Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Firme candidatura a Europa 1-2. Villarreal CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    La cosa es que es perrö viejo en esto, y sabe vivir los partidos con la frialdad suficiente que nos falta a los aficionados, que no tenemos ni su conocimiento, ni su pausa.
    Esto no significa que no se pueda equivocar, ya que a veces esa falta de nervio le ha salido y le saldrá cruz, pero también nos faltan dedos de las manos para contar todas las que le han salido y le saldrán cara.
    Y lo digo yo, que como cualquiera de ustedes, llevo pidiendo el cambio de Paul por Guardado (que ha hecho un gran partido) desde el minuto 60.
    Manolo sabe tela de esto.
    Sera eso, que pensamos mas con la cabeza caliente y el como profesional experimentado piensa las cosas y las tiene interiorizadas de como actuar según vaya el partido, dé todas formas mientras el equipo este como los últimos partidos, estaré encantado de equivocarme en los planteamientos de Pellegrini y ser yo el equivocado, esta demostrando sr un buen entrenador y no dejarse arrastrar por los comentarios y opiniones que se han dicho de el cuando las cosas no pintaban bien, yo he sido uno que decía que no se comía los mantecados aquí, era el tramo de la ligan donde nos conformábamos con ser el 17 en la clasificación, al menos a mi me ha tapado la boca, y me alegro.
    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Partidazo de los chavales, y van ya unos cuantos, que si no fuera por los albitrajes sufridos y algo de bala suerte, estaríamos mirando a los ojitos a más de uno.

      Lo que menos me ha gustado ha sido pelegrino, no porque no lo haya hecho bien, sino por que tarda demasiado en hacer los cambios pertinentes esos que hace bien y todos vemos que hacen falta, pero tarda mucho .

      Sobre los arbitrajes, pues yo creo que tenemos más motivos de queja que el Villareal.

      Partido controladisimo siendo superiores al Villareal, que solo se mete en el partido gracias a un regalo, que si le da en la mano es un leve roce y el reglamento dice que el bar solo debe entrar en manifiesto error, que se debe ver claro si es negro o blanco, en las jugadas crises no debe entrar y no hay ni una sola toma que se vea claramente que le da en la mano.

      Ah y otra cosa si le roza en el brazo es a la altura del logotipo de la liga, os acordais compañeros, de donde tiraron el fuera de juego para anular el gol del empate contra la real, si la norma había cambiado como nos vendieron, ahora tampoco se debe considerar mano y no debió ser penalty con todo esto el Villareal nunca se hubiera metido en el partido.

      Las manos de Guido es previa falta de empujón de parejo que lo con suficiente fuerza?, Pues vale, pero empujoncito en la espaldas es carga ilegal, lo cual falta y el gol de ellos cuando ya había pitado, pues que no hubiera pitado porque en la repe se ve como se paran todos los jugadores menos el que tira y Sindy, Joel se ve como estaba en tensión y cuando oye el silbato, se ve claramente cómo se relaja.

      Estas aclaraciones, para los seguidores del Villareal y palanganas varios que tenemos por estos lares y para los que quieran sacarle punta a esto, que no se puede sacar polvo de lo mojado, que tenemos un buen equipo y ya lleva unos cuantos partidazos.

      Eah ya me he quedado a gusto, perdón por el tocho y viva el real Betis Balompié.
      A metalcoder, Carmona y MAcasleb les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
        Unai llorando por el arbitraje...
        Lo que tiene que agradecer al arbitro es el regalo que le ha hecho, quizás por ser San Valentín y que no le han caído al menos dos goles mas, vamos que también puede decir que le han robado, será chufla.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          ¿De verdad te fuiste por 15 miseros millones al Madrid cuando se te ofreció la renovación un millón de veces y te reíste del Betis como un ******?
          A O'Connell y Chico Salchicha les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

            Lo que tiene que agradecer al arbitro es el regalo que le ha hecho, quizás por ser San Valentín y que no le han caído al menos dos goles mas, vamos que también puede decir que le han robado, será chufla.
            Es que analizar fríamente el devenir del partido sin el penalti inventado da rabia, porque estaba para un 0-3 o más perfectamente, diferencia de goles que luego son importantes cara a la obtención de puestos con empate a puntos.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Importantísima victoria que refrenda una buena línea. A seguir así. Vienen tres partidos clave para ver si estamos o no estamos para pelear hasta el final, antes del clásico.
              Ahora tengo - creo que tenemos- mucha confianza en el equipo, luego a la vista de los arbitrajes nos pueden meter la mano en el bolsillo, pero esta agresividad, solidaridad en el esfuerzo de todos a una. mientras el equipo ponga todo eso en el campo, aunque pierda, no se podrá reprochar nada, contando que nos roban ante cualquier equipo, no hace falta que sea grande, si seguimos la linea que llevamos, va a ser difícil incluso que los árbitros nos puedan robar.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Buen partido del Betis en general, muy ordenado hasta el penalti y después perdió un poco el control pero fue solidario. No me gusta canales en banda, lo veo desaprovechado, lo prefiero junto a Guido o media punta pero por el centro, Fekir en la derecha y Ruibal en la izquierda. Ruibal los tiene como el caballo de Espartero, aunque se precipite en la toma de decisiones, contagia carácter. Juanmi o Tello en el último cuarto de hora hubieran venido bien, pero optó por sellar al equipo y acertó.
                Me gusta Pellegrini y lo que transmite al equipo. Hacia años que no teníamos un entrenador que no me avergonzara escucharlo en las ruedas de prensa.
                A O'Connell, Bels, rakemitri, Carmona y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Alguien se ha visto la rueda de prensa de Emery? Es brutal.
                  Entre la pregunta de los periodistas y las contestaciones del colega...telita. Que si tiene miedo de expresarse libremente, que si el arbitro este tiene un problema con villarreal, que si le ha expulsado cuando solo quería dialogar para cortar el diálogo, que si el balón es un gol (estamos perdiendo la cabeza)...

                  Total que nos han regalado el partido. Que nos hemos podido poner 0-3 antes de que le regalaran el penalti en plena avalancha no. Eso no. El arbitro que tiene un problema con ellos. Maravilloso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                    Alguien se ha visto la rueda de prensa de Emery? Es brutal.
                    Entre la pregunta de los periodistas y las contestaciones del colega...telita. Que si tiene miedo de expresarse libremente, que si el arbitro este tiene un problema con villarreal, que si le ha expulsado cuando solo quería dialogar para cortar el diálogo, que si el balón es un gol (estamos perdiendo la cabeza)...

                    Total que nos han regalado el partido. Que nos hemos podido poner 0-3 antes de que le regalaran el penalti en plena avalancha no. Eso no. El arbitro que tiene un problema con ellos. Maravilloso.
                    Adoro ver lloriquear a nuestros rivales. Odio ver lloriquear a los míos.
                    Ojalá el análisis del Villarreal sea que les han robado.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/02/21, 23:51:21.
                    A Donald Draper, rakemitri, g.Garcia, Carmona y a Retrum les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                      Surrealista.
                      Le han expulsado por dirigirse al árbitro... Krahote total

                      ​​​​
                      Editado por última vez por Chico Salchicha; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/169594-chico-salchicha en 15/02/21, 00:01:22.
                      A Irracional y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                        Alguien se ha visto la rueda de prensa de Emery? Es brutal.
                        Entre la pregunta de los periodistas y las contestaciones del colega...telita. Que si tiene miedo de expresarse libremente, que si el arbitro este tiene un problema con villarreal, que si le ha expulsado cuando solo quería dialogar para cortar el diálogo, que si el balón es un gol (estamos perdiendo la cabeza)...

                        Total que nos han regalado el partido. Que nos hemos podido poner 0-3 antes de que le regalaran el penalti en plena avalancha no. Eso no. El arbitro que tiene un problema con ellos. Maravilloso.
                        Yo me la he tragado entera, bochornosa.
                        Es un vende humos peor que Setien, y los periodistas de allí entran por el aro, que poca maldad. Anda que iban a tragar los de aqui con esas preguntas cómplices y respuestas bochornosas, los F Ordóñez, Chazarri y compañía. Han dibujado una realidad imaginaria, el gol del cual se quejan, donde pita el árbitro unos segundos antes porque entiende que la falta es más peligrosa y ya los jugadores del Betis se evaden de la jugada y no habla nada del regalo que le hacen para meterlo en el partido, y de la basu.ra de partido que ha hecho el Villarreal, de eso no se ha hablando nada. Este es un Setien de la Vida, 0 autocrítica, el Villarreal físicamente está fundido, plagado de bajas en el centro del campo, con poco desborde y ahora vuelve la UEFA. A ver si se termina de caer el equipo.
                        A Donald Draper, rakemitri, Carmona y a Retrum les gusta esto.

                        Comentario


                        • El betis ha sido muy superior al villarreal, no han inquietado apenas y sobre el arbitraje que decir, bien haria emery en analizar porque el betis le ha pasado por lo alto a su equipo y dejarse de arbitros
                          A metalcoder le gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿Por qué el patrocinio de debajo del dorsal de bitci. com no se ha hecho público?

                            Comentario


                            • Me ha gustado mucho ruibal, lastima que casi nunca ejecute bien el ultimo pase, y estoy de acuerdo de que no ne gusta canales en esa posicion, y podreis decir que tiene mucha experiencia, que sabe lo que hace, yo no lo dudo, pero me pone de los nervios lo que tarda pelle en hacer los cambios
                              A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿Por qué el patrocinio de debajo del dorsal de bitci. com no se ha hecho público?
                                Comorrrr

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X