Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy me he levantado positivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo. Si saca a Paul o a Rodri hubiese sido criticado por sacar a gente tan inexperta en un partido a vida o muerte. Porque lo mismo no estaban ni defendiendo a Íñigo Martínez uno ni cerca de R. García el otro. Hizo lo que todos los entrenadores curtidos hubiesen hecho.
    No era el descuento ni la prórroga ante todo un Atlhetic para ellos.
    Fue a lo "seguro" y perdió.

    Lo mismo saca a Paul o Rodri y nos la pegamos. Pero al menos podríamos decir que se la jugó. Fue a lo seguro y fracasó. No pasa nada. Que lo asuma y pa'lante.

    Comentario


    • #92
      No veo que fracasara. Perder una eliminatoria por un simple detalle aislado de genialidad de un equipazo que se vio incapaz de ganarnos por fútbol y sobrepasado por nuestro despliegue táctico y físico pese a nuestra a priori inferioridad no es un fracaso. Si lo es para algunos lo respeto, pero ni lo comparto ni se ajusta a lo sucedido en el campo. Si hasta e impasible de Marcelino estaba descompuesto en el banquillo antes del empate.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        No veo que fracasara. Perder una eliminatoria por un simple detalle aislado de genialidad de un equipazo que se vio incapaz de ganarnos por fútbol y sobrepasado por nuestro despliegue táctico y físico pese a nuestra a priori inferioridad no es un fracaso. Si lo es para algunos lo respeto, pero ni lo comparto ni se ajusta a lo sucedido en el campo. Si hasta e impasible de Marcelino estaba descompuesto en el banquillo antes del empate.
        Pero que´ocasiones tuvimos en la segunda parte?

        Yo no sé pero veo los resumenes y me sale el gol sólo. Y de ellos la de De Marcos.

        Que parece que les dimos un baño y un golpe de mala suerte nos condenó.

        Y si acaba 0-1, porque nuestro gol llegó de un rebote, tampoco pasa nada.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          No veo que fracasara. Perder una eliminatoria por un simple detalle aislado de genialidad de un equipazo que se vio incapaz de ganarnos por fútbol y sobrepasado por nuestro despliegue táctico y físico pese a nuestra a priori inferioridad no es un fracaso. Si lo es para algunos lo respeto, pero ni lo comparto ni se ajusta a lo sucedido en el campo. Si hasta e impasible de Marcelino estaba descompuesto en el banquillo antes del empate.
          Pues ya está. Claro que respeto tu punto de vista pero, por favor, dejemos a un lado el "show Marcelino"....es un tribunero de manual......¿descumpuesto?...ji.....más bien tapándose en una tanda de penales en las que tenía todas las de ganar.

          Comentario


          • #95
            No he dicho nada de baño. Te lo estás inventando. He hablado que nuestro despliegue táctico y físico les sorprendió y les incómodó.Marcelino estaba descompuesto con los suyos por eso. Y sí por pocas que tuvimos y poco claras fueron más que la de ellos. Estadísticamente les superamos en todo ( corners y posesión incluidos) menos en efectividad ante el marco contrario. De como perdonó la 2a a Yerai y D García ya ni hablamos.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Pues ya está. Claro que respeto tu punto de vista pero, por favor, dejemos a un lado el "show Marcelino"....es un tribunero de manual......¿descumpuesto?...ji.....más bien tapándose en una tanda de penales en las que tenía todas las de ganar.
              Gracias por verlo al menos desde mi punto de vista. Te honra.

              Comentario


              • #97
                Yo he sido durísimo con el equipo en partidos como los de Éibar, Getafe, Bilbao en liga, ahí están mis mensajes que los demuestran, muy crítico por que aparte de desahogarme, para intentar que más gente reaccionara y metieran más presión a esta directiva ( la cual quiero fuera del Betis) pero esta eliminación en copa o el torneo en conjunto que ha hecho el Betis en copa no es reprochable, por una vez me he sentido identificado con mi equipo, y claro que es frustrante pero yo me fui tranquilo a la cama y no como en otra ocasiones que me he ido echando fuego por la boca. Mi total apoyo a Pellegrini.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                  Yo he sido durísimo con el equipo en partidos como los de Éibar, Getafe, Bilbao en liga, ahí están mis mensajes que los demuestran, muy crítico por que aparte de desahogarme, para intentar que más gente reaccionara y metieran más presión a esta directiva ( la cual quiero fuera del Betis) pero esta eliminación en copa o el torneo en conjunto que ha hecho el Betis en copa no es reprochable, por una vez me he sentido identificado con mi equipo, y claro que es frustrante pero yo me fui tranquilo a la cama y no como en otra ocasiones que me he ido echando fuego por la boca. Mi total apoyo a Pellegrini.
                  Es que lo que muchos pedimos no es ganar todo, es competir todo hasta el final. Y ayer se compitió hasta el final.

                  Comentario


                  • #99
                    Pues unos pocos solo estarán satisfechos si ganamos todo y siempre con la puerta a 0, cosa que ni el Bayern ni el Liverpool ni la Juve consiguen, oiga.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Pues unos pocos solo estarán satisfechos si ganamos todo y siempre con la puerta a 0, cosa que ni el Bayern ni el Liverpool ni la Juve consiguen, oiga.
                      Entre todo y algo hay un termino medio no?

                      Creo que 16 años son muchos esperando.

                      Comentario


                      • En caliente, sigo pensando lo mismo que el Viernes por la mañana. Si seguimos con esta actitud en el campo, hay camino por delante.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                          En caliente, sigo pensando lo mismo que el Viernes por la mañana. Si seguimos con esta actitud en el campo, hay camino por delante.
                          Estoy contigo. Este equipo no se parece en nada al de los ridiculos de la primera vuelta. Que puede volver a caerse por supuesto, pero incluso en las derrotas tiene otra cara muy diferente.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X