Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras el 2-3 ante el Barsa: Fuimos por el partido desde el primer minuto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini tras el 2-3 ante el Barsa: Fuimos por el partido desde el primer minuto


    El técnico del Real Betis Balompié, Manuel Pellegrini, atendía de manera telemática a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín tras la primera derrota del 2021 que sus hombres han sufrido en la noche de hoy frente al F.C. Barcelona.


    Estas han sido las preguntas contestadas por el chileno:
    • Partido: "Creo que ha sido un partido que tiene dos caras, una es lo que demostramos como equipo de lo que somos capaces de hacer, jugamos de igual a igual y el otro es el resultado que ya esta semana por distintos motivos nos hemos quedado fuera de la copa del rey y ahora posibilitábamos sumar tres puntos más en el campeonato cuando uno demuestra que tiene la capacidad para hacerlo y entonces no se puede estar conforme por más que la actuación del equipo haya sido más que aceptable, por más que jugamos bien y enfrentamos a un rival superior que nosotros pero que tuvimos la personalidad como ha tenido este equipo desde el principio para ir a buscar el partido, para intentar ganarlo y lo tuvimos para haberlo asegurado cuando estábamos 1-0 pero desgraciadamente Messi al minuto que entró lo igualó y después con muy mala fortuna en el autogol, lo empatamos y después hasta ese último gol".
    • Capacidad de reacción del equipo: "Nos dolió muchísimo la eliminación de la copa del rey pero el equipo está con una dinámica positiva, está con mucha confianza, está trabajando muy fuerte con la personalidad y ambición que le hemos tratado de inculcar desde el comienzo, lo dije, hay distintas maneras de quedar eliminado, nos encontramos un Atlético de Bilbao superior a nosotros que venía de ganarle al Real Madrid y al Barcelona y ser campeón de la super copa, había una frustración de capacidad cuando se nos escapa con golazo de Raúl García cuando quedaban treinta segundo de un partido que habíamos dominado se nos escapa la clasificación y crea sensación de impotencia pero también de confianza. Hoy día creo que se repitió la historia, creo que volvimos a demostrar que estamos en un nivel competitivo contra cualquier equipo, pero no sumamos los tres puntos así que vamos a seguir en esta competencia con esa misma confianza, con la ambición de poder lograr algo porque creo que este equipo se lo merece".
    • Fekir: "Es un jugador que está muy involucrado y tiene una gran influencia en todo el juego nuestro, no ha tenido todavía la fortuna de convertir porque como dije, normalmente cuando tiene el balón, tiene una marca personal encima y recibe muchísimas faltas cada vez que se intenta acercar al área, pero creo que es un jugador influyente y un jugador muy comprometido también con lo que hace el equipo".
    • Cambios: "Yo creo que más que esfuerzo, el Betis ha hecho un gran partido, ha demostrado que hicimos también cambios importantes para mantener el equipo fresco y poder darle un buen ritmo, yo creo que el equipo estaba jugando bien y los cambios siempre hay interpretaciones de si se pueden hacer antes o se pueden hacer después, un nombre u otro nombre, pero hay muchas razonas por las cuales uno los hace en determinado momento"
    • Messi: "Sin lugar a dudas nos enfrentábamos a un equipo superior partiendo de Leo Messi y partiendo otros muchos jugadores que son desequilibrantes, por eso que le da mayor mérito primero a la personalidad que tiene el equipo que salimos desde el primer minuto a ganar el partido, a jugar de igual a igual porque nos sentimos capaces para hacerlo, lo he dicho muchas veces, prefiero perder sin traicionar mi idea que sentirse inferior desde el primer minuto, los equipos grandes tienen que demostrar a través de los noventa minutos que son mejores y eso es lo que nosotros intentamos hacer en cada partido. Por eso por un lado tengo una frustración importante de no haber sumado y de no haber clasificado el miércoles, y por otro tengo la seguridad y veo a un equipo absolutamente competitivo y con la confianza de intentar hacer cosas importantes".
    • Víctor Ruiz: "Las actuaciones individuales siempre las hablo con los jugadores de forma privada, me he metido primero con la actuación como equipo y vuelvo a reiterar que creo que quede muy conforme, tuvo muy mala fortuna en el autogol, pero esa parte de la fortuna está dentro de lo que son los resultados".
    • Desequilibrio de Messi: "Independiente del cansancio porque vuelvo a reiterar, pusimos a varios jugadores frescos que no habían participado en los 120 minutos en la semana y eso nos permitió tener un buen ritmo de partido, pero el fútbol por más que se hable mucho de la táctica y de la intensidad, la diferencia la marca la técnica y Messi es el mejor jugador del mundo y cuando tiene un balón lo pone en la escuadra y cuando tiene un pase deja mano a mano con el portero a otro jugador y entonces al final las individualidades son las que definen los partidos por más que se quieran buscar esquemas tácticos. La técnica que tiene Messi es superlativa y por eso decide los partidos".
    • Posible penalti: "No creo que esté por el lado del arbitraje el resultado del día de hoy. A lo mejor hay un penal, no sé, no lo he revisado, pero creo que hay fallos, y lo dije en su momento, con expulsiones y penales mal cobrados, pero después que si lo agarran que si no lo agarran, que si el var, creo que el fútbol no es el arbitraje".



    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 07/02/21, 23:09:52.

  • #2
    No merecemos perder pero perdemos.
    Hartazgo máximo, temporada por el sumidero en una semana en dos partidos en los que NO fuimos menos que el rival.
    Inyecta sangre ganadora de una vez.
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Madre mia, las ruedas de prensa mas genericas que escucho son de este hombre, me da miedo que sea asi de verdadcy les transmita esto de puertas pa dentro. Hasta Paulo Coelho tiene mas profundidad

      Comentario


      • #4
        Temporada por el sumidero? Inyectar sangre ganadora? Me estás troleando, no? Primer partido perdido en tiempo reglamentario en 2021, muchísimos menos goles encajados por partido, un equipo que no deja de luchar, que con sus limitaciones va a por todas, y me dices esas sandeces por que nos meten un golazo en el 94 y nos ganan en la lotería de los penalties, y hoy un Barça que venía de 7 victorias consecutivas nos ganan. En serio, para cortarse las venas el foro con la falta de objetividad ya por dios

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
          Temporada por el sumidero? Inyectar sangre ganadora? Me estás troleando, no? Primer partido perdido en tiempo reglamentario en 2021, muchísimos menos goles encajados por partido, un equipo que no deja de luchar, que con sus limitaciones va a por todas, y me dices esas sandeces por que nos meten un golazo en el 94 y nos ganan en la lotería de los penalties, y hoy un Barça que venía de 7 victorias consecutivas nos ganan. En serio, para cortarse las venas el foro con la falta de objetividad ya por dios
          De acuerdo contigo menos en lo de la "lotería de los penaltys". No es una lotería y menos aún en una tanda.
          A rakemitri, g.Garcia, , y a les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            De lotería nada, le toca al que compra y el Athletic llevaba unos cuantos cupones más que nosotros.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              De acuerdo contigo menos en lo de la "lotería de los penaltys". No es una lotería y menos aún en una tanda.
              Estoy de acuerdo en lo que dices.
              Y en lo demás estoy también de acuerdo con la compañera rakemitri , a cuya intervención yo añadiría un factor importante que le otorga importancia a esta temporada a pesar del resultado que se pudiera a tener, y es la evolución que están pudiendo tener chavales como Lainez, Paul, Rodri, o Ruibal.
              ​​​​​​A ellos incluso podrían añadirse Borja Iglesias y Juanmi, que parece que por fin empiezan a dar rendimiento.
              A mí eso de cara al medio plazo no me parece ninguna banalidad, y más con las dificultades que vamos a tener en los próximos mercados.
              ​​​​​​​Pero que aunque no se tuvieran esas dificultades, yo seguiría apostando por la cantera intentando darle todos los medios posibles a Miguel Calzado y su equipo de trabajo. Creo que por mucho dinero que tengas, la cantera siempre va a ser más rentable que comprar fuera. De hecho ya estaríamos calentándonos para pagar 5, 8 o 10 millones por un pivote defensivo de las características de Paul, cuando ahora lo tenemos aquí prácticamente gratis. En mi opinión ese es el futuro, insisto, aunque nos salieran los billetes por las orejas.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Estoy de acuerdo en lo que dices.
                Y en lo demás estoy también de acuerdo con la compañera rakemitri , a cuya intervención yo añadiría un factor importante que le otorga importancia a esta temporada a pesar del resultado que se pudiera a tener, y es la evolución que están pudiendo tener chavales como Lainez, Paul, Rodri, o Ruibal.
                ​​​​​​A ellos incluso podrían añadirse Borja Iglesias y Juanmi, que parece que por fin empiezan a dar rendimiento.
                A mí eso de cara al medio plazo no me parece ninguna banalidad, y más con las dificultades que vamos a tener en los próximos mercados.
                ​​​​​​​Pero que aunque no se tuvieran esas dificultades, yo seguiría apostando por la cantera intentando darle todos los medios posibles a Miguel Calzado y su equipo de trabajo. Creo que por mucho dinero que tengas, la cantera siempre va a ser más rentable que comprar fuera. De hecho ya estaríamos calentándonos para pagar 5, 8 o 10 millones por un pivote defensivo de las características de Paul, cuando ahora lo tenemos aquí prácticamente gratis. En mi opinión ese es el futuro, insisto, aunque nos salieran los billetes por las orejas.
                Sí, si es que a mí desde que irrumpen Lainez, Ruibal, rodri, Paul... es cuando la temporada cobra sentido. Y más aún, como comentas, en el contexto de ruina provocada por la gestión padecida.
                Ahora sí que es una temporada de construcción (o de transición), ahora sí que hay un proyecto con el que tener paciencia, no como antes. Y hay que seguir apostando por estos jugadores que ya están en el primer equipo (incluyo a Rodri) y progresivamente (no digo ahora, simplemente para la próxima temporada) ir metiendo en plantilla a jugadores del filial (canteranos o no) para "cumplir" antes que ficharlos de fuera.
                Porque ahora en cantera sí que hay un proyecto de verdad y se hacen bien las cosas, no como antes que el primero que venía decía que necesitaba un lustro pa que se pudiera opinar de su labor. Si la dirección es mala, se ve desde que empiezas a andar. Y con Calzado la dirección es buena desde el comienzo, aunque como cualquiera de nosotros tendrá sus errores.

                Y no hablo de que vayamos a meternos en Europa y tocar plata, hablo de pasar esta ruina generada en primera y recuperarno bastante antes gracias al trabajo de cantera y filial.

                Comentario


                • #9
                  No entiendo qué temporada hemos tirado si estamos 7º con el 5º y el 6º cerquita para poder lucharles el puesto, como no fuera que estuviéramos compitiendo la liga y no me haya enterado yo.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Sí, si es que a mí desde que irrumpen Lainez, Ruibal, rodri, Paul... es cuando la temporada cobra sentido. Y más aún, como comentas, en el contexto de ruina provocada por la gestión padecida.
                    Ahora sí que es una temporada de construcción (o de transición), ahora sí que hay un proyecto con el que tener paciencia, no como antes. Y hay que seguir apostando por estos jugadores que ya están en el primer equipo (incluyo a Rodri) y progresivamente (no digo ahora, simplemente para la próxima temporada) ir metiendo en plantilla a jugadores del filial (canteranos o no) para "cumplir" antes que ficharlos de fuera.
                    Porque ahora en cantera sí que hay un proyecto de verdad y se hacen bien las cosas, no como antes que el primero que venía decía que necesitaba un lustro pa que se pudiera opinar de su labor. Si la dirección es mala, se ve desde que empiezas a andar. Y con Calzado la dirección es buena desde el comienzo, aunque como cualquiera de nosotros tendrá sus errores.

                    Y no hablo de que vayamos a meternos en Europa y tocar plata, hablo de pasar esta ruina generada en primera y recuperarno bastante antes gracias al trabajo de cantera y filial.
                    que buena base podemos tener para los siguientes años si Pajares y Esteso no les da por desmantelarla en cuanto huelan billetes.

                    Comentario


                    • #11
                      Este partido o el del otro día de la copa lo hemos visto 1 millón de veces... Tanto que ya jarta y quema

                      Comentario


                      • #12
                        Me da que si no estiviera Pellegrini esta temporada,y si el entrenador hubiera sido un Mel,Victor Sanchez,Poyet,Rubi,etc,estamos en los ultimos puestos y viendo de cerca la posibilidad de descenso.

                        No se le ha caido el equipo. Al contrario,lo ha refrescado y compiten.

                        A lo que comentais de la cantera,este club ha tenido exitos cuando ha tenido una base de canteranos. Debe ser la base,ojalá siga ese buen trabajo.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X