Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gil Manzano pitará el Villarreal-R. Betis, en el VAR, Alberola Rojas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Sé que soy probablemente el único que piensa esto, pero lo digo: para mí lo de hoy es penalty de Emerson igual que fue penalty el otro día de Busquets a Mandi (ni revisado ni pitado) o en la jornada 2 de Óscar Plano vs Betis (revisado y pitado, muy parecido a este). El VAR es lo que tiene, es un robot, si roza en la mano, como roza, pues dice que penalty. Los defensas hoy tienen que ir siempre con los brazos atrás para evitar esto.
    Y dicho esto, el arbitraje ha sido lamentable, pero lo ha sido sobre todo por la gestión de las faltas en contra siempre del Betis, e incluso por errores técnicos claros (pita penalty a Emerson pero no le saca amarilla, o no aplica ley de la ventaja en la falta de Miranda al final).
    En fin, que partidazo del Betis, partido malo del árbitro y que pase el siguiente.
    Pero si la trayectoria del balón no varía ni un milímetro, y robot cómo, si el pájaro este ha ido a verlo a una pantalla como todos los que estamos aquí.

    Comentario


    • #17
      si no llega a ser por este ******* y su compinche el villarreal se lleva un saco hoy.

      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        El penalti pitado ha sido una locura al nivel del que nos pitaron a un metro de la línea del área hace no sé cuantas temporadas.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Pero si la trayectoria del balón no varía ni un milímetro, y robot cómo, si el pájaro este ha ido a verlo a una pantalla como todos los que estamos aquí.
          El balón le roza en la mano, que está separada ocupando un espacio que puede evitarse ocupar. Lo admite incluso Pellegrini en la RdP. A partir de ahí, tal y como está montado esto, eso puede pitarse.
          Que este VAR se está cargando el fútbol, puede. Que al revés no lo pita, sin duda. Pero esta jugada yo no la veo el atraco que ven otros. Nos han atracado mil veces de manera más sangrante a hoy. Sin ir más lejos, el año pasado en este mismo campo.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Sé que soy probablemente el único que piensa esto, pero lo digo: para mí lo de hoy es penalty de Emerson igual que fue penalty el otro día de Busquets a Mandi (ni revisado ni pitado) o en la jornada 2 de Óscar Plano vs Betis (revisado y pitado, muy parecido a este). El VAR es lo que tiene, es un robot, si roza en la mano, como roza, pues dice que penalty. Los defensas hoy tienen que ir siempre con los brazos atrás para evitar esto.
            Y dicho esto, el arbitraje ha sido lamentable, pero lo ha sido sobre todo por la gestión de las faltas en contra siempre del Betis, e incluso por errores técnicos claros (pita penalty a Emerson pero no le saca amarilla, o no aplica ley de la ventaja en la falta de Miranda al final).
            En fin, que partidazo del Betis, partido malo del árbitro y que pase el siguiente.
            Ni es penalti, ni es falta de Miranda en la última jugada, a veces parecemos masocas.
            Editado por última vez por Carlos91; https://www.betisweb.com/foro/member/53940-carlos91 en 14/02/21, 23:22:09.
            A Carmona, DjTabi y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje

              Ni es penalti, ni es falta de Miranda en la última jugada, a veces parecemos mazorcas.
              Yo opino sobre las jugadas con ecuanimidad, o al menos eso intento. Otros, no lo sé

              Comentario


              • #22
                A este lo considero de los mejores pero está claro que eso da igual cuando jugamos,casi siempre pasa algo en contra.

                Lo de hoy es otro escándalo que nos tenemos que tragar.

                Comentario


                • #23
                  No he visto mano por ningún lado, dicho lo cual Emerson no puede ir de esa manera a defender un pase...
                  A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Por favor, eso no es penalty, es un leve roce si acaso que no cambia para nada el resultado de la jugada... Lo de Miranda si es falta y tampoco creo que no diera ley de la ventaja... Yo creí que lo paraba para expulsarle, pero luego ví que tampoco era para roja
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Manzano, con la mano, el bana.no. Tú me entiendes, capu.lo.

                      Comentario


                      • #26
                        No es penalti de ninguna de las maneras

                        Comentario


                        • #27
                          No sé si os acordáis del penalti que nos pitaron en este mismo campo también revisando frame a frame por un roce de Bartra.

                          Vamos, que habitualmente nos mangan allí pero alguna vez les tiene que salir mal.
                          A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                            El balón le roza en la mano, que está separada ocupando un espacio que puede evitarse ocupar. Lo admite incluso Pellegrini en la RdP. A partir de ahí, tal y como está montado esto, eso puede pitarse.
                            Que este VAR se está cargando el fútbol, puede. Que al revés no lo pita, sin duda. Pero esta jugada yo no la veo el atraco que ven otros. Nos han atracado mil veces de manera más sangrante a hoy. Sin ir más lejos, el año pasado en este mismo campo.
                            Es un atraco como la copa de un pino, un escándalo en toda regla comparable con lo del año pasado, lo de Getafe del año pasado o el gol de sanabria contra la Real de este.
                            yo todavía no tengo claro q de en la mano, parece que le da en el pecho y le roza si es que le roza el bicep sin cambiar trayectoria ni cambiar el sentido de la jugada ni nada, es una auténtica barbaridad, pero a esta hora no puedo asegurar que le roce si quiera después de verlo un millón de veces.
                            A Carmona y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Vergonzoso estar dos minutos viendo una jugada para pitar penalty, absolutamente dantesco
                              A Carmona y les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Lo que tenemos que aguantar todos los partidos con esta gentuza no tiene nombre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X