Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nivel defensivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nivel defensivo

    Bueno, creo que es hora de abrir un hilo específico del tema.

    Yo, particularmente, llevo 2 años ya diciendo que con esta defensa no se puede competir seriamente. Pues encima la empeoran.

    Aquí cuando no la lia Mandi, la lia Moreno, cuando no Bartra cuando esta, cuando no Victor Ruiz que venia estando mejor, el otro día Sidnei.....ya esta bien la joddida broma no? Después perdemos la compostura empezamos a decir burradas de que si se lesione uno u otro y encima es que vaya lo que dice...

    No defienden bien por alto, bueno....ni mal, simplemente no defienden, ni tampoco en balones largos a la espalda, ni balones laterales, no enciman, no taponan disparos.....nose, es que no es cuestión de entrenarlo, ya es cuestión de que NO VALEN ni para 2°B.

    Vale de buenismo, sino vale a tomar por saco, que tiren de cantera, si es que no lo van a hacer peor, es imposible.

    Del único que no tengo quejas con regularidad es con Emerson y eso que no es nada del otro mundo.

    Vamos a seguir así? Pero que objetivos se creen que se van a conseguir con esta banda detrás?

    Y si empezamos a señalar más adelante...Guardado, Juanmi (7 kilos recuerden)...increíble

    Y ahora que Borja recupera gol, la defensa otra vez dando el cante.

    Un Barcelona que con poco nos lo podríamos haber comido....pero se le han REGALADO 3 goles.

    ¿ cuantos goles tenemos que marcar por partido para poder ganar ? ¿ veis esto lógico? Lo ven los aficionados y no lo ven los profesionales? Pero a quien cojjones se creen que tienen en la defensa si son unos mataos ¡¡

    Es que es para reventar en serio, que pase lo que tenga que pasar pero que tiren de cantera sino hay dinero.O eso o vamos a estar pidiendo lesiones de larga duración para algunos ... aquí se mueve mucho dinero, prestigio, puntos, y el que no vale a la ***** calle. Ya está bien eso de mientras ese jugador lleve mi camiseta lo defiendo a muerte....que me ha dado asco ver a Juanmi, Guardado, Victor su tercer gol en propia, Mandi errando cada salida de balón, Moreno que parece que hace pero lo hace todo mal, y compañía con la camiseta puesta.
    Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 07/02/21, 22:19:42.
    A DjTabi le gusta esto.

  • #2
    La responsabilidad es del entrenador pero sobre todo de los dirigentes y de Cordón que para mí son los principales culpables.

    Comentario


    • #3
      No es tema de nombres, es tema de concentración. No puedes no atacar a un balón con el alma en Primera, como ha hecho Víctor Ruiz. No puedes quedarte mirando cómo pasan los rivales, como hace Guardado.
      La mejor actitud defensiva de hoy la ha tenido Borja Iglesias, ha corrido para tapar huecos como un bestia.
      Yo creo que con estos jugadores, pero con una actitud más agresiva, hoy se gana. Y al Athletic se le gana.
      De esta plantilla, como sobrar sobrar, sólo me sobran en realidad dos: Guardado y Sidnei. Los demás tienen el nivel mínimo para darlo todo y competir, siempre que no pierdan la concentración como hacen siempre.

      Comentario


      • #4
        El nivel defensivo del primer tiempo cuando los 11 han estado implicados ha sido magnífico, Paul y Guardado cerrando por dentro, Ruibal y Juanmi ayudando por el medio y a sus laterales, en la segunda parte, el bajón de Juanmi y Ruibal ha roto el equipo, y los espacios ya han hecho el resto, después el fallo grotesco de Víctor, lo ha rematado, pero hoy hemos defendido mientras éramos 11 para defender muy bien, y después cuando ha cambiado Pellegrini, han dejado de volver a tener ocasiones.
        A g.Garcia, maltese, pablodel, tanquesito, rakemitri, Lu, cbx y a Tempo23 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          El equipo ha mejorado en intensidad y tal pero van 22 jornadas y seguimos siendo el equipo más goleado de la liga. Es un coñazo. Y la gente casi pidiendo que le hagan contrato vitalicio a Victor Ruiz solo por ser un poco menos lamentable que el resto...
          A Megido, DjTabi y a otros 11 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            El problema claro es de calidas defensiva. Cuando tu defensa está formada por malos defensores, tienes todas las papeletas de que un día la líe uno y al siguiente sea otro. Hay veces que ninguno la lía, pero esos partidos se cuentan con los dedos de una mano.

            Comentario


            • #7
              El tercer gol es fallo de Víctor porque se queda empanado y él lo sabe.El gol en propia puerta es pura mala suerte.

              Comentario


              • #8
                Guardado ya no tiene el nivel fisico para Primera.
                Paul me está gustando mucho,ha trabajado muy bien contra todo un Barcelona.

                En general,somos un equipo blando y poco agresivo. El despiste de Victor al final,cuando le roba el balón Trincao...

                Y ya de Joel,ni hablemos..

                Comentario


                • #9
                  Es ver a Sidnei, Alex, Joel, Mandi o Bartra todavía a estas alturas en este equipo y ponerme enfermo. Y mira que me esta gustando Victor, incluso con las pifias de hoy... pero aqui ya se pide renovacion a alguien en cuanto hace tres partidos bien. Y si Mandi se da golpes en el pecho, habra que renovarlo tambien, y si Guardado no hace nada pero en el post partido es un crack con los compañeros pues que se quede otro añito más, que otro parasito más en el club no hace daño. El club cuando se tiene una buena racha se endulza absolutamente todo, nadie del club lo hace mal, la planificacion no parece tan mala cuando da resultados, no? Y así con todo. Pues nada, ahi tienen el resultado, otro año más una defensa sin reforzar, una defensa grotesca.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                    El tercer gol es fallo de Víctor porque se queda empanado y él lo sabe.El gol en propia puerta es pura mala suerte.
                    Me da un coraje enorme pero creo que es un tema físico después de la prorroga del otro día, ese error en otro minuto del partido no lo comete.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Es ver a Sidnei, Alex, Joel, Mandi o Bartra todavía a estas alturas en este equipo y ponerme enfermo. Y mira que me esta gustando Victor, incluso con las pifias de hoy... pero aqui ya se pide renovacion a alguien en cuanto hace tres partidos bien. Y si Mandi se da golpes en el pecho, habra que renovarlo tambien, y si Guardado no hace nada pero en el post partido es un crack con los compañeros pues que se quede otro añito más, que otro parasito más en el club no hace daño. El club cuando se tiene una buena racha se endulza absolutamente todo, nadie del club lo hace mal, la planificacion no parece tan mala cuando da resultados, no? Y así con todo. Pues nada, ahi tienen el resultado, otro año más una defensa sin reforzar, una defensa grotesca.
                      Yo de todos esos destacaría a Alex y Sidney por encima de los demás.

                      Comentario


                      • #12
                        Hoy no estaba William para echarle la culpa.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          Me da un coraje enorme pero creo que es un tema físico después de la prorroga del otro día, ese error en otro minuto del partido no lo comete.
                          Puede ser. Yo al equipo no puedo ponerle peros hoy. Parece que enfrente había una ******....

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            Guardado ya no tiene el nivel fisico para Primera.
                            Paul me está gustando mucho,ha trabajado muy bien contra todo un Barcelona.

                            En general,somos un equipo blando y poco agresivo. El despiste de Victor al final,cuando le roba el balón Trincao...

                            Y ya de Joel,ni hablemos..
                            Guardado sólo debe jugar amistosos con equipos de Segunda B para abajo y en verano mandarlo a China, Arabia o la MLS.

                            Su primer año fue muy bueno pero su rendimiento ha ido bajando temporada tras temporada y ya no está para jugar en la élite.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Me da un coraje enorme pero creo que es un tema físico después de la prorroga del otro día, ese error en otro minuto del partido no lo comete.
                              Ha cometido al menos 3 errores parecidos en pases fáciles y en acciones sencillitas en el primer tiempo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X