Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo Colores Verdiblancos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Hola compañero

    En ambos, tanto en el 92 cuando estábamos en la uvi de verdad, como de las de Lopera en la ampliacion.

    Pero ellos están obviamente interesados en las del 92, no en las del paquete de Lopera.
    Gracias por la respuesta. Al final lo de no poder especular con las acciones del paquete de lopera es asi?

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

      Hola compañero

      En ambos, tanto en el 92 cuando estábamos en la uvi de verdad, como de las de Lopera en la ampliacion.

      Pero ellos están obviamente interesados en las del 92, no en las del paquete de Lopera.
      Les interesan todas, pues todas equivalen a un voto, no hay diferencias entre un paquete y otro.
      A Balompédico y de fondo les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Ole_mi_betis Ver Mensaje
        La de cosas que lee uno por hayestos mismos me llamaron el otro día y son una plataforma de Béticos real su objetivo es llegar al 5% de las acciones totales del Betis según me explicaron y después de comprobar en el campo del glorioso que efectivamente las acciones estaban a mi nombre ,me citaron en notaría y me pagaron la cantidad pactada.el notario antes de firmar me dijo q era una sociedad y todo estaba correcto además bajo mi punto de vista no le viene mal al Betis renovar un poco y que entre gente joven al club para tomar decisiones ,siempre no deberian mandar los mismos , por eso se las vendí, saludos verdiblancos
        Pues si las vendiste con ese objetivo no veas lo que te la han colado xd

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

          Gracias por la respuesta. Al final lo de no poder especular con las acciones del paquete de lopera es asi?
          Se ve que sí. Solo compran las originales del 92.

          Comentario


          • #80
            Colores verdiblancos

            Si yo hiciera un grupo de sevillanas lo llamaria así.

            A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              Hola compañero

              En ambos, tanto en el 92 cuando estábamos en la uvi de verdad, como de las de Lopera en la ampliacion.

              Pero ellos están obviamente interesados en las del 92, no en las del paquete de Lopera.
              Pues yo tengo sólo del 92 y no me han llamado. Y los estoy esperando.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                Son unos *************. Encima no van de cara y utilizan ilegalmente los datos de los socios, pasándose por el forro la protección de datos.

                Betis para los béticos decían...y ya tienen un 25% difícil de superar, con el % de acciones en circulación.

                Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
                Eso es lo que yo quiero enterarme y grabándolo. Vamos, que me voy a plantar en la notaría y todo pa hacerles el corte de mangas si es que me llaman.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                  Les interesan todas, pues todas equivalen a un voto, no hay diferencias entre un paquete y otro.
                  Las del paquete de la infamia no las puedes vender por más hasta pasado un tiempo, creo.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Las del paquete de la infamia no las puedes vender por más hasta pasado un tiempo, creo.
                    Correcto.

                    Yo desconozco la normativa, pero me pregunto si es legal lo que están haciendo. Moral sabemos que no es, pero legal?

                    Me explico, que hagan una sociedad diferente para 'enmascarar' la nueva compra de acciones, imagino que es legal. Inmoral, pero es modus operandi habitual en el mundillo.

                    Pero llamar por teléfono como a mí, usando información interna del club? Y sobre todo, eso de presentarse como un grupo de béticos de base que quieren alcanzar el 5% del accionariado? Porque eso sería mentir para obtener una compraventa, no?

                    La verdad es que insisto, a mi me llamaron con la cantinela de ser béticos de base, me lo pintaron muy bonito y ya ves...

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                      Correcto.

                      Yo desconozco la normativa, pero me pregunto si es legal lo que están haciendo. Moral sabemos que no es, pero legal?

                      Me explico, que hagan una sociedad diferente para 'enmascarar' la nueva compra de acciones, imagino que es legal. Inmoral, pero es modus operandi habitual en el mundillo.

                      Pero llamar por teléfono como a mí, usando información interna del club? Y sobre todo, eso de presentarse como un grupo de béticos de base que quieren alcanzar el 5% del accionariado? Porque eso sería mentir para obtener una compraventa, no?

                      La verdad es que insisto, a mi me llamaron con la cantinela de ser béticos de base, me lo pintaron muy bonito y ya ves...
                      La parte de los datos es ilegal por parte del club, eso es evidente.
                      Y todo esto es nauseabundo, son una gentuza abyecta y unos gestores del tebeo.
                      A Balompédico y Johann Vogel les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        El fin justifica los medios.
                        Aplicable al poder empresarial y cargos de confianza, algunos de los cuales intentan dar además lecciones de ética, saber estar y moralidad, cuando andan todo el día justificando lo injustificable, en último extremo con aquello de..."vale, pero es que los demás lo harían peor".
                        Cuando los sueldos y el negocio está por enmedio, el cariño por el Betis se vuelve superficial, más que secundario.
                        Porque ya se sabe aquello de que en estos casos entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                          El fin justifica los medios.
                          Aplicable al poder empresarial y cargos de confianza, algunos de los cuales intentan dar además lecciones de ética, saber estar y moralidad, cuando andan todo el día justificando lo injustificable, en último extremo con aquello de..."vale, pero es que los demás lo harían peor".
                          Cuando los sueldos y el negocio está por enmedio, el cariño por el Betis se vuelve superficial, más que secundario.
                          Porque ya se sabe aquello de que en estos casos entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero.
                          Amén.

                          Es lo que ha querido el accionariado todos estos años atrás.Que les aproveche.
                          A Gattuso8 y Balín Balán les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            Colores verdiblancos

                            Si yo hiciera un grupo de sevillanas lo llamaria así.
                            O una casaputas.

                            Comentario


                            • #89
                              Lo de los datos por supuesto que sería ilegal, pero es tan ilegal como imposible de demostrar.. con lo cual..
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                De unos tipos que le dan millones a lopera y le quitan las causas hay que esperarse cualquier barbaridad.

                                Son gente sin escrúpulos.
                                A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X