Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Al-Ahli de Arabia Saudí pretende fichar a Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GabyCalderon
    respondió
    Luis Martinez estuvo simplemente para entrenar con más centrales... Si Victor Ruiz no pudiera jugar, viajaria Geovanni... Luis no puede jugar hasta la temporada que viene con el primer equipo ya que al ser mayor de 23 solo puede ser inscrito en las ventanas de verano e invierno.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
    Una pregunta, que Luis Martínez haya ido a entrenar con el primer equipo y lo hayan referido en varios medios (La Jugada de Sevilla de CSR por ejemplo), ¿significa que planean darle ficha del primer equipo en lo que queda de temporada?
    Me parece que no queda ninguna ficha siquiera libre.
    No sé si estamos dentro del plazo de dar de baja a Dani Martín por lesión grave, creo que cumplió, las demás fichas están ocupadas.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Si tuviera que elegir me quedarìa con Ruiz y Mandi, vendiendo a Barta (lo cual con la lesiòn y ficha se complica) y a Sidnei (el problema es que con su edad no se le va a sacar apenas).

    Luego ficharìa a un central contudente y agresivo y pedirìa cesiòn de otro o si estuviera listo alguno del filial incluso podrìamos cubrir este puesto con él.

    Pero tiene pinta que Mandi se irá y que quiere sacar tajada de su pròximo contrato, si es que le llegan ofertas que le satisfagan.

    Dejar un comentario:


  • Postumo
    respondió
    Lo que demuestra lo que hay es lo que suena para Mandi. Ningún equipo de cierto nivel y aquí lo ponen algunos de excelente...

    Dejar un comentario:


  • alburbetis
    respondió
    Ahí está, el problema no sería Mandi, el problema es quien vendría por Mandi...porque fichar a cuatro centrales no creo que entre dentro de los cálculos y alguno(s) se tendrá(n) que quedar

    Dejar un comentario:


  • -Pergañeta-
    respondió
    ¿Renovar a Mandi o no? No lo tengo claro, no lo renovaría, pero con la que se avecina dudo que podamos fichar algo de garantías.

    Dejar un comentario:


  • superbetico1
    respondió
    Una pregunta, que Luis Martínez haya ido a entrenar con el primer equipo y lo hayan referido en varios medios (La Jugada de Sevilla de CSR por ejemplo), ¿significa que planean darle ficha del primer equipo en lo que queda de temporada?
    Me parece que no queda ninguna ficha siquiera libre.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Ya entra hasta la supuesta lucha un equipo de mohón...............,el año que viene es el bueno.

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Ahora mismo está a un gran nivel.
    En una escala hasta el 10, si Sidney es un 1, Víctor y Bartra un 2 y Mandi un 3, sigue siendo un nivel inferior al 5 del aprobado.
    Yo no lo renovaba. Es partícipe de la defensa tan desastrosa que tenemos. El equipo más goleado de primera.
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 11/02/21, 18:39:51.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

    De acuerdo en que es nuestro mejor central, pero que sea nuestro mejor central no significa, por desgracia, que sea buen central.
    Ahora mismo está a un gran nivel.

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Va tarde. Ale...

    Dejar un comentario:


  • kpital
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Me gustaría que renovara, pues es nuestro mejor central.
    De acuerdo en que es nuestro mejor central, pero que sea nuestro mejor central no significa, por desgracia, que sea buen central.
    Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 11/02/21, 16:54:42.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Nos facilitan el trabajo. Más ofertas por Sidnei, Victor Ruiz y William, así nos van mejorando la plantilla poco a poco.

    Dejar un comentario:


  • sureño8
    respondió
    Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
    Aquí habrá resultado como sea, pero estoy segurisimo que Mandi en el otro equipo habría sido vendido por 30 millones, porque tiene cualidades muy vistosas (físico, buena salida de balón...).

    Por una cuestión de trabajo de equipo se le han visto los defectos (que todos los defensas lo tienen) y no se ha potenciado sus virtudes.

    En cualquier caso, lo renovaba. Antes deben salir otros jugadores.
    No estoy de acuerdo, mandi no es un gran central como tampoco lo es ninguno de los q actualmente tenemos, el hecho de ser el mas potable no quiere decir q sea muy bueno
    me sobran todos

    ​​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
    أفضل دفاع في تاريخنا ، شكرا على كل شيء ، الخليفة
    Qué nivel....

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X