Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Al-Ahli de Arabia Saudí pretende fichar a Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Si no van a ser capaces de traer a uno mejor que renueve.

    Mi preferencia es que salga junto con dos centrales más y renovar la defensa con gente contundente,URGE.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/02/21, 19:58:07.
    A tarteso y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Mandi, Victor Ruiz y Sidnei fuera.

      Fabian Schar, Aleksandar Dragovic y Luis Abram dentro.

      Bartra es imposible que salga como no venga una oferta de una liga exótica.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Mandi, Victor Ruiz y Sidnei fuera.

        Fabian Schar, Aleksandar Dragovic y Luis Abram dentro.

        Bartra es imposible que salga como no venga una oferta de una liga exótica.
        Como siga así por Bartra va a venir una oferta pero del Fremap

        Comentario


        • #19
          Que se vaya algún defensa del Betis, no es una mala noticia, si no todo lo contrario. Ojalá se vayan todos, no he visto una defensa más inepta que esta, cualquier defensa de segunda división es mejor.
          A evilpenguin, Viejo Patronato, Joshua Graham, y a les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            A los defensas del Betis lo que hay es que facilitarles la salida no ponerle trabas ni crearles dudas que les
            hagan dudar si se quedan o se van.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Al- y al- iooo
              Al- y al- iooo
              Al- y al- i se lo llevó, Al- y al- i se lo llevó, Al- y al- i se lo llevó

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Al- y al- iooo
                Al- y al- iooo
                Al- y al- i se lo llevó, Al- y al- i se lo llevó, Al- y al- i se lo llevó
                he dudado entre el "me gusta" y el "reportar"

                Comentario


                • #23
                  No lo tenía hecho con el Liverpool? Que bajona dee tener Mandi.

                  Hay bonito en Arabia? Que Mandi sin su tupper de arroz con bonito no es el mismo.

                  Comentario


                  • #24
                    Aquí habrá resultado como sea, pero estoy segurisimo que Mandi en el otro equipo habría sido vendido por 30 millones, porque tiene cualidades muy vistosas (físico, buena salida de balón...).

                    Por una cuestión de trabajo de equipo se le han visto los defectos (que todos los defensas lo tienen) y no se ha potenciado sus virtudes.

                    En cualquier caso, lo renovaba. Antes deben salir otros jugadores.
                    Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 11/02/21, 15:16:44.

                    Comentario


                    • #25
                      Lastima que no les guste bartra , joel , alex moreno etc

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                        أفضل دفاع في تاريخنا ، شكرا على كل شيء ، الخليفة
                        Qué nivel....

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                          Aquí habrá resultado como sea, pero estoy segurisimo que Mandi en el otro equipo habría sido vendido por 30 millones, porque tiene cualidades muy vistosas (físico, buena salida de balón...).

                          Por una cuestión de trabajo de equipo se le han visto los defectos (que todos los defensas lo tienen) y no se ha potenciado sus virtudes.

                          En cualquier caso, lo renovaba. Antes deben salir otros jugadores.
                          No estoy de acuerdo, mandi no es un gran central como tampoco lo es ninguno de los q actualmente tenemos, el hecho de ser el mas potable no quiere decir q sea muy bueno
                          me sobran todos

                          ​​​​​​

                          Comentario


                          • #28
                            Nos facilitan el trabajo. Más ofertas por Sidnei, Victor Ruiz y William, así nos van mejorando la plantilla poco a poco.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Me gustaría que renovara, pues es nuestro mejor central.
                              De acuerdo en que es nuestro mejor central, pero que sea nuestro mejor central no significa, por desgracia, que sea buen central.
                              Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 11/02/21, 16:54:42.

                              Comentario


                              • #30
                                Va tarde. Ale...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X