va a llegar, a veces se ganará y otras se perderá, pero hay que llegar. Ánimo!!
              Llegará el día en el que se nos recompense lo que estamos sufriendo como afición, aunque sea solo un poco, pero seguro que llegará.

              Comentario


              • #22
                Victorias morales NO, compañero.
                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 05/02/21, 13:16:34.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                  Yo el miedo que tengo es que el equipo se hunda y más con los dos partidos seguidos que tenemos ahora, que lo lógico sería perderlos.
                  Lo mismo que me pasa, esperemos que no.

                  De orgullos y demás estoy ya algo cansado.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/02/21, 13:19:54.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Esta muy bien levantar ánimos pero este mensaje te hubiera valido igual para la eliminación frente al Valencia en semis.
                    Este club no tiene proyecto entonces sólo podemos ver el corto plazo.

                    Ojala estemos en el camino correcto, pero las dudas por lo hecho están ahí.
                    No es lo mismo y lo sabemos todos. Ese año fue una vergüenza como caímos, no tiene comparación con esto. Aquel año se tiraron dos eliminatorias por la borda y no voy a decir culpables aunque todos los sabemos.

                    A día de hoy, el Betis, tiene el nivel que tiene, y ha dado el nivel que se presuponía dejándolo todo en el verde que es lo que siempre pedimos. Estamos hartos de ver la camiseta arrastrada, y ayer no pasó eso.

                    A día de hoy, insisto, esto es lo que tenemos. Ni de lejos estamos para ganar ningún título. Pero exigimos pundono, garra y caer con las botas puestas.

                    Comentario


                    • #25
                      Y lo que son las cosas....Canales el mejor y Juanmi que marca el gol, son los 2 que no marcan el penalty.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                        No.
                        La eliminación del Valencia en semis fue una vergüenza de pe a pa, al igual que la de la UEFA ese mismo año.
                        Si juegas lo mejor posible y pierdes no hay más que hablar, contra el Valencia y contra el Rennes se hizo bastante el ridículo.
                        Contra el Valencia hacemos uno de los mejores partidos que ha realizado el Betis en mucho tiempo, luego ya la vuelta el equipo estaba en otras cosas... pero el mosqueo de empatar a 2 ese partido no puede distorsionar la realidad que le dimos un baño de fútbol a todo un Valencia.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Contra el Valencia hacemos uno de los mejores partidos que ha realizado el Betis en mucho tiempo, luego ya la vuelta el equipo estaba en otras cosas... pero el mosqueo de empatar a 2 ese partido no puede distorsionar la realidad que le dimos un baño de fútbol a todo un Valencia.
                          Pues eso, después de darles un baño la tiramos

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Esta muy bien levantar ánimos pero este mensaje te hubiera valido igual para la eliminación frente al Valencia en semis.
                            Este club no tiene proyecto entonces sólo podemos ver el corto plazo.

                            Ojala estemos en el camino correcto, pero las dudas por lo hecho están ahí.
                            En semifinales contra el valencia te empatan un 2-0 y en la vueltaen ningun momento intentas ir a por el partido

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                              No.
                              La eliminación del Valencia en semis fue una vergüenza de pe a pa, al igual que la de la UEFA ese mismo año.
                              Si juegas lo mejor posible y pierdes no hay más que hablar, contra el Valencia y contra el Rennes se hizo bastante el ridículo.
                              Contra el Valencia Setién y los jugadores se pegaron un tiro en el pie con todo a favor, no lo considero ridículo, con los franceses fue un ridículo mayúsculo y una cagada enorme de Setién en la alineación titular.
                              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 05/02/21, 13:56:07.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                                En semifinales contra el valencia te empatan un 2-0 y en la vueltaen ningun momento intentas ir a por el partido
                                En la vuelta se jugo a lo Setién, a tener la pelotita, a no perderla pero sin crear peligro en ningún momento ni meter la intensidad que requería el partido. Como si al señor míster le importará tres leches clasificarse o no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X