Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Firme candidatura a Europa 1-2. Villarreal CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Si se quiere entrar en Europa este partido ha de ganarse.
    A Chico Salchicha le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Trigueros no juega por acumulacion de tarjetas y Coquelin veremos a ver si tampoco juega por lesion. Buenas noticias
      A Wilfred le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Partido vital, yo creo que es ganable la verdad, si el equipo lucha como en estos dos partidos tenemos muchas papeletas.

        Lo bueno es que el Villareal no tiene un mediocampo físico y con estos equipos parecidos a nosotros jugamos mejor.

        Bueno Bartra sigue lesionado, y por tanto siempre que Victor esté disponible tiene que jugar antes que Sidnei.

        Todo lo que no sea sacar ese once es un grave error. Son los once mejores que tenemos y es la única forma de encajarlos. Cuando vuelva Lainez ya veremos, pero ahora mismo tienen que jugar esos.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Vamos equipo, no bajamos la intensidad, aquí es donde sí que hay que demostrar cosas!! Una semana entera de descanso que nos hace mucha falta y a ver si podemos salir con todos los titulares ya sin miedo y plantarles cara con todo.
          Guido y Canales están tiesos no, lo siguiente.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Se podrá perder, pero como poco, ya vamos a este partido sin la cara de cordero degollado.

            En la ida por ejemplo casi todos esperábamos que nos diesen un meneo (al final empatamos contra pronóstico).

            En este momento creo que también casi todos, pensamos que se puede competir el partido.
            A GabyCalderon y Chico Salchicha les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              ------------- Bravo -------------

              Emerson -- Mandi -- Victor -- Miranda

              ------------ Paul --- Guido ----

              Aitor ----- Fekir ------- Canales

              ------------- Borja -----------

              Comentario


              • #22
                A morder y a ganar. Espero que tengamos contundencia defensiva porque para mí gusto ante el Barcelona se abuso del pase de lateral a central y de central a Joel. Expeditivos atrás y velocidad e intensidad arriba. La baja de Trigueros es muy importante para ellos. Vamos a por los 3 puntos y a dar un puñetazo en toloartodelamesa.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  A morder y a ganar. Espero que tengamos contundencia defensiva porque para mí gusto ante el Barcelona se abuso del pase de lateral a central y de central a Joel. Expeditivos atrás y velocidad e intensidad arriba. La baja de Trigueros es muy importante para ellos. Vamos a por los 3 puntos y a dar un puñetazo en toloartodelamesa.
                  Es que contra un equipo como el Barcelona que te somete tanto, entiendo que el equipo muchas veces mueva el balón para darse un respiro y perder un poco de tiempo digamoslo así.
                  A Denilson le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    ------------- Bravo -------------

                    Emerson -- Mandi -- Victor -- Miranda

                    ------------ Paul --- Guido ----

                    Aitor ----- Fekir ------- Canales

                    ------------- Borja -----------
                    Esa sería la mía también pero cambiando a Canales y Ruibal de banda, creo que Emerson casa mejor con uno que se meta más por dentro y a Ruibal también lo veo más contento cuando hace sus diagonales desde la izquierda.

                    Comentario


                    • #25
                      El partido de la temporada. Poco mas hay que decir.
                      A Chico Salchicha le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Es que contra un equipo como el Barcelona que te somete tanto, entiendo que el equipo muchas veces mueva el balón para darse un respiro y perder un poco de tiempo digamoslo así.
                        No si entendible es pero es que hubo no menos de 3 ocasiones en las que se estuvo a punto de perder el balón en el borde del área por no pegar un pelotazo, recuerdo dos de Mandi y alguna otra más. Mover la pelota está bien pero si te están encimando con presión casi en tu misma área a mí particularmente me parece un error no mandarla a tomar por saco, vista la plantilla y sus capacidades.

                        Comentario


                        • #27
                          Importante ganar, pero queda un mundo para ser tan categórico.

                          Comentario


                          • #28
                            A nivel anímico es una final. Tras caer eliminado en copa y dejarte los puntos ante un Barcelona al que perfectamente podías haberle metido mano... este partido se antoja clave tanto en el estado anímico del equipo como en las opciones reales de aspirar a UEFA (no a la Conference). Es obvio, que aún perdiendo seguiríamos manteniendo opciones, pero muy escasas.

                            Comentario


                            • #29
                              Uffffff, os veo con la moral por las nubes. pero de este estadio hemos salido bastante escaldados últimamente. No las tengo yo todas conmigo.

                              Comentario


                              • #30
                                Para mí acabar en Europa con esta plantilla sería un milagro. Mientras se sigan dejando la piel, unos más que otros, a los jugadores poco les reprocho. No así a los dirigentes, pero eso ya es otro cantar. Que se dejen la piel, y que esa desastrosa defensa que tenemos no se tambalee continuamente. Yo solo pido eso.

                                Por lo demás, insisto, estar el 7 como estamos para mí es milagroso atendiendo al nivel de plantilla (no de nombres, que seguro que ya vienen con que tenemos a Fekir, Canales bla bla), ya que el resto, no todos, están mucho mejor trabajados en defensa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X