Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy me he levantado positivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61

    Yo tras el empate pensé que el equipo se iba a desmoronar y nada mas lejos, siguio compitiendo y fué a por el partido, con sus limitaciones y contando que el Athletic iba claramente a por los penaltis y eso hay que ponerlo en valor y me anima a pensar que ese es el camino y que no van a bajar los brazos por un par de derrotas cuando vengan. Quizas sea un poco iluso pero también soy positivo

    Comentario


    • #62
      Yo con resaca futbolera, podemos jugar mejor que otras veces pero nos sigue faltando ese duende que tienen los grandes para rematar faenas, ojalá llegue para quedarse más pronto que tarde.

      Comentario


      • #63
        Pues yo sí creo que con esta actitud y con la mostrada desde que empezó el 2021 se puede conseguir plaza europea.

        Comentario


        • #64
          Bueno pues parece que nadie lo hace y ya he esperado bastante, recupérate y que te sea leve la cuarentena.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
            Yo con resaca futbolera, podemos jugar mejor que otras veces pero nos sigue faltando ese duende que tienen los grandes para rematar faenas, ojalá llegue para quedarse más pronto que tarde.
            Lo mismo digo.

            Muy cruel.

            Nos faltan cosas para las grandes citas ,es algo crónico que hay que solucionar ALGUNA VEZ porque se hace ya eterno todo eso.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/02/21, 20:02:38.

            Comentario


            • #66
              Desde el ridiculo dia del Eibar; hemos jugado contra Osasuna, Villarreal, UCAM, Granada, Cádiz, Levante, Sevilla, Multivera, Huesca, Sporting, Celta, Real Sociedad ( Liga), Real Sociedad ( Copa), Osasuna y Atheltic.


              15 partidos en 2 meses y medio con el ritmo frenético que eso conlleva y al que esta plantilla no esta acostumbrada ademas con fases de 9 bajas y 4 tios con COVID

              9 victorias
              4 empates
              2 derrotas

              y de los 9 últimos:

              6 victorias y 3 empates

              Y aun hay personal que nos quiere o piensa en vernos en descenso.

              Este es el nivel Maribel.



              Lo vuelvo a decir; quien piense que debemos ganar todos los partidos 4/0 en el primer tiempo sencillamente que se cambie a otro deporte o se vaya a contar margaritas, porque hasta el Bayern, el Liverpool o la Juve tambien empatan y pierden de vez en cuando.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/02/21, 19:57:56.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Yo también lo veo ya de otro modo, pues ayer y esta mañana estaba totalmente destruido.
                Toca levantarse y seguir compitiendo como este mes pasado. Si mantenemos esta línea, las oportunidades como la de ayer dejarán de ser extraordinarias. No hay duda.
                Toca levantarse y, para cambiar de verdad la trayectoria de este club, no hundirse, al contrario, el domingo hay que competir como si fuese una final. Ese es el camino, el partido a partido y la máxima exigencia en cada uno de ellos.
                Yo sigo triste y ayer sólo pude dormir 2-3 horas pero, al menos, el club había vuelto a ilusionarme. Que lo sigan haciendo.

                Comentario


                • #68
                  Venga ahí esos positivos

                  Comentario


                  • #69
                    El palo ha sido gordo, pero llevamos tantos que ya estoy insensibilizado. Veo al equipo con optimismo de cara al futuro, sobre todo porque creo que se están haciendo bien las cosas en las categorías inferiores: pronto llegará más veneno bélico al primer equipo. Un abrazo a toda la familia bélica, sé que estamos a falta de noticias positivas, pero pronto volveremos al Villarmarín.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Lo mismo digo.

                      Muy cruel.

                      Nos faltan cosas para las grandes citas ,es algo crónico que hay que solucionar ALGUNA VEZ porque se hace ya eterno todo eso.
                      'Chapa ganadora' esa estrellita, o aureola ganadora, te la da la rutina de ganar. Y a nosotros, históricamente, nos ha rodeado la aureola de equipo gracioso, mediocre y que eventualmente hace algo bueno. No solo tenemos que levantarnos, sino que tenemos que crecer e intentar entrar en europa.

                      Comentario


                      • #71
                        Yo también veo bastantes brotes verdes, brotes solo, pero verdes son:

                        Físico, juventud y gente nueva al fin y al cabo sobre la que construir.

                        Miranda, Paul, Lainez, Rodri y los que se apunten.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Venga ahí esos positivos

                          Pues que quieres que te diga a mi me ha subido la moral un poco, y esas lagrimas del portero tremendas.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Pues que quieres que te diga a mi me ha subido la moral un poco, y esas lagrimas del portero tremendas.
                            Que no lo he puesto con ironía, tremendo ganarle al Movistar.

                            Comentario


                            • #74
                              Yo me he levantado palote, lo que me causó una gran alegría, pero ha sido miccionar y sansacabó.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Yo me he levantado palote, lo que me causó una gran alegría, pero ha sido miccionar y sansacabó.
                                Yo también me levanto todas las mañanas con el pito más duro que un canto, luego voy al water echo la meada y la pirulilla queda relajada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X