Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Firme candidatura a Europa 1-2. Villarreal CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Urgen para la temporada que viene.
    Urgían para ésta y... A ver qué pasa.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Urgían para ésta y... A ver qué pasa.
      Así es, que no vengan con excusas.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Es tan evidente que hay que firmar jugadores atrás de un perfil que no tenemos como que Cordón y Pellegrini lo dijeron públicamente.
        Es que es la realidad. Habría que estar ciego para no ver que ahí es donde tenemos las mayores urgencias. El verano pasado, sin apenas posibilidades, ya incluso se consiguió mejorar algo (demostrando que no era muy difícil) , por lo que este que viene (que será mejor en ese apartado tanto por dinero como por tiempo de trabajo) no habrá excusa que valga.
        Ahora bien, eso no quita que se exagere continuamente respecto a nuestra defensa como si fuese la peor de la Liga o aquella de los 25 puntos. En una competición de regularidad como es la liga, donde factores de suerte y demás se minimizan por completo, la realidad siempre es la que dice la tabla. Y ahora mismo dice lo que dice. Hemos encajado mucho en general, indiscutible, pero al mismo tiempo a día de hoy somos el 7° equipo que mejor compite, muy cerca de lo que lo hacen los dos equipos que tenemos que intentar superar.
        Lo que venga en adelante ya no lo puedo decir, pero yo a día de hoy veo al equipo competir y nada me dice que no vayamos a seguir así o incluso a mejorar.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/02/21, 22:36:06.
        A Marcos_21 y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Si el Betis no hubiera tirado 2 meses jugando con varios menos de titulares, no tendría está cifra tan escandalosa de goles en contra, eso lo sabe hasta el más negacionista, los laterales y centrales son mejorables, algunos más que otros, pero salir al campo con Joaquín, Tello, Carvalho, en el mismo equipo es una invitación a que te pinten la cara.

          Comentario


          • #95
            Un porrón de temporadas, tantas como 12 o 13 sin ganar en Villarreal.
            Viendo las bajas que tienen en la defensa y en el mediocampo, a uno se le hace difícil pensar que se va a ganar allí alguna vez si no es este año.
            Así que a no despitarse como acostumbramos un par de veces o tres por partido.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Un equipo que recibe rsntos goles en la vida puede defender bien, o parecido al resto, tenemos fos ejemplos cercanos, hemos netido 2 goles contra real sociedad y barcelona, y hemos conseguido 1 punto de 6, sin embargo contra osasuna la dejamos a 0, bien es cierto que con bastante fortuna, y con un gol nos llevamos los 3 puntos, por tanto si nos hace mucho daño recibir tantos goles
              ¿Entonces por qué estamos en el puesto que estamos? ¿Por qué equipos que supuestamente defienden mucho mejor están por detrás o a tiro de piedra en la tabla? ¿Lo hacen de durse pero palman? ¿Suerte? ¿Tenemos un delantero que lleva 20 goles para que compense y yo sin enterarme? ¿Nos benefician los árbitros?

              Los puntos nunca te vienen porque sí. Las opiniones ya son otra cosa.
              Me parece demencial que aun con evidencias por delante que son totalmente indiscutibles, sigais erre que erre como un moscón contra una ventana. La tabla os quita a día de hoy la razón y no os da oportunidad de discutirle, al igual que lo hará conmigo si esto cambia de aquí al final. Aunque a diferencia, si eso ocurre, yo no intentaré convertir lo blanco en negro.

              ​​​​Coincida o no coincida con vuestra visión, el Betis a día de hoy compite peor que 6 equipos (mucho peor que algunos y muy igualado a otros) y mejor que otros 13 (igualmente, mucho mejor que algunos y muy igualado a otros). Y cuando compite incluye tanto el ataque como la defensa. Un equipo con una defensa tan desastrosa no gana tantos puntos ni está en el puesto que está, por muy buena que fuera su delantera (que estaremos de acuerdo en que también es mejorable).

              ​​​​​​
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/02/21, 22:57:22.
              A Marcos_21 y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                El año que viene.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Si el Betis no hubiera tirado 2 meses jugando con varios menos de titulares, no tendría está cifra tan escandalosa de goles en contra, eso lo sabe hasta el más negacionista, los laterales y centrales son mejorables, algunos más que otros, pero salir al campo con Joaquín, Tello, Carvalho, en el mismo equipo es una invitación a que te pinten la cara.
                  Exacto. El Betis a día de hoy no es un coladero defensivo. Tendrá peores o mejores partidos, encajará más o menos goles, pero lo que si es cierto es que con 2 extremos ayudando, un lateral izquierdo que defiende bien, un central que (a pesar de algún fallo) da más jerarquía y un Canales acompañando a Guido, a la par que el surgimiento de Paul, nos hacen no ser un coladero, sino un equipo más o menos compacto y equilibrado. Hasta Joel está últimamente compitiendo, el cual podría ser la mayor tara que tenemos en nuestro sistema defensivo.

                  Uno de los problemas han sido las lesiones o COVID que nos han impedido tener a Bravo, Guido, Ruibal o Lainez.

                  Para el año que viene un lateral izquierdo que compita con Miranda, un central contundente y agresivo, un MC todoterreno, más la llegada de Rui Silva y todos felices.
                  A Marcos_21, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    ¿Entonces por qué estamos en el puesto que estamos? ¿Por qué equipos que supuestamente defienden mucho mejor están por detrás o a tiro de piedra en la tabla? ¿Lo hacen de durse pero palman? ¿Suerte? ¿Tenemos un delantero que lleva 20 goles para que compense y yo sin enterarme? ¿Nos benefician los árbitros?

                    Los puntos nunca te vienen porque sí. Las opiniones ya son otra cosa.
                    Me parece demencial que aun con evidencias por delante que son totalmente indiscutibles, sigais erre que erre como un moscón contra una ventana. La tabla os quita a día de hoy la razón y no os da oportunidad de discutirle, al igual que lo hará conmigo si esto cambia de aquí al final. Aunque a diferencia, si eso ocurre, yo no intentaré convertir lo blanco en negro.

                    ​​​​Coincida o no coincida con vuestra visión, el Betis a día de hoy compite peor que 6 equipos (mucho peor que algunos y muy igualado a otros) y mejor que otros 13 (igualmente, mucho mejor que algunos y muy igualado a otros). Y cuando compite incluye tanto el ataque como la defensa. Un equipo con una defensa tan desastrosa no gana tantos puntos ni está en el puesto que está, por muy buena que fuera su delantera (que estaremos de acuerdo en que también es mejorable).

                    ​​​​​​
                    Es que creo que confundes terminos, una cosa es que compitas bien o mal y otra cosa es tu nivel defensivo, intento explicarlo con el ultimo partido, para mi en el computo geneal se compitio bastante bien, pero en el gol de mesi juanmi estaba al lado, mesi dio dos pasos adelante para separarse de el, juanmi lo vio pero decidio no seguirlo y le hubiera dado tiempo de sobra, lo que sigue ya sabemos lo que es, en el ultimo gol todos vimos lo que paso. Compitio mal el betis? A mi entender no. Hubo fallos defensivos que costaron el partido? Para mi claramente. Y hablo de fallos grandes, visibles, groseros, como los que comento, que no vale decir que todos los goles se producen porque hay algun fallo. En ningun momento he dicho que este equipo no compita.
                    Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 09/02/21, 23:55:42.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                      Es que creo que confundes terminos, una cosa es que compitas bien o mal y otra cosa es tu nivel defensivo, intento explicarlo con el ultimo partido, para mi en el computo geneal se compitio bastante bien, pero en el gol de mesi juanmi estaba al lado, mesi dio dos pasos adelante para separarse de el, juanmi lo vio pero decidio no seguirlo y le hubiera dado tiempo de sobra, lo que sigue ya sabemos lo que es, en el ultimo gol todos vimos lo que paso. Compitio mal el betis? A mi entender no. Hubo fallos defensivos que costaron el partido? Para mi claramente. Y hablo de fallos grandes, visibles, groseros, como los que comento, que no vale decir que todos los goles se producen porque hay algun fallo. En ningun momento he dicho que este equipo no compita.
                      Si en eso estamos de acuerdo, pero que a nivel general, esos fallos defensivos no se producen mucho más a menudo que en los equipos que tenemos una cifra de puntos aproximada. Por eso palman tantos puntos como nosotros. Evidentemente, en partidos concretos que hemos salido goleados, se han tenido muchos más que la media, pero no es lo habitual. Eso es lo que explica la clasificación a pesar del gran número de goles encajados, ya que un gran % son muy fácilmente localizables en un puñado muy pequeño de partidos.
                      ​​​​​​Es decir, no defendemos mucho peor que nuestros rivales, pero sí tenemos más tendencia a borrarnos de los partidos cuando nos vienen mal dadas. No es lo mismo. Y además se trata más de una cuestión psicológica que de cualidades (que también). Eso no significa que defendamos bien, simplemente lo suficientemente bien para estar 7° a 6 puntos del 5°. Las cosas no caen del cielo. Equipos que solo te sacan 5-6 puntos no defienden mucho mejor que tú, cuando además todos coincidiremos en que no son mancos atacando.
                      ​​​​​​
                      ​​​​Lo de Juanmi no creo que fuera porque no quisiera seguir a Messi, sino más bien porque ya el físico no le daba para ello.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/02/21, 00:16:51.
                      A Marcos_21, Denilson y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        ¿Entonces por qué estamos en el puesto que estamos? ¿Por qué equipos que supuestamente defienden mucho mejor están por detrás o a tiro de piedra en la tabla? ¿Lo hacen de durse pero palman? ¿Suerte? ¿Tenemos un delantero que lleva 20 goles para que compense y yo sin enterarme? ¿Nos benefician los árbitros?

                        Los puntos nunca te vienen porque sí. Las opiniones ya son otra cosa.
                        Me parece demencial que aun con evidencias por delante que son totalmente indiscutibles, sigais erre que erre como un moscón contra una ventana. La tabla os quita a día de hoy la razón y no os da oportunidad de discutirle, al igual que lo hará conmigo si esto cambia de aquí al final. Aunque a diferencia, si eso ocurre, yo no intentaré convertir lo blanco en negro.

                        ​​​​Coincida o no coincida con vuestra visión, el Betis a día de hoy compite peor que 6 equipos (mucho peor que algunos y muy igualado a otros) y mejor que otros 13 (igualmente, mucho mejor que algunos y muy igualado a otros). Y cuando compite incluye tanto el ataque como la defensa. Un equipo con una defensa tan desastrosa no gana tantos puntos ni está en el puesto que está, por muy buena que fuera su delantera (que estaremos de acuerdo en que también es mejorable).

                        ​​​​​​
                        La única razón por la que estamos ahí arriba es porque este año tenemos un entrenador decente, todos nuestros problemas vienen de donde viene y de quienes vienen, de unos años, y sobre todo el último, vergonzante en la planificación. Esperemos que a partir del año que viene, Cordón empiece a demostrar lo que vale.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

                          La única razón por la que estamos ahí arriba es porque este año tenemos un entrenador decente, todos nuestros problemas vienen de donde viene y de quienes vienen, de unos años, y sobre todo el último, vergonzante en la planificación. Esperemos que a partir del año que viene, Cordón empiece a demostrar lo que vale.
                          No estoy de acuerdo. Todos tienen su cuota de culpa: Cordón por los fichajes, rescisiones y por intentar compactar e instaurar la exigencia, HyC por traer a Pellegrini y Cordón, Pellegrini por el trabajo que está haciendo con la plantilla, el trabajo de la cantera por los jugadores que nos están saliendo, y luego la labor de jugadores como Miranda, Ruibal, Paul, Canales, Fekir, Guido o Lainez, por ejemplo, por el rendimiento que está mostrando.

                          Te doy la razón en que este año Cordón ha tenido poco margen de acción, pero dentro de las condiciones en las que se ha encontrado ha aportado su granito de arena.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Preveo debacle en la Cerámica, nos crujen pero bien.

                            Comentario


                            • Pau Torres no ha entrenado hoy, aunque parece que llegará. Gerard Moreno si ha entrenado.

                              Comentario


                              • Sería la de Pau una baja bastante importante, además de ser muy seguro defensivamente la salida de balón pasa por él. Los dos laterales derechos los tienen lesionados.
                                En el medio campo están muy justos, sólo tienen disponibles por ahora a Parejo y Moi Gómez, que venía jugando más adelante.
                                Arriba siguen teniendo veneno, pero creo que es un partido para ir a por los 3 puntos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X