Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gil Manzano pitará el Villarreal-R. Betis, en el VAR, Alberola Rojas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Pero es que después de estar un tiempo mirando el monitor como sin saber que pitar, tira para el campo y todos los jugadores detrás sin saber que iba a pitar, como si en el camino estuviera pensando que pitar, al final se decanto por lo normal cuando es contra el Betis,pero parece que estaba rifando el penalti ,que no sabia que pitar.
    El problema es la falta de personalidad, que te llamen no quiere decir que tengas que cambiar tu opinión, muy pocos lo hacen, además es que si tú mismo estás dos minutos mirando una pantalla para descifrar si le ha dado con la mano, es que realmente no hay nada que rearbitrar, es una golfada del petadito del Var y una gravísima falta de personalidad del árbitro.

    Comentario


    • #62
      Sí todavía estamos aquí y en todos lados diciendo que no sabemos con certeza si el balón le da en la mano o no, resulta evidente que no hay error manifiesto, puesto que ni el propio var sabía si le había dado, si lo hubiera sabido, tío Manzano no tendría que haber ido a verlo.
      Por tanto el penalty ha sido premeditado, porque la forma de actuar no es reglamentaria.
      Sí Gil Manzano fuera un buen árbitro, tendría que haber mandado al var .La ****** sin ir a verlo.
      A Gattuso8 y Donald Draper les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        No. El Villarreal ha protestado pero es que el árbitro pita falta a favor de ellos sin dar la ventaja, los jugadores nuestros se paran y uno del Villarreal tira y marca.
        Polémicas ha habido dos: la del penalty que no es de Emerson y la del penalty que podría llegar a ser de Guido.
        Discrepo en ese " posible" penalti de Guido, anteriormente hay un empujón ,mas fuerte o mas leve, es igual, el empujón existe, y todos los jugadores cuando sienten la mano en la espaldas ,se tiran y agarran el balón ,siempre el arbitro pita falta a que da el empujón ,que si, que en este partido dice el arbitro por sus santos cohones que los empujones cuándo son favorables al Betis, no se pitan, entonces si es penalti, pero no pongamos la cama también.
        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          El problema es la falta de personalidad, que te llamen no quiere decir que tengas que cambiar tu opinión, muy pocos lo hacen, además es que si tú mismo estás dos minutos mirando una pantalla para descifrar si le ha dado con la mano, es que realmente no hay nada que rearbitrar, es una golfada del petadito del Var y una gravísima falta de personalidad del árbitro.
          Exacto, si hay algo ilegal, se ve de momento, pero retorcer de esa forma el monitor hasta que veas algo por mínimo que sea para pitar, cuando estamos viendo todas las semanas faltas mucha mas claras y ni siquiera se revisan, tiene cohones ,y de eso podemos hablar nosotros mucho.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Se ven ya como normales los escándalos que vemos, los han normalizado.

            Comentario


            • #66
              Esta vez no ha podido ser, los cachetes que te vas a llevar de tu amo Cantalejo, ¿verdad Gil Mangazo?

              Comentario


              • #67
                Yo anoche apagué la TV cuando Gerard Moreno marcó el penalti. El problema no fue solo esa jugada, Gil Manzano saltó al campo para perjudicar a nuestro equipo, de manera premeditada. Muchos compañeros dirán que si es muy malo, que si el var no debe entrar en estas jugadas... con todo el respeto, ya tengo una edad y sé lo que vi: a un árbitro que hizo todo lo posible porque uno de los dos equipos ganase. Desde el minuto 1, cada balón recuperado por el Betis en zona de peligro se inventaba una falta en contra y ante las leves protestas de los nuestros, miradita de perdonarles la vida a ver si se cabreaban y podía sacarles tarjeta. 10 min antes del vergonzoso penalti le dije a mi parienta que en cuanto pudiera nos la iba a liar (aunque no pensaba que tendría la desvergüenza de hacerlo en esa jugada).
                Del VAR me niego a hablar porque me parece absurdo enjuiciar una herramienta que no tiene ideología ni intencionalidad. Voy a hablar del corrupto estamento arbitral y de la corrupta RFEF. Ayer, por enésima vez, me sentí estafado. La liga española es una competición deportiva completamente adulterada.
                Yo, sintiéndolo en el alma, voy a intentar pasar página y dedicar más tiempo a otras cosas que, aunque me gustan menos, no me generan ni de lejos el cabreo y la frustración que siento en partidos como el de anoche, a pesar del buen fútbol que estaba haciendo el equipo.
                A pesar de todo, la temporada se está poniendo realmente ilusionante y por fin vemos a un equipo que compite y se lo deja todo en el campo, bien dirigido desde el banquillo y con chavales jóvenes que apuntan muy alto.
                Seguiré entrando a leeros porque aquí hay compañer@s cuyas opiniones merecen muchísimo la pena.
                Gracias y un abrazo a todos los béticos del foro. Como dice Isidro Díaz, hoy más que nunca, que viva el Real Betis Balompié!
                A Carmona y Donald Draper les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  ¿Y esto no lo vieron los chuminosos del VAR?

                  Comentario


                  • #69
                    Pero claro, si no vio esto.

                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Lo del penalti es de verguenza, hay una cosa muy simple antes que nada, si te llevas 2 minutos viendo las imagenes sencillamente no hay error manifiesto y no debe entrar el var, pero además alberola se llevo 4 y medio mirandolo, desde que paso la jugada hasta que aviso a gil manzano podrido de que lo viera. Con esa duda jamás se puede pitar algo.

                      Si yo hubiera sido ayer entrenador del betis lo primero que hubiera dicho en rueda de prensa es que era una p*** verguenza ese penalty
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Lo del penalty ha sido algo demencial, es increíble que todos los "periodistas" y árbitros comentaristas de este país se pongan de acuerdo para decir que no se tenía que haber pitado.
                        Lo de Guido es una jugada de manual de toda la vida, el delantero achucha al defensa que se deja caer y agarra el balón para que no se siga jugando. Lo grande es que los del Villarreal, a falta de fútbol, se han tirado medio partido protestando cualquier chuminá a la espera de una ayuda que sabían les iba a llegar. Vergonzosa esa actitud en futbolistas profesionales, al igual que en Emery, por lo que les deseo lo peor (deportivamente hablando)
                        Respecto al "gol anulado", ni gol anulado ni na de na. Está por ver si la falta es de o a Miranda, pero bueno, siendo falta de Miranda el árbitro lo pita y todo lo demás no cuenta, los jugadores del Betis se paran y el del Villarreal tira a puerta. En todo caso debió ser tarjeta al jugador del Villarreal por tirar cuando ya había pitado, pero eso sólo hubiera pasado de haber sido al revés. En fin, que el árbitro pudo haber dado ley de la ventaja?, pues seguramente sí, pero que consideró que la falta era peligrosa y que el Villarreal no obtendría ventaja con la jugada. EN fin, en todo caso un pequeño error del árbitro.
                        Así que dejen de quejarse los del Villarreal, porque si el árbitro no los mete en el partido con un penalty de vergüenza, al Villarreal le cae un saco, ya que estaban muertos muertos.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72

                          Comentario


                          • #73
                            El mismo Emerson confirma que primero le da en el pecho (es la sensación que yo tenía). Osea, primero golpea levemente el balón en el pecho (y digo levemente porque ni modifica la trayectoria casi) y luego roza la manga de la camiseta (a to lo más).. de las mayores golfadas que he visto con VAR..
                            Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 15/02/21, 09:40:53.

                            Comentario


                            • #74
                              Ayer otro mangazo, es increíble lo del VAR con el Betis.

                              "El VAR solo se consultará si hay error manifiesto", decían. Les falta la coletilla: "solo si el club implicado no es el Betis".


                              Es alucinante. Y además que el árbitro va a pitarlo después de llevarse minutos analizando y sabiendo que no está seguro de nada, con una carita que pa qué, y va y lo pita, porque es incapaz de decirle a Alberola "el mazas" que se vaya por ahí y que eso no es penalti ni en sueños, que le da en el costado y a un metro del que remata. Hombre por favor ya está bien.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/02/21, 10:01:43.

                              Comentario


                              • #75
                                Por cierto, ayer de nuevo se confirmó la regla de los 5 minutos de descuento cuando vamos ganando. Sea lo que sea lo que se haya perdido o no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X