Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Firme candidatura a Europa 1-2. Villarreal CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Opino de que el Villarreal es un equipazo, mola ver al personal tan confiado y positivo pero yo tengo muchas dudas de poder sacar algún punto de allí.
    A marilobetica y Denilson les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

      Guido y Canales están tiesos no, lo siguiente.
      En una semana no se recuperarán???

      ​​​​​​Entrenando un rato, masajes, siestas obligadas... Un pico y una pala les daba yo...
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 08/02/21, 20:02:18.

      Comentario


      • #48
        ufff, dificil y más cuando pellegrini lleva dos partidos seguidos equivocándose en los cambios, cuando había demostrado que ese era el revulsivo para el betis.

        Comentario


        • #49
          Motivos para ser optimistas no hay, no le hemos ganado a ningun equipo que este en la tabla del 10 en adelante, asi que este betis para nuestra desgracia no esta para competir con el villarreal y lo viene demostrando durante toda la campaña, asi que habra que hacer un acto de fe, porque argumentos futbolisticos objetivos no los hay

          Comentario


          • #50
            A pesar de las dos derrotas estamos jugando bien pero el Villarreal es un señor equipo, con una plantilla bastante superior y además se nos da especialmente mal.
            Lo normal es que nos volvamos de vacío.

            Comentario


            • #51
              Conque rasquemos algo, me conformo, y no soy conformista precisamente

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Este equipo mientras uno de nuestros defensas titulares tenga que ser V. Ruiz lo tiene muy dificil
                Vamos a ver, Victor Ruiz ha hecho unos partidos excelentes y por un error lo crucificais? Porque para mi el primer gol no fue error, fue mala suerte
                Ahora harà 3 o 4 partidos buenos y otra vez a decir que no es tan malo....

                Cuantos fallos no habran rtenido centrales de primerisimo nivel....y no los critican...

                En fin, somos asi

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje

                  Vamos a ver, Victor Ruiz ha hecho unos partidos excelentes y por un error lo crucificais? Porque para mi el primer gol no fue error, fue mala suerte
                  Ahora harà 3 o 4 partidos buenos y otra vez a decir que no es tan malo....

                  Cuantos fallos no habran rtenido centrales de primerisimo nivel....y no los critican...

                  En fin, somos asi
                  Cansa bastante, el nivel discursivo de algunos...
                  A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    [QUOTE=Pacalcu;n7547252]

                    Vamos a ver, Victor Ruiz ha hecho unos partidos excelentes y por un error lo crucificais? Porque para mi el primer gol no fue error, fue mala suerte
                    Ahora harà 3 o 4 partidos buenos y otra vez a decir que no es tan malo....

                    Cuantos fallos no habran rtenido centrales de primerisimo nivel....y no los critican...

                    En fin, somos asi
                    [/QUOTE
                    No es el primer error grosero que comete este futbolista, la caga bastante mas que una vez como dices

                    Comentario


                    • #55
                      Ya lo he dicho varias veces, lo voy a repetir otra vez, el compañero de Valencia lo definió perfectamente, juega bien, incluso muy bien durante todo el partido pero se desconecta una sola vez y suele costar un gol, vamos, calcado a lo que pasó ayer.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Ya lo he dicho varias veces, lo voy a repetir otra vez, el compañero de Valencia lo definió perfectamente, juega bien, incluso muy bien durante todo el partido pero se desconecta una sola vez y suele costar un gol, vamos, calcado a lo que pasó ayer.
                        Pues eso que no vale

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                          Pues eso que no vale
                          Para la temporada que viene, como cuarto central y renovándolo una temporada, a mí me puede valer.

                          Comentario


                          • #58
                            Dos cosas:

                            - Víctor Ruíz ha coincidido con la buena racha del equipo, estaba siendo el defensa más destacado si cabe, junto con Miranda, y ahora por un fallo no voy a defenestrarlo, habrá que ir viendo su regularidad para valorarlo.

                            - Sigo pensando que Pelle la ha liado sacando tan tarde a Canales y Guido, y si me apuras a Tello. Osea, el Barcelona sacó mucho antes a sus jugadores importantes y el Betis ¿por qué le dio esa ventaja? En serio creo que ahí perdimos opciones, a Canales, por ejemplo, se le vio bien, como para haber jugado 35 minutos perfectamente, esa es la impresión que me dió.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Son mejor equipo, pero su forma de jugar y jugadores nos conviene más que la de equipos peores pero que van a mordernos.

                              Comentario


                              • #60
                                Victor Ruiz no tiene un fallo.

                                Tiene fallo casi todos los partidos, varios, otras cosa que no cuesten goles.

                                Ayer en una salida de balón en la primera parte se fue al suelo y nos la robaron y porque el Barca no fue muy listo. El día de la Real Sociedad hizo un despejito que pa qué....

                                Le pasa parecido a Mandi y Bartra, parece que están bien y..... dejan un regalito cada partido.
                                A Wilfred le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X