Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Firme candidatura a Europa 1-2. Villarreal CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sus mulas les ha dado vida el gol.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Para don de joel

      Comentario


      • Y por supuesto, el inutil de Joel Robles no para ni un ***** penalty

        Comentario


        • Mano no es de ninguna manera. No es primero porque ni se ve que le dé en la mano, por lo que hay dudas, y ante la duda SE HA DE SEGUIR EL JUEGO. Y si le hubiera dado, que no lo sabemos, vuelvo a repetir, le da porque el jugador del Villarreal habría rematado directamente en el brazo de Emerson.

          El penalty solo se explica con el sistema piramidal y feudal con el que organizamos el fútbol español. El Villarreal no es monarca, pero si alto clero, y nosotros somos meros artesanos y comerciantes
          A Carmona, Esebetiweno y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Que paradon de Joel.

            Comentario


            • Y los cambios Manuel que te duermes

              Comentario


              • Los comentaristas de vomistar, tienen instrucciones para no contradecir a los árbitros.

                Comentario


                • Que vergüenza por dios. Que asco de Villarreal y de árbitro. Segundo robo a mano armada en el mismo estadio. Es para irse del campo

                  Comentario


                  • Me parece un escándalo, de verdad, ese penalty si es en el otro área ni lo miran. En este campo el año pasado también nos hicieron una de estas, y este año llevamos ya unas cuantas.
                    Menos mal que ahora Joel ha parado el segundo de Gerard.
                    Cambios ya Manuel, que nos empatan en nada.
                    Que pena que estaban grogui total...
                    ¡Vamos Betis, a por los tres puntos!
                    A YQ1BC le gusta esto.

                    Comentario


                    • De absoluta vergüenza la perversión en el uso del VAR.
                      A pueblo verdiblanco y YQ1BC les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        Es que el balón no se mueve. No la toca. Jajajajajaja. Y algunos se preguntan por qué dejamos de ver esta liga. Menudo ascazo.
                        El balón mantiene su trayectoria, es una sobrada del árbitro de campeonato.
                        A rakemitri, amorVERDadero y Chico Salchicha les gusta esto.

                        Comentario


                        • Le da en el pecho,si le da en el brazo el balón hubiera salido despedido de otra forma totalmente diferente. Gil Manzano me ca.go en tus muertos y en los del Var también.
                          A amorVERDadero le gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿Esto es de verdad? ¿Esto está pasando de verdad? ¿Ha pitado ese penalty? No se por qué me sorprendo pero es que esto ya es demasiado.
                            que as.co de fútbol.

                            Comentario


                            • Vaya manga o señores

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Pues yo rectifico mi discurso, me he reído yo de las manos negras, pero esto ya es inaguantable, vamos que no veo el final, ya me enteraré
                                Era yo con el gorro de papel de plata... Si es que se ríen en tu cara, es una maffi.a esto muy descarado y sin tapujos.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X