Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Firme candidatura a Europa 1-2. Villarreal CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues ni Lainez ni Borja ni Raúl viajan.
    Quería que fuera especialmente Lainez aparte de porque estaba jugando bien porque es talismán cuando sale como titular.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Lo de Lainez. Estamos como para reservar a futbolistas importantes. Pellegrini parece que no quiere ir a Europa y no lo culpo. Es mejor estar en un club con exigencia mínima y cuantas menos competiciones mejor.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Lo de Lainez. Estamos como para reservar a futbolistas importantes. Pellegrini parece que no quiere ir a Europa y no lo culpo. Es mejor estar en un club con exigencia mínima y cuantas menos competiciones mejor.
        Entiendo que no lo habrá visto en condiciones de competir todavía.
        A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Pues ha perdido el Granada,a ver que deminios nos dan mañana.
          A Wilt 21 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Lo de Lainez. Estamos como para reservar a futbolistas importantes. Pellegrini parece que no quiere ir a Europa y no lo culpo. Es mejor estar en un club con exigencia mínima y cuantas menos competiciones mejor.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              El Betis está como para reirse, reirse se están riendo los de la acera de enfrente, todos los días, esos sí que rien ganando y ganando y nosotros en la mediocridad más absoluta.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/02/21, 19:06:27.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                El Betis está como para reirse, reirse se están riendo los de la acera de enfrente, todos los días, esos sí que rien ganando y ganando y nosotros en la mediocridad más absoluta.
                ¿"Los de la acera de enfrente" también en el post del Villarreal-Betis?
                No gracias, ya tenemos bastante con el post de seguimiento a rivales. De hecho yo le cambiaría el título por uno que se ajustara más a su contenido, como por ejemplo: "Oda al criaturismo".
                A Accattone, Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • La opción de Fekir en punta me parece interesante, dejaría a sus centrales sin referencia a quien marcar
                  Con Rodri, Ruibal y Canales detrás los cuatro llegarían por igual arriba
                  A GabyCalderon y Irracional les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                    La opción de Fekir en punta me parece interesante, dejaría a sus centrales sin referencia a quien marcar
                    Con Rodri, Ruibal y Canales detrás los cuatro llegarían por igual arriba
                    Yo creo que jugará Loren, y cuando lo cambie haría su labor Juanmi, este tampoco lo hizo mal contra el Barcelona.

                    Comentario


                    • El tema será el compañero de Guido, hay 4 opciones, aunque creo que Canales no será una, las 3 restantes, tienen sus pros y contras, alguno muy pocos pros, veremos por donde me sale el Ingeniero

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        El tema será el compañero de Guido, hay 4 opciones, aunque creo que Canales no será una, las 3 restantes, tienen sus pros y contras, alguno muy pocos pros, veremos por donde me sale el Ingeniero
                        Pues para mi Guido Canales es la mejor pareja ahi

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          Pues para mi Guido Canales es la mejor pareja ahi
                          A mi me parece ofensivamente la mejor, aunque creo que defensivamente perdemos en algunas facetas y contra un equipo como el Villarreal creo que es un día para estar defensivamente fuerte, Parejo, Moi, Gerard, Alcacer, para mi es un día para una opción algo más conservadora por el centro, aunque me temo que va a ser la peor defensivamente posible.
                          A ratakuanx y Wilt 21 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Metan a Bravo.
                            A Danielinho182 y Van der Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              ¿"Los de la acera de enfrente" también en el post del Villarreal-Betis?
                              No gracias, ya tenemos bastante con el post de seguimiento a rivales. De hecho yo le cambiaría el título por uno que se ajustara más a su contenido, como por ejemplo: "Oda al criaturismo".
                              No te rías de las opiniones de los compañeros y te ahorrarás exabruptos antipalanganoides como los del compañero. Si no estás de acuerdo, argumenta y ya está.
                              A Danielinho182 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                No te rías de las opiniones de los compañeros y te ahorrarás exabruptos antipalanganoides como los del compañero. Si no estás de acuerdo, argumenta y ya está.
                                Ese es el respeto que se tiene a la afición desde los trabajadores del club.
                                A Danielinho182 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X