Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Al-Ahli de Arabia Saudí pretende fichar a Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

    De acuerdo en que es nuestro mejor central, pero que sea nuestro mejor central no significa, por desgracia, que sea buen central.
    Ahora mismo está a un gran nivel.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Ahora mismo está a un gran nivel.
      En una escala hasta el 10, si Sidney es un 1, Víctor y Bartra un 2 y Mandi un 3, sigue siendo un nivel inferior al 5 del aprobado.
      Yo no lo renovaba. Es partícipe de la defensa tan desastrosa que tenemos. El equipo más goleado de primera.
      Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 11/02/21, 18:39:51.

      Comentario


      • #33
        Ya entra hasta la supuesta lucha un equipo de mohón...............,el año que viene es el bueno.

        Comentario


        • #34
          Una pregunta, que Luis Martínez haya ido a entrenar con el primer equipo y lo hayan referido en varios medios (La Jugada de Sevilla de CSR por ejemplo), ¿significa que planean darle ficha del primer equipo en lo que queda de temporada?
          Me parece que no queda ninguna ficha siquiera libre.

          Comentario


          • #35
            ¿Renovar a Mandi o no? No lo tengo claro, no lo renovaría, pero con la que se avecina dudo que podamos fichar algo de garantías.

            Comentario


            • #36
              Ahí está, el problema no sería Mandi, el problema es quien vendría por Mandi...porque fichar a cuatro centrales no creo que entre dentro de los cálculos y alguno(s) se tendrá(n) que quedar

              Comentario


              • #37
                Lo que demuestra lo que hay es lo que suena para Mandi. Ningún equipo de cierto nivel y aquí lo ponen algunos de excelente...

                Comentario


                • #38
                  Si tuviera que elegir me quedarìa con Ruiz y Mandi, vendiendo a Barta (lo cual con la lesiòn y ficha se complica) y a Sidnei (el problema es que con su edad no se le va a sacar apenas).

                  Luego ficharìa a un central contudente y agresivo y pedirìa cesiòn de otro o si estuviera listo alguno del filial incluso podrìamos cubrir este puesto con él.

                  Pero tiene pinta que Mandi se irá y que quiere sacar tajada de su pròximo contrato, si es que le llegan ofertas que le satisfagan.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                    Una pregunta, que Luis Martínez haya ido a entrenar con el primer equipo y lo hayan referido en varios medios (La Jugada de Sevilla de CSR por ejemplo), ¿significa que planean darle ficha del primer equipo en lo que queda de temporada?
                    Me parece que no queda ninguna ficha siquiera libre.
                    No sé si estamos dentro del plazo de dar de baja a Dani Martín por lesión grave, creo que cumplió, las demás fichas están ocupadas.

                    Comentario


                    • #40
                      Luis Martinez estuvo simplemente para entrenar con más centrales... Si Victor Ruiz no pudiera jugar, viajaria Geovanni... Luis no puede jugar hasta la temporada que viene con el primer equipo ya que al ser mayor de 23 solo puede ser inscrito en las ventanas de verano e invierno.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        he dudado entre el "me gusta" y el "reportar"
                        Le ha dado a citar por descarte

                        Comentario


                        • #42
                          Y a este vamos a dejar ir gratis? En forma es el mejor central que tenemos y de largo...Y ahora mismo está imperial

                          Comentario


                          • #43
                            Otro partidazo, ha cogido la buena ola.
                            Con mandi es lo de siempre: sensaciones encontradas. Tiene muchísima variabilidad entre sus bajos y altos, es bastante irregular.

                            Comentario


                            • #44
                              Otro partidazo, ha cogido la buena ola.
                              Con mandi es lo de siempre: sensaciones encontradas. Tiene muchísima variabilidad entre sus bajos y altos, es bastante irregular.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Otro partidazo, ha cogido la buena ola.
                                Con mandi es lo de siempre: sensaciones encontradas. Tiene muchísima variabilidad entre sus bajos y altos, es bastante irregular.
                                Para mi lo de Mandi, cuando el equipo compite, siempre suele ser de los mejores, rara vez es la oveja negra, cuando el equipo es una verbena suele salir en muchas fotos, lo sorprendente es jugar a este nivel sin tener contrato el año que viene, suele distraer bastante

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X