Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Firme candidatura a Europa 1-2. Villarreal CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Pues ni Lainez ni Borja ni Raúl viajan.
    Quería que fuera especialmente Lainez aparte de porque estaba jugando bien porque es talismán cuando sale como titular.
    Hombre que Lainez no viaje después de estar confinado 10 dias ,es normal ,por mucho que se haya cuidado y entrenado en su domicilio, no es lo mismo que hacerlo con los compañeros. Y que conste que estoy deseando que vuelva para volver a revitalizar a este equipo, pero es normal, todos los jugadores que han tenido confinamiento han tenido que esperar una o dos semanas para entrar en el equipo.
    A maltese, Wilt 21, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

      Ese es el respeto que se tiene a la afición desde los trabajadores del club.
      Yo no se si trqbaja o no para el club, en cualquier caso aqui no representa al club sino a si mismo, el resto es problema de tener mas o menos educacion

      Comentario


      • Yo le daria descanso a victor ruiz, que me parece un horror de defensa, pero vaya el proboema es que el unico sustituto que hay va a depender si tiene ganas o no, eso si, teniendo ganas le da 1000 vueltas a victor

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

          Yo no se si trqbaja o no para el club, en cualquier caso aqui no representa al club sino a si mismo, el resto es problema de tener mas o menos educacion
          No seas inocente compañero, en el club saben que escribe aquí y les viene bien que enrede. Otra cosa es que se ha estado aguantando, no era el mismo Carmona, pero al final la cabra tira al monte. A ver si no le dan un toquecillo.
          A Ali_kate le gusta esto.

          Comentario


          • Opino de que hay que castigarles por banda izquierda (nuestra) , donde no están los dos laterales y está jugando un central reconvertido, quizá es un buen partido para Tello, aunque por esa banda juega Gerard Moreno y Miranda (espero sea titular) necesitará ayuda.
            Con un once más conservador tal vez sería buena idea doblar nuestro lateral zurdo, Canales junto a Guido y Ruibal por la derecha para sostener a Pedraza.

            ------------------Joel----------------
            Royal--Mandi--Ruiz--Miranda
            ----------Guido---Canales--------
            Ruibal-------Fekir------Moreno
            -----------------Loren-----------------

            Con la duda de Tello por Moreno.
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 14/02/21, 09:13:37.

            Comentario


            • Alguien sabe cual es la convocatoria del Villarreal????

              Comentario


              • Hoy con Loren "el luchador" como punta de ataque más nos vale no encajar ni un gol para poder puntuar...

                Comentario


                • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Hoy con Loren "el luchador" como punta de ataque más nos vale no encajar ni un gol para poder puntuar...
                  No descartes que salga Juanmi de principio arriba.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    A mi me parece ofensivamente la mejor, aunque creo que defensivamente perdemos en algunas facetas y contra un equipo como el Villarreal creo que es un día para estar defensivamente fuerte, Parejo, Moi, Gerard, Alcacer, para mi es un día para una opción algo más conservadora por el centro, aunque me temo que va a ser la peor defensivamente posible.
                    Trivote (sin premio) con Paul, Guido y Canales. Arriba Fekir I, Ruibal y Loren, y a campeonar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      El tema será el compañero de Guido, hay 4 opciones, aunque creo que Canales no será una, las 3 restantes, tienen sus pros y contras, alguno muy pocos pros, veremos por donde me sale el Ingeniero
                      Nos encaloma a Carvalho. Por desgracia.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Eso de que nuestra defensa es pésima es otro mantra que se lleva repitiendo desde verano, y que tampoco obedece a la realidad.
                        Un equipo con una defensa pésima no llevaría los puntos que lleva ahora ni ocuparía los puestos que ocupa. Y más en nuestro caso, donde arriba tampoco es que seamos un rodillo. Tampoco dejaría las porterías a 0 que ha dejado la nuestra
                        ¿Que es mejorable? Muchísimo. Y lo sabe absolutamente todo el mundo en el club. Y de hecho es donde se harán prácticamente todos los refuerzos que se puedan hacer en verano. Pero tampoco es una defensa mucho peor que las de nuestros competidores.
                        Eso no significa que yo esté diciendo que un equipo que ha recibido tantísimos goles sea bueno defendiendo, porque sería una mentira evidente.
                        Pero la clave está precisamente en esos números, que no solo hay que verlos, también interpretarlos. Un % altísimo de goles recibidos están concentrados en un número muy bajo de partidos. Eso no está diciendo que la defensa normalmente sea mala, lo que indica es que en un número de partidos se ha perdido la concentración y se han bajado los brazos no compitiéndose como se debería.
                        Pero en general, nuestra defensa (y nuestro ataque) se comporta en la misma línea que las de nuestros rivales.
                        En fútbol no es lo mismo encajar 4 goles en 4 partidos que encajar los 4 en uno solo. El número de goles encajados es el mismo, sin embargo, el equipo que encaja 1 todos los días defiende peor que el otro y pierde más puntos que el otro. Por eso estamos donde estamos y no en los puestos de descenso, donde hay defensas que en total han encajado menos, pero que por norma general encajan más que la nuestra (y por tanto, defienden peor). Y eso mismo se aplica a los ataques. Un equipo que marca 1 gol todos los días, ataca mejor que un equipo que marca mucho en un mismo partido pero que luego en otros le cuesta hacerlo.
                        En definitiva, los números son muy útiles, pero si no se interpretan no dicen nada.
                        Llevamos 37 goles en contra en 22 partidos (1'68 por partido)
                        Si obviamos los partidos en los que hemos recibido 4 o más goles, llevaríamos 24 goles en contra en 19 partidos (1'26 por partido). Solo estaríamos quitando tres partidos de 22.

                        Si damos otro paso y obviamos también los partidos en los que hemos recibido 3 goles en contra, en los partidos restantes llevaríamos 12 goles en contra en 16 partidos (0'75 goles por partido). Solo estaríamos quitando otros tres partidos más, que no es que quite media temporada del medio.

                        En esos 16 partidos que comento hemos dejado la portería a 0 en siete partidos. Por lo que esos 12 goles se concentran en 9 partidos (1'33 por partido)

                        A mi esas cifras lo que me indican es que hemos sido escandalosamente malos en unos pocos partidos. En concreto, es que hemos encajado 25 goles en los 6 partidos en los que nos han metido tres o más goles. Repito, en 6 de 22. En los 16 restantes no hemos recibido muchos goles.
                        Y por otro lado tenemos 7 porterías a 0 de 22 partidos, que no está nada mal. Tenemos más partidos buenos que malos atrás (comparando con la media de los rivales) pero si es cierto que a veces hay carajadas que nos restan
                        Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 14/02/21, 13:51:23.
                        A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                          Nos encaloma a Carvalho. Por desgracia.
                          Ojala, es de los mejores centrocampistas del betis, no entiendo esa inquina, y demostrado esta que el juego mas vistoso del betis siempre coincide que esta el en el campo
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                            Nos encaloma a Carvalho. Por desgracia.
                            Eso precisamente es lo que me estoy temiendo, ya queda menos para saberlo.

                            Comentario


                            • Hoy hay que rascar un empate como sea.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Importantísimo si llegamos a los minutos finales ganando o empatando que no aparezca la caraja como en los dos últimos partidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X