Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo Colores Verdiblancos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Srider
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Hola compañero

    En ambos, tanto en el 92 cuando estábamos en la uvi de verdad, como de las de Lopera en la ampliacion.

    Pero ellos están obviamente interesados en las del 92, no en las del paquete de Lopera.
    Gracias por la respuesta. Al final lo de no poder especular con las acciones del paquete de lopera es asi?

    Dejar un comentario:


  • Sanguirius
    respondió
    Son unos *************. Encima no van de cara y utilizan ilegalmente los datos de los socios, pasándose por el forro la protección de datos.

    Betis para los béticos decían...y ya tienen un 25% difícil de superar, con el % de acciones en circulación.

    Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Que tendrá el furbo que tanto gusta?

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    Johann, una pregunta, tus acciones las compraste en la venta del paquete de lopera o antes?
    Hola compañero

    En ambos, tanto en el 92 cuando estábamos en la uvi de verdad, como de las de Lopera en la ampliacion.

    Pero ellos están obviamente interesados en las del 92, no en las del paquete de Lopera.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 01/05/21, 14:03:15.

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
    Yo tenía la mitad de mis acciones acordadas para la venta, no me importa reconocerlo. Y a muy buen precio, 450€ la acción. Pero porque les había comprado la posible mentira de que eran un grupo de base que querían conseguir el 5% del club para tener un consejero. Iluso de mi.
    Johann, una pregunta, tus acciones las compraste en la venta del paquete de lopera o antes?

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Yo tenía la mitad de mis acciones acordadas para la venta, no me importa reconocerlo. Y a muy buen precio, 450€ la acción. Pero porque les había comprado la posible mentira de que eran un grupo de base que querían conseguir el 5% del club para tener un consejero. Iluso de mi.

    Días antes de la firma, saltó la noticia de Canal Sur Radio, y les contacté para preguntarles si era verdad. Que curioso que su respuesta era que no estaban autorizados a dar esa información, cuando todo el tiempo me habían dicho que eran béticos de base, y otros detalles que ni recuerdo.

    Obviamente si fueran béticos de base, habrían dicho que la noticia es mentira.

    Cancelé la venta y la notaría, porque estoy convencido que son ellos. Es más, con la necesidad de la gente por el Covid-19, y el rollo de que son beticos de base buscando un 5%, seguro que han subido mucho su número de acciones.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    Me acaban de llamar para comprarme mis acciones a razón de 400 € por acción.

    Les he preguntado que cómo tenían mi teléfono y se ha ido por peteneras. Me dicen que son gente joven que no tienen nada que ver con los "antiguos".

    Que tienen 3 modalidades de pago: por cheque, transferencia y en efectivo, tras pasar por el notario para registrar la compraventa, claro.
    JAJAJAAJAJA,que descaro.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    Me acaban de llamar para comprarme mis acciones a razón de 400 € por acción.

    Les he preguntado que cómo tenían mi teléfono y se ha ido por peteneras. Me dicen que son gente joven que no tienen nada que ver con los "antiguos".

    Que tienen 3 modalidades de pago: por cheque, transferencia y en efectivo, tras pasar por el notario para registrar la compraventa, claro.
    A mí si me lo hacen, grabo la conversación y les digo que sí y ya en la gestoría les hago un corte de mangas de esos que haces con ganas y me voy más a gusto que en brazos y sabiendo nombres.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/04/21, 22:54:51.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    Me acaban de llamar para comprarme mis acciones a razón de 400 € por acción.

    Les he preguntado que cómo tenían mi teléfono y se ha ido por peteneras. Me dicen que son gente joven que no tienen nada que ver con los "antiguos".

    Que tienen 3 modalidades de pago: por cheque, transferencia y en efectivo, tras pasar por el notario para registrar la compraventa, claro.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Me acaban de llamar para comprarme mis acciones a razón de 400 € por acción.

    Les he preguntado que cómo tenían mi teléfono y se ha ido por peteneras. Me dicen que son gente joven que no tienen nada que ver con los "antiguos".

    Que tienen 3 modalidades de pago: por cheque, transferencia y en efectivo, tras pasar por el notario para registrar la compraventa, claro.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Que les aproveche el paquete que le compraron al indultado.

    Siempre tendrás las manos sucias por muchos satélites que pongan.

    Están ya muy vistos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/03/21, 16:25:21.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

    Ni idea de cómo la la ley de protección de datos actuaría aquí la verdad. Pero yo que nunca he sido anti HC, estas cosas a mi me escaman mucho y me dejan con muy mal sabor de boca por lo que he comentado antes, que no vayan de cara
    Es que es muy rastrero aparecer con un nuevo nombre y sin dar la cara a comprar acciones, porque todo el mundo va a pensar que es una nueva alternativa.
    Aparte del tema de usar para beneficio propio los datos obtenidos a través de la base de datos de una sociedad anónima que manejas, que de esto desde luego no hay ninguna prueba de momento. Solo lo he dicho para ejemplificar cómo podría ser ilegal.

    Dejar un comentario:


  • Pasval
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Ilegal depende de cómo han encontrado a gente para comprarles sus acciones. Como lo hayan hecho consultando los datos del propio Betis, me temo que sí es muy ilegal. Pero ahora averigua tú si lo han hecho así.
    Ni idea de cómo la la ley de protección de datos actuaría aquí la verdad. Pero yo que nunca he sido anti HC, estas cosas a mi me escaman mucho y me dejan con muy mal sabor de boca por lo que he comentado antes, que no vayan de cara

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
    Ilegal: NO
    De dudosa moralidad: Sí

    Si quieren comprar acciones, me parece perfecto, pero que lo hagan de cara no intentando engañar
    Ilegal depende de cómo han encontrado a gente para comprarles sus acciones. Como lo hayan hecho consultando los datos del propio Betis, me temo que sí es muy ilegal. Pero ahora averigua tú si lo han hecho así.

    Dejar un comentario:


  • Pasval
    respondió
    Ilegal: NO
    De dudosa moralidad: Sí

    Si quieren comprar acciones, me parece perfecto, pero que lo hagan de cara no intentando engañar

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X