Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo Colores Verdiblancos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Mi pobre Betis siempre rodeado de buitres revoloteando alrededor queriendo pegar bocao. Qué castigo, por dios. Cuántos enchaquetaos narcisistas con ganas de llamar la atención vamos a tener que aguantar?
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
      Aunque ya lo hayan dicho arriba, me reitero: suena a sitio de malas compañías.
      Malas dise...

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        ¿El Oreja y el Muñeco?
        O el pitufo y el naripa

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          A ver estais disparando sin saber por donde vienen los disparos o las flechas claro; o son tirios o son troyanos. Los dos no pueden estar en el mismo barco de colores verdiblancos
          Eso es muy español.

          Comentario


          • #20
            Alguien tiene más información sobre esto? En internet no aparece absolutamente nada.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Alguien tiene más información sobre esto? En internet no aparece absolutamente nada.
              Lo que no está en la Internet, no existe.
              A Lu y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                A mi me llamaron el otro día diciendo que eran de Orange, y al final resulta que eran de Vodafone. Me mintieron. Hay muchos timos telefónicos.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  Mi pobre Betis siempre rodeado de buitres revoloteando alrededor queriendo pegar bocao. Qué castigo, por dios. Cuántos enchaquetaos narcisistas con ganas de llamar la atención vamos a tener que aguantar?
                  "Viendo que unos buitres han llegado hasta arriba del todo y estan cargandose el club, como no vamos a hacerlo nosotros?" Eso habrán pensado... la verdad es que no estamos rodeados de gente de buen corazón, fuera y dentro del club

                  Comentario


                  • #24
                    La de cosas que lee uno por hayestos mismos me llamaron el otro día y son una plataforma de Béticos real su objetivo es llegar al 5% de las acciones totales del Betis según me explicaron y después de comprobar en el campo del glorioso que efectivamente las acciones estaban a mi nombre ,me citaron en notaría y me pagaron la cantidad pactada.el notario antes de firmar me dijo q era una sociedad y todo estaba correcto además bajo mi punto de vista no le viene mal al Betis renovar un poco y que entre gente joven al club para tomar decisiones ,siempre no deberian mandar los mismos , por eso se las vendí, saludos verdiblancos

                    Comentario


                    • #25
                      ah entonces ¿no eran ni de tirios ni troyanos?

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Ole_mi_betis Ver Mensaje
                        La de cosas que lee uno por hayestos mismos me llamaron el otro día y son una plataforma de Béticos real su objetivo es llegar al 5% de las acciones totales del Betis según me explicaron y después de comprobar en el campo del glorioso que efectivamente las acciones estaban a mi nombre ,me citaron en notaría y me pagaron la cantidad pactada.el notario antes de firmar me dijo q era una sociedad y todo estaba correcto además bajo mi punto de vista no le viene mal al Betis renovar un poco y que entre gente joven al club para tomar decisiones ,siempre no deberian mandar los mismos , por eso se las vendí, saludos verdiblancos
                        Algún nombre conocido en el grupo?

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          Algún nombre conocido en el grupo?
                          Pues ni más ni menos que Haro y Catalán según ha contado hoy Tomás Furest en Canal Sur.


                          A partir del 12:15

                          https://www.canalsur.es/radio/progra...?video=1694913

                          Comentario


                          • #28
                            Jojojojo

                            De cemento armao.

                            Comprando "estabilidad"

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                              Pues ni más ni menos que Haro y Catalán según ha contado hoy Tomás Furest en Canal Sur.


                              A partir del 12:15

                              https://www.canalsur.es/radio/progra...?video=1694913
                              Arrea, vaya vaya, no se habrán quedado muy tranquilos después de la última junta.

                              Comentario


                              • #30
                                Estas suelen ser las típicas estrategias (entre otras muchas) de dos personajes que acabarían en la cárcel
                                Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 23/03/21, 21:54:05.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X