Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Firme candidatura a Europa 1-2. Villarreal CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

    Para mi tiene que dar mas para demostrar el jugador Top que es. Me gustaria que no lo intentara resolver todo el solo y se asociara mas. Creo que es el punto que le falta.
    Llevas toda la razón, muchas veces peca de individualista cuando se pueden culminar jugadas de gol, pero es el mejor pelotero que han visto mis ojos en la última década con la de las trece barras.

    Comentario


    • Partido muy táctico y gris por ambas partes en los primeros 45 minutos, endulzados por una gran acción de Fekir que supone el 0-1.
      En la segunda parte Emerson pone el 0-2 con prontitud y el Villarreal se lanza al ataque y el Betis sabe resistir a pesar del árbitro que se invemta un penalti.
      En resumidas cuentas, partido no brillante pero trabajado y serio ante un equipo de entidad competitiva.

      Me sigue transmitiendo el equipo que al llegar a zona de ataque se le apagan las luces, parece que no hay frescura en los movimientos no veneno en la intención.
      Y sigue faltando un punto de velocidad en la circulación de balón pero entiendo que no estamos para arriesgar nada.
      Está claro que desde hace ya bastantes partidos hay una mentalidad más fuerte y sólida. Se ha ganado a un Villarreal invicto en casa pese al VAR, que ya es mucho.

      Y como extra el gol de Nabil Fekir, que si empieza a coger confianza puede darle el plus en peligro que necesitamos arriba. Junto con Borja y Lainez pueden dar quebraderos de cabeza a las defensas rivales.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

        He leído gente comentando en tuiter que la señora de Gil Manzano es sevillista, ¿alguien sabe si es cierto?
        He leído hasta un tweet muy desagradable que nombraba supuestamente el nombre de sus hijas, el de su mujer y el colegio al que iban. Me parece un pasote, aún estando seguro de que es un farol.

        Eso sí, si yo me lo encontrara le esperaría algo como lo que le decía el médico a Tirso en el bar de 'Amanece que no es poco'...



        ​​​​​

        Comentario


        • No pude ver el partido ayer... ¿alguien sabe dónde conseguirlo, o al menos dónde ver un resumen decente de más de 2 min?

          Comentario


          • Ayer se hizo un partidazo, partido muy serio, de equipo serio, y siendo superior en casa de un Villarreal que no había perdido ni un partido en su estadio y solo dos en toda la temporada.

            Hay que dejar ya de pensar en permanencia e ir a por la sexta plaza, o quien sabe la quinta. Amarrar mínimo la séptima por lo que pudiera pasar en la Copa. El viernes todo esto hay que confirmarlo en casa contra un duro Getafe.
            A rakemitri, Balompédico, Denilson, Tropi y a Kyendyds les gusta esto.

            Comentario


            • Lo de los arbitros españoles es de autentica vergüenza y bochorno, y ya con el Betis traspasan los limites. Penalti que comete la Real que no se pita y uno que ni se ve que le roce emerson con el brazo en contra nuestra se pita. De la prensa mejor ni hablar. Nosotros a lo nuestro Getafe, getafr, y getafe. Ganar , y ganar , y ganar y despues volver a ganar ,como sea.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/02/21, 10:19:36.
              A marilobetica y Denilson les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                Y este es mi resumen del partido:

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7550819**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7550820**[/ATTACH]


                Bona nit
                Yo lo veo hasta normal, si te llaman para decirte que te has equivocado lo logico es que cambies de opinión para no cagarla, entonces el criterio del árbitro var es el que se impone... Sólo recuerdo 1 caso en el que el árbitro de campo lleva la contraria al del VAR y si, ya sabes a que equipo perjudicó...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                  Ahora hasta ganamos a equipos de nuestra liga con el árbitro en contra, los tiempos están cambiando y este 2021 estamos tocados por una varita mágica. Que siga la magia.
                  Como hemos cambiado (a mejor claro) que ya el villareal es de nuestra liga eh? hace mes y medio era el Elche je
                  A marilobetica le gusta esto.

                  Comentario


                  • Esto es todo un golpe encima de la mesa, serios atras y picando lo justo arriba hasta marcar, con un poquito de mejores decisiones quizás el resultado hubiera sido más amplio. El que hable de gol anulado no sabe ni de lo que habla, desde que pita el arbitro ya el partido está parado por mucho que siga la pelota en movimiento

                    Comentario


                    • Me pillé tal rebote con el penalti después de revisarlo en 8000 tomas distintas, que dejé de ver el partido. Sin comentarios.

                      Lo que vi desde luego que me gustó mucho, cuando este equipo compite como lo lleva haciendo desde hace 2 meses es muy difícil de batir, chapó.
                      A Denilson le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        He leído hasta un tweet muy desagradable que nombraba supuestamente el nombre de sus hijas, el de su mujer y el colegio al que iban. Me parece un pasote, aún estando seguro de que es un farol.

                        Eso sí, si yo me lo encontrara le esperaría algo como lo que le decía el médico a Tirso en el bar de 'Amanece que no es poco'...



                        ​​​​​
                        Aquí presente un sectario amanecista.

                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          He leído hasta un tweet muy desagradable que nombraba supuestamente el nombre de sus hijas, el de su mujer y el colegio al que iban. Me parece un pasote, aún estando seguro de que es un farol.

                          Eso sí, si yo me lo encontrara le esperaría algo como lo que le decía el médico a Tirso en el bar de 'Amanece que no es poco'...



                          ​​​​​
                          El "vete a la mi.er.da hombre" del Alcalde a Resines es de lo mejor de la historia del cine. Una duda de lunes, ¿son carne las ingles?.
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 15/02/21, 11:27:18.
                          A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            El "vete a la mi.er.da hombre" del Alcalde a Resines es de lo mejor de la historia del cine. Una duda de lunes, ¿son carne las ingles?.
                            Al último que preguntó eso le pegaron un tortazo unos invasores...

                            Comentario


                            • Que partido tan serio hicimos ayer, gloria bendita, tengo el Nabil como el marmol desde por la mañana viendo el gol de Fekir

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                Lo de los arbitros españoles es de autentica vergüenza y bochorno, y ya con el Betis traspasan los limites. Penalti que comete la Real que no se pita y uno que ni se ve que le roce emerson con el brazo en contra nuestra se pita. De la prensa mejor ni hablar. Nosotros a lo nuestro Getafe, getafr, y getafe. Ganar , y ganar , y ganar y despues volver a ganar ,como sea.
                                Lo del arbitraje parece una conspiración de arriba para que determinado equipo no suba nada mas hasta donde ellos quieran,un equipo al que le miran todas las faltas dudosas que comete para pitarlas todas en contra y que cualquier falta dudosa o no dudosa a favor, ni siquiera se mira en el monitor y el VAR mira para otro lado,todo hace pensar que algo raro hay.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X