Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gil Manzano pitará el Villarreal-R. Betis, en el VAR, Alberola Rojas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Ayer decían los locutores del canal norteamericano: "están manipulado el VAR".
    Pues más claro.
    A Balompédico y evilpenguin les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Sigan sigan que me va a dar para hacer una película sobre ello. Si alguien me recuerda mas robos los añado.







      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 15/02/21, 14:37:18.
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Alberola, eres el tío más sin.vergüenza que puede haber en toda la liga. Es imposible que me crea que te equivocas sin mala fe, eso se lo cuentas a tu pu..sima madre, cacho cab.rón , ladrón y corrupto !!
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Otro tío vomitivo es el salinas, que dice que la mano es clarísima, valiente lame pelotas.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Sé que soy probablemente el único que piensa esto, pero lo digo: para mí lo de hoy es penalty de Emerson igual que fue penalty el otro día de Busquets a Mandi (ni revisado ni pitado) o en la jornada 2 de Óscar Plano vs Betis (revisado y pitado, muy parecido a este). El VAR es lo que tiene, es un robot, si roza en la mano, como roza, pues dice que penalty. Los defensas hoy tienen que ir siempre con los brazos atrás para evitar esto.
            Y dicho esto, el arbitraje ha sido lamentable, pero lo ha sido sobre todo por la gestión de las faltas en contra siempre del Betis, e incluso por errores técnicos claros (pita penalty a Emerson pero no le saca amarilla, o no aplica ley de la ventaja en la falta de Miranda al final).
            En fin, que partidazo del Betis, partido malo del árbitro y que pase el siguiente.
            Que robot, ni leches? la jugada la tiene qu emirar 50 veces en varias tomas y en ninguna ve claramente que toque el brazo. Supuestamente el VAR entra solo en jugadas claras, si eso es un fallo claro es que estamos todos locos.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Debiera tener consecuencias para los dos árbitros, el del campo y el del VAR. Pero el corporativismo del estamento arbitral es bestial. Una de las cosas que hay que cambiar del VAR es que el del VAR no pertenezca al estamento arbitral que pita sobre el campo. Es más, creo que una solución sería que los del VAR los puisera la liga entre árbitros retirados o gente formada a tal efecto y los del campo la RFEF.
              Olvídate de árbitros para el VAR: gente externa al fútbol español, y si puede ser extranjeros.

              Comentario


              • #97
                Revisualizando el partido, no veo falta nuestra en la polémica del último minuto. En todo caso al contrario o de los dos.
                La que nos pudo haber liado el individuo este.
                Dicho esto, otra vez dejamos jugar demasiado en los últimos minutos. Seguimos sin saber cerrar los partidos.
                Tuvimos el balón varias veces para que no se jugara más, y los regalamos inocentemente.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X