Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo Colores Verdiblancos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Esto tiene algo que ver con el club,el cual no sabe nada,lo digo por los colores,en fin, me da igual mientras sea en beneficio de mi BETIS.

    Comentario


    • #47
      Vaya pájaros. Pero vamos, el que finja no conocerlos a estas alturas, pues ya no cuela. Tienen la catadura moral que tienen, no nos engañemos.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

        Sin duda los hay peores, pero tremenda falacia. Lo que acabas de poner es como lo que dijo el rancio de Álvaro Ojeda: para que me engañe Podemos prefiero que me engañe el PP. Y mejor todavía si estás en el PP.

        De ser cierto esto, mantenerse en el anonimato hasta que deciden asomar la patita respecto a esto meses despues de poner en marcha la maquinaria es una estafa digna de investigación y denuncia. De esas que marcan época. Lo mismo habría dicho si se tratara de la oposición visible, cosa que no ha sido el caso, y de ser el caso, no son los que mandan.
        Estos dos saben no meterse en líos judiciales. No son tontos y lo harán cubriéndose las espaldas. Evidentemente, su ética la perdieron desde que acordaron el famoso pacto.

        Decía Menotti hablando de la final de la libertadores entre River y Boca que siempre había que mantener el decoro, se perdiese o ganase. Honrar la camiseta. Que él no se imaginaba a Serrat llevando a dos chicas en bikini o semidesnudas al escenario para atraer público. Éstos dos señores han subido a la palestra a todo un volquete de mujeres de mal vivir para hacerse con el poder. Es todo legal, pero muy inmoral. Y no corresponde con lo que debería ser el comportamiento de unos dirigentes de una institución respetable. El nombre elegido les viene al pelo. Un guiño a los que venden a desconocidos.
        A Lu, Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Voy a comentar quizás desde la ignorancia por lo que sí estoy equivocado corregidme.
          Haro y Catalán crean una sociedad, empresa o lo que sea y desde ese nuevo grupo compran acciones. Tras eso las unen a las que ya tienen porque las sindican, o suman el apoyo o como se haga.

          No me parece ilegal, mientras todo esté hecho con su correspondiente papeleo ante notario y como se debe. ​​​​​​Lo que me parece es una guarrada por no hacerlo de cara y recurrir a esos trucos. Pero ilegal no, por tanto denunciable tampoco.

          Eso sí, lo que tengo claro es que pese a ser una guarrada tiene mucha parte de culpa quién vende acciones a una sociedad sin informarse de quién está detrás. Que eso te puedes informar si quieres en el mismo notario. Es una imprudencia salvo que te den igual las acciones y el club y solo busques vender al mejor postor.


          A robercgarcia, Cisovou y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Sobre este tema tengo muy claras dos cosas, una es que si la oposición está comprando acciones H&C tienen el mismo derecho, legal y ético, que cualquier otro accionista, no le podemos exigir algo distinto que a los demás. La segunda es que si H&C están comprando acciones, como ha contado un forero por aquí, sin ir de cara y ocultos en un falso grupo opositor, me parece una sinvergonzonería de dimensones épicas. Dicho esto, por 4.000 euros no vendo yo mis 10 acciones ni loco, aunque a día de hoy no me lo ha ofrecido nadie.
            A robercgarcia, Lu y PabloML les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Ole_mi_betis Ver Mensaje
              La de cosas que lee uno por hayestos mismos me llamaron el otro día y son una plataforma de Béticos real su objetivo es llegar al 5% de las acciones totales del Betis según me explicaron y después de comprobar en el campo del glorioso que efectivamente las acciones estaban a mi nombre ,me citaron en notaría y me pagaron la cantidad pactada.el notario antes de firmar me dijo q era una sociedad y todo estaba correcto además bajo mi punto de vista no le viene mal al Betis renovar un poco y que entre gente joven al club para tomar decisiones ,siempre no deberian mandar los mismos , por eso se las vendí, saludos verdiblancos

              Aquí una persona que ha vendido porque quería que entrara gente nueva y no estuvieran siempre los mismos.



              Qué mala leche me entra, qué panda de sin*vergüenzas.

              Comentario


              • #52
                Y como este último, seguro que hay una buena cantidad de desencantados que han vendido sus acciones para tener un Betis más democrático, más renovado, con oposición al menos... sin saber que lo que estaban propiciando era justo lo contrario a lo que querían.


                Después de esto, no sacamos de aquí a estos dos ni con agua caliente.
                A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  Y como este último, seguro que hay una buena cantidad de desencantados que han vendido sus acciones para tener un Betis más democrático, más renovado, con oposición al menos... sin saber que lo que estaban propiciando era justo lo contrario a lo que querían.


                  Después de esto, no sacamos de aquí a estos dos ni con agua caliente.
                  Hombre, yo que se, el que vende acciones lo hace por dinero, el que quiera un Betis más democrático o más representado o con oposición puede sindicar, que siempre se puede retirar el apoyo.

                  Y no lo digo por qué me parezca mal que se vendan, que cada uno con lo suyo hace lo que quiera, pero una vez que se han vendido esas acciones pueden acabar en manos de cualquiera.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                    Hombre, yo que se, el que vende acciones lo hace por dinero, el que quiera un Betis más democrático o más representado o con oposición puede sindicar, que siempre se puede retirar el apoyo.

                    Y no lo digo por qué me parezca mal que se vendan, que cada uno con lo suyo hace lo que quiera, pero una vez que se han vendido esas acciones pueden acabar en manos de cualquiera.
                    Vendiendo sus acciones también puede conseguir un Betis más democrático y sacando dinero. Es completamente legítimo. Lo que no es legítimo es lo que están haciendo estos dos de comprar acciones bajo una careta.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Vendiendo sus acciones también puede conseguir un Betis más democrático y sacando dinero. Es completamente legítimo. Lo que no es legítimo es lo que están haciendo estos dos de comprar acciones bajo una careta.
                      Creo que no es nueva esa forma de compra de acciones a nombre de otros. En el reparto de acciones que volvieron de Lopera y Oliver,seguramente se compraran a nombre de amiguetes.

                      El Betis de los beticos,solo tienen un 10% cada uno,y todo eso.
                      A Lu, Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Respeto a todas los opiniones poro yo que quiere que os diga, antes de vender me informo de a quién vendo y si no lo tengo claro no hago ninguna operación.

                        Vamos, vendo yo a un grupo que detrás está Lopera o Castaño y me da un jamacuco, apenas de ha hablado de este grupo, no les vendo ni loco sin saber quien hay detrás.
                        A crack07 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Vendiendo sus acciones también puede conseguir un Betis más democrático y sacando dinero. Es completamente legítimo. Lo que no es legítimo es lo que están haciendo estos dos de comprar acciones bajo una careta.
                          Estando de acuerdo en que comprar acciones sin dar la cara es de una bajeza ética enorme, no es menos cierto que vender acciones sin estar seguro al mil por cien de a quién se le vende es, cuanto menos, arriesgado. Yo lo no haría.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Estando de acuerdo en que comprar acciones sin dar la cara es de una bajeza ética enorme, no es menos cierto que vender acciones sin estar seguro al mil por cien de a quién se le vende es, cuanto menos, arriesgado. Yo lo no haría.
                            Pues sí, pero lo primero es de hijo de p*ta y lo segundo simplemente de tonto, pero en caso de necesidad económica, si te pagan bien y es el único comprador que te ha contactado, tiene cierta justificación.
                            A parse le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Pues sí, pero lo primero es de hijo de p*ta y lo segundo simplemente de tonto, pero en caso de necesidad económica, si te pagan bien y es el único comprador que te ha contactado, tiene cierta justificación.
                              No pretendo criticar a nadie, cada uno que haga lo que crea conveniente. Furest habla de 4.000 euros por el paquete de 10 acciones y entiendo que es muy jugoso en según que situación económica, pero también es cierto que hay que informarse un poco antes que lamentarse. De todas maneras Caro Ledesma también está comprando acciones, cuestión de esperar y ver qué ofrece cada uno. Aunque personalmente no vendo mis acciones ni aunque no tenga para comer, ventajas de no tener hijos.
                              A robercgarcia y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                No pretendo criticar a nadie, cada uno que haga lo que crea conveniente. Furest habla de 4.000 euros por el paquete de 10 acciones y entiendo que es muy jugoso en según que situación económica, pero también es cierto que hay que informarse un poco antes que lamentarse. De todas maneras Caro Ledesma también está comprando acciones, cuestión de esperar y ver qué ofrece cada uno. Aunque personalmente no vendo mis acciones ni aunque no tenga para comer, ventajas de no tener hijos.
                                Estamos de acuerdo en todo.
                                A crack07 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X