Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nivel defensivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Erro imperdonable de Víctor al margen, yo creo que hoy mientras Juanmi y Ruibal han tenido fuelle hemos defendido bastante bien, después ya con el equipo roto y Pellegrini sin cambiar nos hemos descosido un poco, con la salida de Guido hemos recobrado el pulso.
    También deberia haber hecho los cambios tal como veia la obviedad en los cambios del Barsa y no esperar a que le remonten. Que eso es otra. Pero veo que Pellegrini confía demasiado en esta plantilla y mira, suele acertar.
    A pablodel le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje

      En el gol en propia puerta le ganan también el sitio. Que tiene ganas, que a veces acierta, pero que en muchas afloran sus carencias. Vuelvo a salvar solo a Mandi.
      No he dicho que haya tenido un buen partido ni mucho menos, sino que el gol en propia puerta es mala suerte. Ayer no estuvo fino, pero está dando un buen nivel, mucho más del esperado después de lo que se leía por aquí.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        Me da un coraje enorme pero creo que es un tema físico después de la prorroga del otro día, ese error en otro minuto del partido no lo comete.
        Si, estoy de acuerdo que podria ser fisico

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          Es ver a Sidnei, Alex, Joel, Mandi o Bartra todavía a estas alturas en este equipo y ponerme enfermo. Y mira que me esta gustando Victor, incluso con las pifias de hoy... pero aqui ya se pide renovacion a alguien en cuanto hace tres partidos bien. Y si Mandi se da golpes en el pecho, habra que renovarlo tambien, y si Guardado no hace nada pero en el post partido es un crack con los compañeros pues que se quede otro añito más, que otro parasito más en el club no hace daño. El club cuando se tiene una buena racha se endulza absolutamente todo, nadie del club lo hace mal, la planificacion no parece tan mala cuando da resultados, no? Y así con todo. Pues nada, ahi tienen el resultado, otro año más una defensa sin reforzar, una defensa grotesca.
          Ahora que ya ha acabado la maratón de partidos y volvemos a partido semanal espero que Pellegrini en cuanto tenga los efectivos vuelva al 11 tipo que nos ha dado resultados positivos y se deje de meter a Guardados y compañia. Que el equipo ha competido bien en estos dos últimos partidos de acuerdo pero ha sido volver a las alineaciones varias de nuestros jugadores anticompetitivos y volver a palmar.
          A Lu, Joshua Graham y Bruce Dickinson les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

            Ahora que ya ha acabado la maratón de partidos y volvemos a partido semanal espero que Pellegrini en cuanto tenga los efectivos vuelva al 11 tipo que nos ha dado resultados positivos y se deje de meter a Guardados y compañia. Que el equipo ha competido bien en estos dos últimos partidos de acuerdo pero ha sido volver a las alineaciones varias de nuestros jugadores anticompetitivos y volver a palmar.
            Yo aquí tengo un mal augurio.

            Vale que hemos tenido lesiones, partidos muy seguidos y había que rotar. Pero ni aun así le veo el sentido a que Carvalho juegue 106 minutos en un partido y Guardado 90 en otro.

            Creo que Pellegrini los usa porque le gustan, no porque no le quede otra.
            A Joshua Graham le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

              Ahora que ya ha acabado la maratón de partidos y volvemos a partido semanal espero que Pellegrini en cuanto tenga los efectivos vuelva al 11 tipo que nos ha dado resultados positivos y se deje de meter a Guardados y compañia. Que el equipo ha competido bien en estos dos últimos partidos de acuerdo pero ha sido volver a las alineaciones varias de nuestros jugadores anticompetitivos y volver a palmar.
              Al menos se ha conseguido que los lastres del plantel se pongan las pilas al ver lo que hay alrededor. Y es que queda muy feo y se señala uno mucho cuando el resto se parte los cuernos y uno sale rascándose la barriga.

              Así, el nivel de intensidad general sube y se nota que hay intención de competir. Obviamente, el año que viene puerta y a traer gente que quiera competir aun más de los que ya hay...
              A Por un betis libre le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Yo aquí tengo un mal augurio.

                Vale que hemos tenido lesiones, partidos muy seguidos y había que rotar. Pero ni aun así le veo el sentido a que Carvalho juegue 106 minutos en un partido y Guardado 90 en otro.

                Creo que Pellegrini los usa porque le gustan, no porque no le quede otra.
                Pues seria como pegarse un tiro en el pie, esperemos que no sea asi
                A Lu y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Ayer, salvo algún error puntual, defendimos bien y con orden. Víctor Ruiz, que está dando muy buen rendimiento, es un central que suele cometer ese tipo de errores groseros. Y no es el único ni el que más falla de nuestros defensas.
                  Este año el equipo defiende mejor, no es tanto un problema colectivo como de fallos individuales.
                  Si queremos subir el nivel en defensa hay que fichar, no queda otra.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                    Ayer, salvo algún error puntual, defendimos bien y con orden. Víctor Ruiz, que está dando muy buen rendimiento, es un central que suele cometer ese tipo de errores groseros. Y no es el único ni el que más falla de nuestros defensas.
                    Este año el equipo defiende mejor, no es tanto un problema colectivo como de fallos individuales.
                    Si queremos subir el nivel en defensa hay que fichar, no queda otra.
                    Evidentemente renovar a victor seria un error, salvo que no haya posibilidad ninguna de fichar un central que le mejore.

                    No se nos olvide que el rendimiento de Víctor viene acicateado por una inseguridad contractual. Es decir, que puede ser otro barragán de la vida que hace media temporada de nivel medio bueno sabiendo que se gana el retiro aquí...

                    Espero no piquemos otra vez...

                    Comentario


                    • #55
                      El gol en propia puerta es pura desconcentración, Griezzman le gana el sitio por un metro, llega tarde y encima tropieza con el balón, si hubiera llegado un segundo antes ni Griezzman hubiera estado ahí ni habría tropezado con el balón.

                      El balon que le roba Trincao ya creo que es tema físico, de estar un poco empanao por agotamiento. Tarda en reaccionar por eso, le falta frescura.
                      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 08/02/21, 10:03:32.

                      Comentario


                      • #56
                        Pues yo, a riesgo de pecar de optimista, veo que este equipo defiende bien en bloque y prácticamente todos los goles que recibimos son por errores individuales (falta de calidad a nivel defensivo). Espero y deseo que esto ser corrija el año que viene pues con un bloque defensivo más solido podemos hacer un gran año.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          El gol en propia puerta es pura desconcentración, Griezzman le gana el sitio por un metro, llega tarde y encima tropieza con el balón, si hubiera llegado un segundo antes ni Griezzman hubiera estado ahí ni habría tropezado con el balón.

                          El balon que le roba Trincao ya creo que es tema físico, de estar un poco empanao por agotamiento. Tarda en reaccionar por eso, le falta frescura.
                          Bueno esa acción no sólo falla Víctor, Emerson también se deja comer la tostada por Jordi Alba

                          Comentario


                          • #58
                            Lo que tiene ******* es que siempre solo ante Barcelona o Madrid le echamos ******* al partido y corremos y ponemos intensidad.
                            Luego te vienen los demás equipos y a verlas pasar.
                            Me da un coraje terrible que siempre hagan eso.

                            Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

                            A Wilfred le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                              Lo que tiene ******* es que siempre solo ante Barcelona o Madrid le echamos ******* al partido y corremos y ponemos intensidad.
                              Luego te vienen los demás equipos y a verlas pasar.
                              Me da un coraje terrible que siempre hagan eso.

                              Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
                              Eso es de equipo y jugadores mediocres, porque encima contra esos dos equipos vas a perder igualmente. Si jugaran así contra los demás otro gallo cantaria

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                                Eso es de equipo y jugadores mediocres, porque encima contra esos dos equipos vas a perder igualmente. Si jugaran así contra los demás otro gallo cantaria
                                Creo que contra Osasuna sin ir más lejos le echaron bastantes ganas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X