Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy me he levantado positivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy me he levantado positivo

    Intentando verlo con perspectiva, es buena señal que nos joda y mucho caer en unos cuartos de esta manera.
    El año pasado la manera de caer nos enfadó mucho, porque no éramos competitivos, y porque nos echa un Segunda al que deberíamos borrar del mapa en 90 minutos.
    Estamos en una dinámica de futbol en la que se puede crecer, y creo que estamos en ello. Si se hacen buenas operaciones en verano, y mantenemos esta competitividad incipiente, este año caemos en cuartos, pero a lo mejor el año que viene, te metes en Europa y tienes suerte en el cruce de Copa y llegas mas lejos, y así un año tras otro.

    Lo que quiero decir es que a lo mejor este es el comienzo de un aprendizaje, y hombre, visto desde el cortoplacismo, es una frustración, pero es la senda para alegrías futuras.
    Que queréis que os diga, incluso en la amarga derrota, para mí el Betis es el mejor equipo y club del universo. Como dice el pasodoble "si tu no lo sientes, no vas a entenderlo"
    ¡Mucho ánimo hermanos béticos!
    A IvanBetiko, rakemitri y a otros 22 les gusta esto.

  • #2
    Es que se ha hecho un torneo de copa digno, estando a la altura de equipos de nuestro nivel. Lo indigno es dar numeritos con equipos como el Rayo o el Cádiz aquel año.

    Comentario


    • #3
      Esta muy bien levantar ánimos pero este mensaje te hubiera valido igual para la eliminación frente al Valencia en semis.
      Este club no tiene proyecto entonces sólo podemos ver el corto plazo.

      Ojala estemos en el camino correcto, pero las dudas por lo hecho están ahí.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
        Intentando verlo con perspectiva, es buena señal que nos joda y mucho caer en unos cuartos de esta manera.
        El año pasado la manera de caer nos enfadó mucho, porque no éramos competitivos, y porque nos echa un Segunda al que deberíamos borrar del mapa en 90 minutos.
        Estamos en una dinámica de futbol en la que se puede crecer, y creo que estamos en ello. Si se hacen buenas operaciones en verano, y mantenemos esta competitividad incipiente, este año caemos en cuartos, pero a lo mejor el año que viene, te metes en Europa y tienes suerte en el cruce de Copa y llegas mas lejos, y así un año tras otro.

        Lo que quiero decir es que a lo mejor este es el comienzo de un aprendizaje, y hombre, visto desde el cortoplacismo, es una frustración, pero es la senda para alegrías futuras.
        Que queréis que os diga, incluso en la amarga derrota, para mí el Betis es el mejor equipo y club del universo. Como dice el pasodoble "si tu no lo sientes, no vas a entenderlo"
        ¡Mucho ánimo hermanos béticos!
        Gracias por insuflar un poco de optimismo al foro. De mensajes de auto-flagelación y derribo de todo vamos bien servidos desde ayer a las 23.45.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Esta muy bien levantar ánimos pero este mensaje te hubiera valido igual para la eliminación frente al Valencia en semis.
          Este club no tiene proyecto entonces sólo podemos ver el corto plazo.

          Ojala estemos en el camino correcto, pero las dudas por lo hecho están ahí.
          No.
          La eliminación del Valencia en semis fue una vergüenza de pe a pa, al igual que la de la UEFA ese mismo año.
          Si juegas lo mejor posible y pierdes no hay más que hablar, contra el Valencia y contra el Rennes se hizo bastante el ridículo.

          Comentario


          • #6
            yo salvo descalabro muy gordo en liga yo seguía apostando por Pellegrini y Cordón.

            Comentario


            • #7
              En verdad, podemos debatir sobre el partido de ayer, los cambios y demás, pero nadie puede dudar que COMPETIMOS y que hemos peleado ésta Copa, y eso es lo mínimo que podemos pedirle al equipo y jugadores.

              No podemos decir que hayamos hecho el ridículo esta vez. Así que a levantar la cabeza, señores, no hay deshonra en la derrota.

              Comentario


              • #8
                Yo me acosté con ese sabor amargo del pudo ser y no fue. Pero el equipo se dejo todo en el campo y no tengo nada que reprocharles.

                Esta es la senda, mientras el equipo siga así yo siempre con ellos.

                Comentario


                • #9
                  Siempre se dice por aquí que se puede perder mientras se haga con dignidad.

                  Bueno, pues ayer se hizo. Jugamos un buen partido y perdimos porque así de cruel es el fútbol, son cosas que pasan. Tan cruel como fue para los seguidores de la Real cuando les eliminamos el otro día. No hay que tirarse de los pelos porque la dinámica sigue siendo muy buena y -si seguimos así- no vamos a perder muy frecuentemente. Es más, en 2021 aún no nos ha ganado nadie en tiempo reglamentario.

                  Lo que no se deben permitir son esperpentos como otros que ha habido en el pasado. Cuando se pierde jugando bien y dejándoselo todo pues mala suerte, el año que viene tendremos otra oportunidad.

                  Comentario


                  • #10
                    Cuando un empate es totalmente evitable para mi no hay optimismo que valga. Faltaban 2 minutos o 1 para terminar el partido. Con otro equipo ya no se juega más al fútbol. O no visteis el mismo Bilbao como actuó en la supercopa contra el Barcelona en los últimos minutos? A base de faltas continuas. No se juega más. Ni siquiera para que centren un balón en condiciones.

                    Y no es la primera vez que este club no sabe jugar los últimos minutos.

                    Comentario


                    • #11
                      Lo de ayer fue muy duro pero mientras este equipo, con sus mil y una carencias, siga dejándose el pellejo por mi parte no hay nada que reprochar.

                      Mi impresión es que cada vez hay más jugadores que se están subiendo al barco cuando hasta hace tres meses pensaba que les daba todo igual y nos íbamos al pozo. Me quedo con las lágrimas de Miranda, este sí es mi equipo.

                      Comentario


                      • #12
                        Si ayer hubiese habido público, el equipo habría sido despedido con una ovación. Cuando se da todo lo que se tiene y se pierde, es cuando la afición siempre ha estado ahí. Es el verdadero manquepierda. Si no te ha quedado nada dentro del cuerpo y aun así hemos sido derrotado, no queda mas que levantarse y volver a intentarlo. Ahora a centrarnos en la liga, que hay que mejorar los números de la primera vuelta y luchar por quedar lo mas arriba posible.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Cuando un empate es totalmente evitable para mi no hay optimismo que valga. Faltaban 2 minutos o 1 para terminar el partido. Con otro equipo ya no se juega más al fútbol. O no visteis el mismo Bilbao como actuó en la supercopa contra el Barcelona en los últimos minutos? A base de faltas continuas. No se juega más. Ni siquiera para que centren un balón en condiciones.

                          Y no es la primera vez que este club no sabe jugar los últimos minutos.
                          Pues yo creo que se hizo un descuento con relativo oficio. Faltó frenar al jugador del Athletic. Pero de los 4 minutos, realmente solo se jugaron los 30 segundos de esa jugada entre cambios, faltas, gemelos subidos. Habría que haber placado al jugador del Athletic antes de que centrase, cierto es. Pero prácticamente un 80% de lo que pides se hizo. No se hizo a la perfección, pero de 10 descuentos como este, en 9 salimos ganando.

                          Comentario


                          • #14
                            El optimismo mío va a depender de lo que haga en Ingeniero a partir de la semana que viene, mientras Ruibal, Rodri, Paul, sean opciones antes Tello, Guardado o Carvalho, que Joaquín sea un jugador totalmente residual, estaré en el barco del Ingeniero y en verano que Cordón haga todo lo posible para limpiar el vestuario de las manzanas podridas y de los que ya no están al nivel que exige un club de élite, si empezamos a querer volver a quemar todo sin distinguir lo positivo de lo negativo, volveremos otra vez al agujero negro que fue Rubi, espero que hayan aprendido la lección, hay cosas sobre las que crecer como equipo y como club, y hay cosas que extirpar, cosas por cierto que llevan siendo necesarias extirpar desde hace ya tiempo.

                            Comentario


                            • #15
                              El equipo peleó, que es lo mínimo exigible. Un fallo de cálculo de Sidnei nada más entrar les da el gol (que por cierto, también espero su salida en verano). Luego jugó medio qué. Pero no sabe lo que es dar un pase al frente, todos atrás y los que da palante se traducen en pérdidas. Aun así se compitió y se intentó. Pero es que ya estamos un poco hasta las narices del "se intentó". Alguna vez deberían dejar de intentarlo y hacerlo de una vez. Para mi jugar con Sidnei o Carvalho (salvo momentos en los que le da la gana de demostrar que tiene calidad) es jugar con uno menos.

                              En los penaltis, Juanmi y Canales horribles. El de Canales aún peor que el de Juanmi.

                              Pero al menos no nos vamos de la Copa con la sensación de que la hemos regalado. Y dada nuestra trayectoria los últimos años, ya es algo.

                              PD.- de juzgado de Guardia que Yeray haya terminado el partido.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X