Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mala suerte se ceba con el Betis. UNOxUNO tras el 2-3 Real Betis - FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La mala suerte se ceba con el Betis. UNOxUNO tras el 2-3 Real Betis - FC Barcelona

    Un muy buen Betis, que fue superior al Barcelona, debió haber corrido mucha mejor fortuna en un partido que por mala suerte y errores graves se le acabó marchando. El equipo de Pellegrini mereció sumar, incluso de tres, y se acabó marchando al vestuario con cero puntos y con una sensación de que el Barcelona les había ganado con demasiado poco. El centro del campo y el ataque fue lo mejor de un equipo que, a ratos, compitió muy bien y acabó mucho mejor que su rival.

    Otra vez. Demasiado duro fue el fútbol con un Betis que mereció muchísimo más. Una suma de mala suerte con dos errores mayúsculos sentenció a un equipo, el de Pellegrini, que dejó una muy buena imagen, como ya hizo ante Atlético, Sevilla y Real Madrid, pero volvió a irse con la sensación de que los puntos se habían escapado. Y ya son demasiados. Cuando el partido parecía más cerca de un tercer gol de los verdiblancos, un error enorme de Víctor Ruiz, seguramente uno de los más destacados hasta ese momento del equipo, le acabó por sentenciar. Un error, otro, que volvió a costar mucho.

    Todos se sorprendieron al ver el once del Betis sobre todo viendo ese inédito centro del campo Paul – Guardado. Esa sorpresa fue aún mayor cuando seguramente fue lo mejor del equipo en la primera mitad. Hicieron una primera parte sobresaliente sin balón. El Betis defendió con un bloque medio, esperando al Barcelona muy junto, con continuas ayudas a los laterales de los extremos, pero cualquier balón dividido el Betis lo atacó con una agresividad muy alta e impido al Barcelona girarse y crear. Y los principales culpables del buen hacer defensivo fue ese doble pivote que estuvo muy sólido.

    En ataque Borja Iglesias y Fekir estuvieron muy acertados en dar vuelo y salida al equipo cuando se metía muy atrás. Borja bajando balones largos y Fekir controlando de espaldas y girando. Los dos dieron muchísimo al equipo cuando el Barcelona derrotaba la primera liena defensiva del equipo de Pellegrini.
    Durante la primera mitad el Betis supo cómo gestionar los minutos en los que tuvo posesión sabiendo cómo hacer daño al Barcelona, sobre todo por banda izquierda y además consiguió que los culés no generasen problemas a nivel ofensivo en los primeros veinte minutos salvo los chispazos de calidad de Dembele. Así el Betis consiguió dos cosas: hacer que el Barcelona no disparase a puerta en toda la primera mitad y encontrar el camino al golen un contragolpe de libro: iniciado por Guardado, continuado por Fekir y un genial Emerson y finalizado por un Borja Iglesias que está de dulce.

    Pero la segunda parte no iba a ser tan fácil y los vientos que venían de la banda no eran prometedores. Messi comenzó a aparecer en la imagen y eso no era un buen presagio para los intereses verdiblancos que comenzaron mandando también en la segunda mitad… hasta que salió el argentino.

    Cinco minutos tardó Messi en marcar en el primer error defensivo del equipo verdiblanco dando demasiado espacio al mejor del mundo. El gol impulsó al Barcelona e inundó con dudas a los jugadores verdiblancos que hicieron sus peores minutos del encuentro. Totalmente superados por un Barcelona arrollador. El partido pedía pararlo, pedía cambios antes de que el Barcelona encontrase la remontada y lo hicieron en una jugada donde la mala suerte jugó una maña pasada a Víctor.

    El Barcelona había remontado y parecía que el guion del partido ya estaba cerrado…pero el Betis reaccionó y reaccionó de manera sobresaliente. Empató rápido, los cambios le dieron vitalidad en ataque y estaba acabando mucho mejor el partido que el Barcelona que se iba desangrando a nivel defensivo poco a poco y se alejó de manera casi definitiva del área de Joel.

    Casi definitiva. Porque en una acción que no entrañaba peligro, Víctor se durmió y Trincao marcó uno de los goles de su carrera. Un final cruel y doloroso en una semana demasiado dura con un Betis que volvió a dar una gran imagen, que volvió a ser mejor que su rival y que ha sido más competitivo que nunca pero que en la semana más importante de la temporada ha vuelto a fallar.



    UNOxUNO

    Joel Robles
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	joel.png Visitas:	8 Size:	26,2 KB ID:	7546646
    Hizo un partido de notable. Sigue con la confianza alta y volvió a sumar una buena actuación dejando grandes paradas. En ninguno de los goles pudo hacer algo más.
    Emerson
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	emerson.png Visitas:	11 Size:	29,3 KB ID:	7546648
    Seguramente hizo uno de los partidos más serios de la temporada. Su primera parte a nivel defensivo y ofensivo difícilmente se puede mejorar. La culminó con una carrera y una asistencia de un nivel altísimo
    Álex Moreno
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	alex.png Visitas:	10 Size:	30,6 KB ID:	7546642
    Como Emerson hizo un partido más que notable en la banda y eso que le tocó “bailar con la más fea”. Pero a nivel defensivo y ofensivo estuvo correcto
    Mandi
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	mandi.png Visitas:	9 Size:	28,3 KB ID:	7546651
    Hizo un buen partido. A nivel defensivo pocas pegas se le puede poner al Betis hoy. Estuvieron muy agresivos al corte y a encimar a los delanteros del Barcelona. Dio buena salida al equipo desde atrás.
    Victor Ruíz
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	victor ruiz.jpg Visitas:	7 Size:	8,5 KB ID:	7546639
    Estaba haciendo un partido sobresaliente. Y continuaba la línea tan buena y ascendente que llevaba, pero primero la mala suerte se cebó con él y segundo ese último error es demasiado grave para poder justificar el resto de minutos. Costó demasiado y era muy evitable.
    Paúl
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Paul-420x420.jpg Visitas:	3 Size:	4,9 KB ID:	7546640
    Partido sobresaliente. La primera mitad fueron sus mejores minutos con el Betis en primera división. En la segunda parte, con Messi en el campo, se le vio mucho más superado. Pero en definitiva hizo un papel fundamental para parar los ataques del Barcelona y para iniciar los del Betis. Muy atento al corte y a las ayudas y muy agresivo para que los buenos jugadores del Barcelona no recibieran nunca cómodos.
    Guardado
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	guardado.png Visitas:	7 Size:	30,5 KB ID:	7546645
    Se le ha dado por jubilado, desde aquí el primero, pero su partido de hoy es muy optimista y se puede decir que aún le queda cuerda para rato. El mexicano hizo su mejor partido en muchísimo tiempo con el Betis. En la segunda parte bajó bastantes enteros y acabó fallando pases muy fáciles, pero firmó una primera mitad muy buena en todos los niveles.
    Juanmi
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	juanmi.png Visitas:	6 Size:	28,5 KB ID:	7546649
    Sumó otros buenos e interesantes minutos con el equipo. Combinó bien y dejó algún detalle en ataque. Le faltó algo más sobre todo esa ocasión a pase de Fekir, pero se movió bien
    Fekir
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	fekir.png Visitas:	11 Size:	28,6 KB ID:	7546647
    Enorme partido del francés. Dio muchísimo al equipo recibiendo de espaldas y girando y su conexión con Borja Iglesias desahogó al equipo cuando el Barcelona se metía en campo del Betis. Está cada vez mejor y fue uno de los actores principales de los dos goles. Ese balón del segundo gol es oro.
    Borja Iglesias
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	borja.png Visitas:	10 Size:	28,9 KB ID:	7546644
    Sigue de dulce. Sigue marcando. Y lo que es mejor, sigue mejorando mucho su faceta contributiva al ataque del equipo. Fue su mejor partido a nivel de bajar el balón y dejárselo a un compañero de cara. Volvió a marcar creyendo en un contragolpe y atacando bien el espacio
    Aitor Ruibal
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Aitor ruibal.png Visitas:	8 Size:	27,7 KB ID:	7546637
    El más flojo del equipo. Estuvo muy poco acertado con balón, apenas pudo encarar e irse, pero su aporte sin balón es muy valioso para el equipo. Las ayudas constantes al lateral y ese desmarque para arrastrar defensas en el gol valen mucho. Suma aún sin hacer un partido bueno
    Rodri
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Rodri.jpg Visitas:	5 Size:	9,3 KB ID:	7546641
    Revitalizó el ataque del Betis con algo más de frescura y claridad con el balón en los pies
    Tello
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	tello.png Visitas:	11 Size:	30,0 KB ID:	7546652
    Debió atacar con muchísimo más ímpetu el espacio ya que la defensa del Barcelona es muy frágil y había bastante distancia entre jugadores, pero no lo hizo. Salió como ante el Athletic y no fue incisivo que es lo que se puede esperar del extremo: que abuse de su velocidad y sus desmarques.
    Guido
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	guido.png Visitas:	13 Size:	28,5 KB ID:	7546638
    No estuvo muy acertado en los minutos que jugó
    Canales
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	canales.png Visitas:	9 Size:	26,7 KB ID:	7546643
    Salió y casi encuentra el gol a los pocos segundos de entrar. Apenas tuvo minutos, pero centralizó los ataques verdiblancos desde ese momento.
    Loren
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	loren.png Visitas:	10 Size:	27,4 KB ID:	7546650
    Muy decepcionantes minutos los que disputó. No ganó un solo balón largo y además terminaba por hacer falta, lo que era perder tiempo que no tenía el equipo. Y la que tuvo, no supo finalizar nada bien. Está a un nivel muy bajo
    Post del partido
    Ficha del partido
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 07/02/21, 23:03:05.
    A joaobetico y Pelusa97 les gusta esto.

  • #2
    actualizado

    Comentario


    • #3
      De verdad se achaca la derrota a la mala suerte??
      Si Víctor Ruiz falla en todos los partidos alguna. Pues con Messi y demás, lo más normal es que aprovechen los regalos.

      Comentario


      • #4
        Ruibal no tuvo un partido vistoso pero ni de coña fue el más flojo del equipo.

        Comentario


        • #5
          Nada que añadir a una crónica perfecta. Muy orgulloso de un Betis dignísimo.

          Comentario


          • #6
            Ruibal hizo el trabajo sucio y por su banda hasta que se fue no subió ni una vez Jordi Alba

            Comentario


            • #7
              Correcto Ruibal bajaba cual correcaminos para atrás todo el tiempo que estuvo jugando. De ahi también el buen partido de Emerson.
              Lo de Guardado la verdad que hizo una primera parte muy muy muy buena. Ni le recordaba unos minutos así ya.
              El Panda..... si me dicen esto hace un mes, no me lo creo. Ganando balones en saques de puerta, bajándola, jugándola........ lo que es la confianza.
              Lo contrario es Loren, pero también hay que decir que si sales 15 minutos, o haces un Canales o ni hueles el balón como le pasó a Loren. No podemos ahora que estamos recuperando al Panda, cargarnos al que para mi sigue siendo mejor delantero de los dos.
              El más flojillo ayer fue Rodri que para mi no entró en juego en le tiempo que jugó, le pasó la verdad como a Ruibal, que se centró mas en defender que en atacar (como es normal teniendo por ahi a Jordi Calva)

              Comentario


              • #8
                Yo vi un Barcelona SUPER COMODO , y mientras veía el partido le decía mis hijos, el Barcelona que este año es como el umbrete le va a ganar cuando y como quiera . Y así fue .Hubo ciertos minutos que el Betis fue CHARLOTESCO .Un Barcelona jugando a placer ,recordaba al mejor barca de los xabis,iniesta y compañía. Recibían sin prensión alguna, sin incomodarles nadie .El jugador del betis mas cercano estaba a 20 metros .Corriendo como pollos sin cabeza y sin llegar a ningún sitio. Ridículo Betis en esos minutos. Como ridículos los cambios .Lo de guardado en el centro del campo es para hacérselo mirar el INGENIERO .Y los centrales del TBO.
                Conclusion .....EQUIPO INCAPAZ DE GANAR A UN EQUIPO TENGA MEDIA CARA DE EQUIPO .
                Ni a Barcelona, ni a Madrid, ni Atletico ,ni Real, ni villarreal, ni sevilla,ni bilbao ,ni otra vez Real,ni otra vez Barcelona ,y la semana que viene ,tampoco es capaz de ganarle al villarreal .
                Menottis en Betis NUNCA DIERON RESULTADOS. Buenas tardes a todos y hasta el dia de villarreal .
                Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 08/02/21, 16:24:54.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                  Yo vi un Barcelona SUPER COMODO , y mientras veía el partido le decía mis hijos, el Barcelona que este año es como el umbrete le va a ganar cuando y como quiera . Y así fue .Hubo ciertos minutos que el Betis fue CHARLOTESCO .Un Barcelona jugando a placer ,recordaba al mejor barca de los xabis,iniesta y compañía. Recibían sin prensión alguna, sin incomodarles nadie .El jugador del betis mas cercano estaba a 20 metros .Corriendo como pollos sin cabeza y sin llegar a ningún sitio. Ridículo Betis en esos minutos. Como ridículos los cambios .Lo de guardado en el centro del campo es para hacérselo mirar el INGENIERO .Y los centrales del TBO.
                  Conclusion .....EQUIPO INCAPAZ DE GANAR A UN EQUIPO TENGA MEDIA CARA DE EQUIPO .
                  Ni a Barcelona, ni a Madrid, ni Atletico ,ni Real, ni villarreal, ni sevilla,ni bilbao ,ni otra vez Real,ni otra vez Barcelona ,y la semana que viene ,tampoco es capaz de ganarle al villarreal .
                  Menottis en Betis NUNCA DIERON RESULTADOS. Buenas tardes a todos y hasta el dia de villarreal .
                  Al Barcelona ayer le salva ter stegen no una ni dos veces... le saca un mano a mano a juanmi y otro a loren y un remate a Ruiz en un corner por no hablar de canales.

                  Se perdió en un detalle doloroso de la defensa en un balón increíble que veremos cuanto tardan en poner a los pies de los caballos al pobre trincao que no se ha visto en otra igual. Lo dijo Iglesias y yo lo reitero, las oportunidades falladas ante estos equipos son contraproducentes no positivas.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                    Yo vi un Barcelona SUPER COMODO , y mientras veía el partido le decía mis hijos, el Barcelona que este año es como el umbrete le va a ganar cuando y como quiera . Y así fue .Hubo ciertos minutos que el Betis fue CHARLOTESCO .Un Barcelona jugando a placer ,recordaba al mejor barca de los xabis,iniesta y compañía. Recibían sin prensión alguna, sin incomodarles nadie .El jugador del betis mas cercano estaba a 20 metros .Corriendo como pollos sin cabeza y sin llegar a ningún sitio. Ridículo Betis en esos minutos. Como ridículos los cambios .Lo de guardado en el centro del campo es para hacérselo mirar el INGENIERO .Y los centrales del TBO.
                    Conclusion .....EQUIPO INCAPAZ DE GANAR A UN EQUIPO TENGA MEDIA CARA DE EQUIPO .
                    Ni a Barcelona, ni a Madrid, ni Atletico ,ni Real, ni villarreal, ni sevilla,ni bilbao ,ni otra vez Real,ni otra vez Barcelona ,y la semana que viene ,tampoco es capaz de ganarle al villarreal .
                    Menottis en Betis NUNCA DIERON RESULTADOS. Buenas tardes a todos y hasta el dia de villarreal .
                    Jajaja....Zorro,..genio y figura....

                    Estoy de acuerdo compañero.....estamos aún muy lejos del equipo aguerrido y presionante que queremos muchos Beticos.

                    Faltan aún muchas cositas, entre ellas y para empezar un portero y 2 centrales que sean contundentes y fiables y un mediocentro de contencion que haga la raya y se pegue como una lapa al timón del contrario.

                    El Villareal y la Real son ganables porque aunque juegan bien le falta una cosa fundamental para ganar y tener exitos continuados en el futbol de élite de hoy dia: Tener veneno y colmillo retorcido aparte de calidad.

                    Estas 2 cualidades solo se lo veo a dia de hoy en España al Atletico de Madrid de Simeone y al otro equipo de la Ciudad...ni Barsa ni Madrid están este año para grandes cosas pero con la calidad que tienen les puede bastar en el 90% de sus partidos.

                    Luego hay otros como Granada y Bilbao que si tienen colmillo retorcido pero muy poquita calidad.

                    Bueno...feliz noche

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X