Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Firme candidatura a Europa 1-2. Villarreal CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Anda mira, no solo coincidís en horarios sino también en terminología. Se nota que te lo pasas chachi, nada más hay que verlo con tu primer mensaje de hoy, claramente graciosísimo. Yo también me lo paso divinamente con los zascas que te doy una y otra vez por partida doble. No te vayas nunca, Carmona. En serio. Tranquilo que yo no me voy ni por lo bajini ni por lo altini, soy como un defensa del Getafe, te voy a dar mucho cariño una y otra vez.
    Y dale conmigo, cuando yo la única interacción que he tenido contigo en meses fue un mensaje el otro día con un emoticono por la barbaridad que soltaste sobre Manuel Pellegrini por no convocar a Lainez. A partir de ahí, y por una trifulca tuya con otro forero, te inventas que soy yo con otra cuenta, de forma totalmente gratuita y sin una mera prueba decente que lo respalde.
    Al final del día, lo que queda es tu argumento infundado sobre que el quitanieves soy yo, cuando varios foreros como Notorious1 o Urchail nos conocen personalmente, y el mismo Pelusa97 podría corroborarlo. Sin embargo, lo que sí es demostrable a perpetuidad es la vergüenza ajena que das en este post como en cualquier otro. Ya te lo dije antes: el problema no es que yo fuera el quitanieves, el problema sería si yo fuera tú. Eso sí que me preocuparía bastante.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/21, 22:47:11.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Y dale conmigo, cuando yo la única interacción que he tenido contigo en meses fue un mensaje el otro día con un emoticono por la barbaridad que soltaste sobre Manuel Pellegrini por no convocar a Lainez. A partir de ahí, y por una trifulca tuya con otro forero, te inventas que soy yo con otra cuenta, de forma totalmente gratuita y sin una mera prueba decente que lo respalde.
      Al final del día, lo que queda es tu argumento infundado sobre que el quitanieves soy yo, cuando varios foreros como Notorious1 o Urchail nos conocen personalmente, y el mismo Pelusa97 podría corroborarlo. Sin embargo, lo que sí es demostrable a perpetuidad es la vergüenza ajena que das en este post como en cualquier otro. Ya te lo dije antes: el problema no es que yo fuera el quitanieves, el problema sería si yo fuera tú. Eso sí que me preocuparía bastante.
      Pues menos interacciones quiero contigo a poder ser, que yo no te he citado en siglos y nada más haces buscarme. A ver si tú y tu alter ego os vais a tomar por saco un ratito, que yo solo me limito a dar mi opinión en el foro y punto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Pues menos interacciones quiero contigo a poder ser, que yo no te he citado en siglos y nada más haces buscarme. A ver si tú y tu alter ego os vais a tomar por saco un ratito, que yo solo me limito a dar mi opinión en el foro y punto.
        ¿Buscarte es poner un meme de risa por acusar a Manuel Pellegrini de barbaridades por no convocar a Lainez debido al virus que acaba de pasar? Porque eso es todo lo que yo he tenido contigo en meses.
        Hijo mío, si no quieres que los demás se rían, no escribas barbaridades de ese calibre. Piensa antes las cosas que vas a poner y escribe con cierta sensatez.
        Todo lo demás de mi alter ego y demás es una patraña tuya por no saber qué decirle a otro forero. En demasiados charcos me meto ya de por sí como para tener también que comerme los de otros. Siendo tan viejo como dices que eres, compórtate como tal y aprende a no acusar a la gente sin pruebas de por medio. Es digno de primaria. Yo las cosas que te digo, te las digo directamente y apoyándome en tus actuaciones, con evidencias. Te las he descrito esta tarde una tras otra y te las puedo repetir las veces que quieras. No necesitaría jamás otra cuenta para ello. Pero vamos, ni a ti ni a nadie. Llevo más de 13 años aquí dándome palos a diestro y siniestro con el que me los tenga que dar como para andar con tonterías de ese tipo.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/21, 23:08:03.

        Comentario


        • se le acumula el trabajo al pelu
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

            Lo del arbitraje parece una conspiración de arriba para que determinado equipo no suba nada mas hasta donde ellos quieran,un equipo al que le miran todas las faltas dudosas que comete para pitarlas todas en contra y que cualquier falta dudosa o no dudosa a favor, ni siquiera se mira en el monitor y el VAR mira para otro lado,todo hace pensar que algo raro hay.
            Tiene toda la pinta. Un tufo que echa patras.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              ¿Buscarte es poner un meme de risa por acusar a Manuel Pellegrini de barbaridades por no convocar a Lainez debido al virus que acaba de pasar? Porque eso es todo lo que yo he tenido contigo en meses.
              Hijo mío, si no quieres que los demás se rían, no escribas barbaridades de ese calibre. Piensa antes las cosas que vas a poner y escribe con cierta sensatez.
              Todo lo demás de mi alter ego y demás es una patraña tuya por no saber qué decirle a otro forero. En demasiados charcos me meto ya de por sí como para tener también que comerme los de otros. Siendo tan viejo como dices que eres, compórtate como tal y aprende a no acusar a la gente sin pruebas de por medio. Es digno de primaria. Yo las cosas que te digo, te las digo directamente y apoyándome en tus actuaciones, con evidencias. Te las he descrito esta tarde una tras otra y te las puedo repetir las veces que quieras. No necesitaría jamás otra cuenta para ello. Pero vamos, ni a ti ni a nadie. Llevo más de 13 años aquí dándome palos a diestro y siniestro con el que me los tenga que dar como para andar con tonterías de ese tipo.
              Así es, si yo cito a un forero y pongo un emoticono de cachondeo sobre una opinión suya lo estoy buscando. Escribiré lo que me salga de la po.lla, o acaso tú eres perfecto ahora? sacamos tu historial de barbaridades en este foro a cada cual más tronchante, una hace poco diciendo que Cordón es el mejor director deportivo del planeta?

              Punto y final al asunto.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/02/21, 23:43:36.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Así es, si yo cito a un forero y pongo un emoticono de cachondeo sobre una opinión suya lo estoy buscando. Escribiré lo que me salga de la po.lla, o acaso tú eres perfecto ahora? sacamos tu historial de barbaridades en este foro a cada cual más tronchante, una hace poco diciendo que Cordón es el mejor director deportivo del planeta?

                Punto y final al asunto.
                Ni eso es cierto. Es que te puedes llevar hasta mañana escribiendo, que no vas a dar una ni por equivocación. Yo lo que dije es que Antonio Cordón es "uno de los mejores DD del mundo". Pero es que lo dije, lo digo, y lo diré salga aquí como salga, como lo dicen absolutamente todas las personas que entienden un poquito de esto y que por supuesto están en las antípodas futbolísticas respecto a ti. Vamos, no solo de ti, hay mucha gente que opina como tú en cuanto al "Ecuador jiji" y tal. El del cuesco, los pizzeros... muchos, todos con bastante en común, y sin embargo no se me ocurre acusarte de que seas uno de ellos (y podrías serlo perfectamente, pues coincides tanto en contenido como en forma).

                Por supuesto que puedes escribir lo que quieras, está claro que la moderación del Foro te da vía libre para faltarle constantemente el respeto a miembros del Betis como el entrenador o a los jugadores que a ti te parezcan, o patalear de forma infantil cuando gane otro equipo totalmente ajeno al Betis, convirtiendo esto en un antro digno de mofas palanganas.
                Al igual que yo podré reirme de lo que digas o comentar lo que considere oportuno al respecto. Insisto, yo solito me basto y me sobro, no necesito otras cuentas ni inventarme pamplinas. Aplícate el cuento y cuando me rebatas a mí o a otros foreros, hazlo de una forma madura y con argumentos (cosa que no sueles ser capaz de hacer y hoy has vuelto a demostrar).
                ¿Dará el olmo peras algún día? Lo dudo.
                ​​​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  It's Britney, Bitch!
                  Ojalá Britney Spears patrocinando al Betis.
                  Por mí bien...

                  Britney Spears apela a la ‘huelga’ y la ‘redistribución de la riqueza’ en un polémico mensaje en Instagram

                  CAMARADA SPEARS

                  A la cantante ya la han bautizado como ‘la Reina Comunista’ en las redes sociales

                  https://www.lavanguardia.com/cribeo/...letariado.html
                  A rakemitri, Bels, Lu y a Loss Leader les gusta esto.

                  Comentario


                  • Parece que este año pese a los malos arbitrajes estamos mejor, el equipo tiene fondo físico y de armario, ojo al Getafe que se esta quejando mucho últimamente y jugamos contra ellos, ojala el equipo responda como hasta ahora lo esta haciendo

                    Comentario


                    • Cuidado que cada vez que inflamos el globo a la mínima se pincha.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        It's Britney, Bitch!
                        Ojalá Britney Spears patrocinando al Betis.
                        Jaja, pues ahora no puede ni pagar el carro de la compra sin permiso, pobrecita mía
                        A Lu, pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Acabo de leerme las últimas 5 o 6 páginas de este post: de verdad hay que aguantar gentuza en este foro? De verdad? De quién es amigo el colega? Alguien le debe algo? Qué cansino, qué malrollero, qué agresivo; iyo, estámpate contra la pared un ratito o algo pero vete a tomar viento con tus aires de gañán. Menudo suplicio este y otros personajillos. En fin, hasta aquí mi cero aportación al post.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Tengamos la fiesta en paz que como entre aquí Pelusa97 se va a hacer un esguince en el deo de borrar mensajes.

                            Comentario


                            • En "El Chiringuito" he visto menos tensión!! jeje

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X