Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gil Manzano pitará el Villarreal-R. Betis, en el VAR, Alberola Rojas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Pitar ese penalti és una verguenza... Una duda: No he visto el final del juego pero han dicho que hay otra polemica en el final... fue para nuestro lado?

    Comentario


    • #47
      El penalti es un chiste.

      Le roza el balon en el brazo si le roza, que eso no esta claro, escondiendo el brazo en un movimiento natural de una persona que va en carrera. Y ademas la trayectoria del balon hubiera sido la misma o muy similar.

      Va el nota a verlo. Lo ve varias veces y pita penalti... Que grande.
      A Donald Draper y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
        Pitar ese penalti és una verguenza... Una duda: No he visto el final del juego pero han dicho que hay otra polemica en el final... fue para nuestro lado?
        No. El Villarreal ha protestado pero es que el árbitro pita falta a favor de ellos sin dar la ventaja, los jugadores nuestros se paran y uno del Villarreal tira y marca.
        Polémicas ha habido dos: la del penalty que no es de Emerson y la del penalty que podría llegar a ser de Guido.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          No solo es el penalty, es la forma chulesca de pitarlo para ganar 10 segundos de protagonismo.
          Aparte de malo, es más tontö que un bocao en el nabö.
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
            El penalti es un chiste.

            Le roza el balon en el brazo si le roza, que eso no esta claro, escondiendo el brazo en un movimiento natural de una persona que va en carrera. Y ademas la trayectoria del balon hubiera sido la misma o muy similar.

            Va el nota a verlo. Lo ve varias veces y pita penalti... Que grande.
            Debiera tener consecuencias para los dos árbitros, el del campo y el del VAR. Pero el corporativismo del estamento arbitral es bestial. Una de las cosas que hay que cambiar del VAR es que el del VAR no pertenezca al estamento arbitral que pita sobre el campo. Es más, creo que una solución sería que los del VAR los puisera la liga entre árbitros retirados o gente formada a tal efecto y los del campo la RFEF.
            A GabyCalderon y MAcasleb les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Independientemente del motivo por el que haya pitado un penalti tras 5 minutos de revisión de sala VAR y de él, frame a frame, con dudas en todos los ángulos disponibles, sin cambio aparente de la trayectoria del balón ni posibilidad de peligro real, es una falta de capacidad absoluta para impartir justicia. Me lo tomaba a cachondeo pero voy a tener que pensar de verdad que el papafrita este tiene una novia palangana y se baja al pilón cada vez que nos putea; en cuyo caso yo también lo haría porque está la cosa mu mala.


              Dicho lo cual, la jugada en la que Guido coge el balón con las manos es un error de bulto del argentino, pero la falta existe, porque el empujoncito con las dos manos creo que de Parejo está bastante claro. La próxima vez que Guido quiera coger algo redondo al caerse en el área que se coja los cojjones, que los tiene bien gordos.

              Gol anulado no hay, probablemente debió dar la ley de la ventaja en cuyo caso igual se le encima de otra manera y no remata o lo hace mal o hay parada de Joel, porque el silbato lo escucho hasta mi primo el sordo, y lógicamente eso influye. No tengo claro de quién es la falta en esa jugada.

              PD: Me alegro un montón de que Emery haya llorado en rueda de prensa y le hayan expulsado por explotar como la loca de los gatos.
              A Gattuso8, Donald Draper, felix y a g.Garcia les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                "No hay nada"
                "Me parece increíble"
                "Está viendo la jugada 7 veces, no es error claro y manifiesto"
                "No puede ser"

                comentarios en Carrusel Deportivo a nivel nacional.

                Benjamín, por cierto, muy muy indignado.


                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Debiera tener consecuencias para los dos árbitros, el del campo y el del VAR. Pero el corporativismo del estamento arbitral es bestial. Una de las cosas que hay que cambiar del VAR es que el del VAR no pertenezca al estamento arbitral que pita sobre el campo. Es más, creo que una solución sería que los del VAR los puisera la liga entre árbitros retirados o gente formada a tal efecto y los del campo la RFEF.
                  Yo siempre lo he dicho, debería haber un grupo profesional del VAR, independiente.
                  Ahora mismo se lo guisan y se lo comen entre ellos.
                  A GabyCalderon, DjTabi, Carmona, MAcasleb y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    No. El Villarreal ha protestado pero es que el árbitro pita falta a favor de ellos sin dar la ventaja, los jugadores nuestros se paran y uno del Villarreal tira y marca.
                    Polémicas ha habido dos: la del penalty que no es de Emerson y la del penalty que podría llegar a ser de Guido.
                    GRACIAS amigo!! Eso fue lo que he leido en el MARCA pero no he entendido se fue a nuestro favor o no, pero ahora estas claro y para mi ninguno de los dos fueron penaltis O/ Abrazos desde Brasil compi. y a celebrar la vitoria ^^

                    Comentario


                    • #55
                      Pues nada, como sospeché en directo y en la repetición...aquí está la famosa falta de Miranda. Juzguen ustedes mismos.





                      Reclamen la retirada de la amarilla a competición.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Pero si la trayectoria del balón no varía ni un milímetro, y robot cómo, si el pájaro este ha ido a verlo a una pantalla como todos los que estamos aquí.
                        Si le roza es muy poco, porque el balón no se desvía un pelo, además los dos defensas solos en el área ni un delantero aparte del que cabecea, o sea que no corta ningún pase ni nada, para mi un autentico atraco.

                        Comentario


                        • #57
                          El penalty es de chiste. Una vergüenza.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Vergonzoso estar dos minutos viendo una jugada para pitar penalty, absolutamente dantesco
                            Pero es que después de estar un tiempo mirando el monitor como sin saber que pitar, tira para el campo y todos los jugadores detrás sin saber que iba a pitar, como si en el camino estuviera pensando que pitar, al final se decanto por lo normal cuando es contra el Betis,pero parece que estaba rifando el penalti ,que no sabia que pitar.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                              Esa es la clave. Éste invento se hizo para pitar algo claro que se le escapaba al árbitro, no esta m.ierda que se está cargando el fútbol.
                              Esto es lo que ha dicho Pellegrini en RDP. Muy bien el mister denunciando el robo a pesar de la victoria. Yo era un entusiasta del VAR, poco a poco su aplicación me fue desencantando, y ya el día de la Real en la primera vuelta, con el gol anulado a Arnaldo me borré. Si esto es el VAR, yo no lo quiero.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                                Yo creo que al final el ansia del árbitro de querer pitar algo para favorecer al villareal nos ha favorecido en la última jugada que pita falta de Miranda porque si deja seguir la jugada era gol.

                                Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
                                Era gol, o no, porque una vez que pita el arbitro el jugador del Villarreal tira sabiendo que la jugada estaba invalidada y tanto los defensas como el portero se desentienden del balón y no hacen por jugarlo, eso es como si a un delantero nuestro le pitan fuera de juego y sigue y marca¿se puede hablar de gol anulado?.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X