Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy me he levantado positivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Llegaran los exitos , con esfuerzo y exigencia llegaran, si se juega como estos ultimos partidos, llegaran , animo y para delante

    Comentario


    • #47
      Perder siempre j0de.

      Pero puestos a elegir prefiero seguir estando j0dido como aún sigo ahora por la forma tan cruel en la que caímos eliminados anoche. Lógicamente es lo mínimo exigible, caer con una implicación máxima y dándolo todo en el terreno de juego. Pero luego te vas a la práctica y la cosa es que ni nuestro equipo ha estado 100% dándolo todo en, pongamos, mínimo en el 33% de las competiciones que hemos jugado desde que existe la Liga y Copa, ni los equipos rivales tampoco, aunque esto no nos competa. Madrid, Atleti o Celta hicieron el ridículo en Copa hace nada, y petardazos así para desgracia del equipo de turno siempre pasarán aunque siempre se haga conjura de que jamás volverá a pasar. No me conformo con eso, pero sé que fuera del equipo que fuera, de vez en cuando tocará algún petardazo. Cosas del fútbol y simplemente tratar de minimizarlos. Hablo en calidad de aficionado.

      Y no olvidemos que los rivales también juegan, y que al igual que nosotros nos hemos abonado a meter muchos goles este año del minuto 75-80 en adelante y que nos están dando muchos puntos, nuestros rivales también pueden hacerlo. Todos los goles suelen ir precedidos de fallos de algún tipo.

      Si alguien piensa que ayer hicimos el ridículo es su opinión pero vamos que no puedo estar más en desacuerdo. Lo único que nos queda es seguir creciendo para que partidos como el de ayer se puedan ganar en mayor %, y se gane bastante más de lo que se pierda. Pero los rivales a los que hemos ganado también pensarán lo mismo.

      Perder como ayer siempre j0de, como también j0dió tela perder la final del 97 en la que pasó algo similar. En ambos casos y aunque ambos equipos no tengan nada que ver entre ellos, siempre estaré orgulloso.

      Comentario


      • #48
        Salvo contadísimas ocasiones, sobre todo en estos últimos 16 años, el Betis no ha sabido levantarse tras un golpe tan duro como el de anoche. Ojalá me equivoque, pero el fin de temporada presente huele a bajada de brazos generalizada. Claves los tres partidos que vienen después del binomio Barcelona-Villarreal.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

          Harto de vivir de ilusión y castillos en el aire.
          Estoy igual.

          Comentario


          • #50
            Toca seguir, levantarse y luchar. Vamos por buen camino.

            Comentario


            • #51
              Lo que más me molestó es lo que nos pasa muchas veces, no sacar a relucir el otro fútbol.

              Comentario


              • #52
                Siempre puede ser más doloroso perder una final contra algún equipo que te elimine el Athletic. Es como como una novia te pone los cuernos y la dejas. Mejor ahora que no casados. Yo no veo al Betis haciendo un buen papel contra los 6 o siete equipos que considero superiores a nosotros en momentos clave de la temporada. Lo que espero es que se compita como ayer y no se haga el ridículo.

                Eso sí, urge una buena reestructuración de la plantilla.
                ​​​​​​

                Comentario


                • #53
                  No estoy contento por la eliminación, pero sí orgulloso del equipo. Esto debe ser un incentivo para tener más rabia dentro y morder más.
                  ¡Vamos Betis!

                  Comentario


                  • #54
                    Me gusta el titular, yo también me he levantado positivo, muy orgulloso de mi equipo. De mala leche me pone la no expulsión de Yeray y el maldito cabezazo de Raúl García, que se pasó el partido entero protestando. No tiene explicación que los defensas no le obstaculizaran. Me impresionó el estado físico de los jugadores, en la prórroga se comían a los vascos. Los mejor, el equipo, la implicación, la lucha, el buen juego, la entrega. Muy grande este Betis.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Lo mismo que me pasa, esperemos que no.

                      De orgullos y demás estoy ya algo cansado.
                      yo creo que ganamos al barcelona incluso veo posible por más de 1 gol

                      Comentario


                      • #56
                        Estamos en una buena dinamica y no hemos perdido en 2021 aun. Vamos que creo que podriamos hacer una buena vuelta y quizas alcanzar una plaza europea!! Vamosss Betisss!!

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Es que se ha hecho un torneo de copa digno, estando a la altura de equipos de nuestro nivel. Lo indigno es dar numeritos con equipos como el Rayo o el Cádiz aquel año.
                          Perdón por el comentario fuera de contexto pero el otro día, leyendo los precedentes de las eliminatorias coperas entre Betis y Athletic, leí en las alineaciones el nombre Timimi, y por fin comprendí el por qué de su nombre de usuario, y me sacó una sonrisa.También pude haberle preguntado, pero no se me ocurrió.

                          Un abrazo y ánimo a todos, de las derrotas se aprende.

                          Mañana seremos más fuertes
                          Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 05/02/21, 18:26:15.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Siempre puede ser más doloroso perder una final contra algún equipo que te elimine el Athletic. Es como como una novia te pone los cuernos y la dejas. Mejor ahora que no casados. Yo no veo al Betis haciendo un buen papel contra los 6 o siete equipos que considero superiores a nosotros en momentos clave de la temporada. Lo que espero es que se compita como ayer y no se haga el ridículo.

                            Eso sí, urge una buena reestructuración de la plantilla.
                            ​​​​​​
                            Confiese, usted ayer no estaba viendo al Betis, sino la Isla de las Tentaciones

                            Comentario


                            • #59
                              Yo también lo veo ya de otro modo, pues ayer y esta mañana estaba totalmente destruido.
                              Toca levantarse y seguir compitiendo como este mes pasado. Si mantenemos esta línea, las oportunidades como la de ayer dejarán de ser extraordinarias. No hay duda.

                              Comentario


                              • #60
                                De verdad que no entiendo la actitud del foro, parece que estuviéramos obligados a ganar la copa sí o sí y nos hubiera eliminado el Mutilvera. Que aquí todo el mundo estaba de acuerdo hace un mes en que lo que teníamos que hacer era asegurar la permanencia y ahora de repente no conseguir un título es el mayor bochorno que han sufrido en su vida. Que el Athletic le ganó hace dos días al Madrid y al Barça la Supercopa y algunos parece que hubiéramos jugado contra el equipo de mi barrio.

                                Osea que cabreados estamos todos, pero estoy flipando cada vez más con algunos mensajes de verdad, que ni cuando la semifinal contra el Valencia que eso sí que fue hacer el tonto a lo grande vi estas actitudes en el foro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X