Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falta de oficio y picardía en nuestro equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Falta de oficio y picardía en nuestro equipo

    Es algo que nunca recuerdo que hayamos tenido en los últimos tiempos.
    No sabemos jugar los minutos finales cuando estamos apurados.
    Ni faltas para parar el ritmo del partido,ni tirarse al suelo perdiendo un poco de tiempo e incluso que el portero al agarrar el balón haga lo típico de tirarse al suelo para arañar unos segundos.
    ¿Es algo propio de cada jugador?
    ¿Esto se entrena o es que somos unas madres?

  • #2
    Pues en otros partidos puede ser cierto. Hoy no.. el Villareal es muy bueno y aunque pasen por un racha negativa de juego y resultados achuchan mucho y hemos estado bien plantados saliendo y enfriando el partido precisamente con picardías o pérdidas de tiempo o llevando el balón lejos a su campo en cerca del corner haciendo rondos. Hoy nada que objetar.
    A Kyendyds y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      He pensado lo mismo hoy. Se ha jugado casi todo el descuento y eso hay que corregirlo.
      A Balompédico, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Somos peores que un equipo de alevines. Contra el Athletic dejamos jugar en demasía y lo pagamos, y hoy hemos estado a punto.
        A Balompédico, rakemitri y les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Ni lesionados ni perdidas de tiempo, hasta en los cambios hemos sido "demasiado rapidos"

          Muy bien el equipo, ahora a adquirir ese puntito de picardia q no tenemos
          En los minutos finales si vas ganando apenas se debe jugar

          Comentario


          • #6
            Este hilo es peor que hoy Gil Manzano rebuscando algo para meter el dedo.

            Y encima hoy, que poco más y nos roban hasta las botas.

            Comentario


            • #7
              El único portero que no se tira al suelo cuando bloca el nuestro.

              Comentario


              • #8
                Yo preferiría que se dominasen esos minutos a base de tener el balón, que podemos de sobra. Lo de hacer caparrosianas, se lo dejo a otros equipos con menos recursos. Que lo disfrute Bordalás y demás personajes similares.
                Respecto a lo de hacer faltas y tal, me parece que sabiendo lo débiles que somos a balón parado, es más beneficioso para el rival darle esas opciones claras de colgarla al área, que si no concedemos ese tipo de ocasiones (a balón parado siempre es más fácil meter un buen centro que en jugada, golazo del Athletic a parte).
                Al Betis hay que exigirle que aproveche mejor esos minutos, pero jugando al fútbol, que es de lo que se trata.

                Comentario


                • #9
                  A ver que lo ideal en el 92 es montar una contra y marcar el tercero lo sabemos todos, pero a falta de marcar el tercero por lo menos evita como puedas que ellos te hagan el segundo ya sea rodando por el campo de una portería a la otra porque te has tropezado contra uno del otro equipo.

                  No me parece algo para poner el grito en el cielo, por supuesto, pero ya que se están haciendo cosas bien pues no estaría de más mejorar un poquito el tema este en los minutos finales, que luego siempre sufrimos de más tontamente.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo por ejemplo hacer faltas nunca, de hecho me ha pasado como Joaquín, me he ido a la terraza para no verla, pero realmente en los 5 minutos, salvo esa acción no he visto sufrir al Betis, a mi lo que si me ha faltado es más valentía con balón, más personalidad para jugarla, pero como he dicho antes, quizás los 2 resultados anteriores han pesado en eso.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Yo por ejemplo hacer faltas nunca, de hecho me ha pasado como Joaquín, me he ido a la terraza para no verla, pero realmente en los 5 minutos, salvo esa acción no he visto sufrir al Betis, a mi lo que si me ha faltado es más valentía con balón, más personalidad para jugarla, pero como he dicho antes, quizás los 2 resultados anteriores han pesado en eso.
                      Opino igual, yo hoy no lo he visto tan mal. Seguro que falta oficio, pero para mí hoy pesan más los resultados anteriores como dices y el arbitraje, que si no se inventa el penalti no estaría este hilo abierto.

                      Comentario


                      • #12
                        Quizás el jugador de campo que más picardía, oficio y experiencia debe tener por edad y trayectoria como es Guardado...ha dado una clase magistral de como hacerlo todo rematadamente mal en los últimos 10 minutos de partidos.

                        Errores en pases fáciles, regalar balones al rival, pases de tacón directos fuera del campo...un clinic que todos deberían ver en la cantera para no hacer lo mismo si quieren llegar a profesionales.

                        Comentario


                        • #13
                          Nuestro equipo no sabe perder tiempo, así que mejor que no lo haga.

                          Por culpa de esto mismo no seguimos en la Copa.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Nuestro equipo no sabe perder tiempo, así que mejor que no lo haga.

                            Por culpa de esto mismo no seguimos en la Copa.
                            Yo no quiero que mi equipo pierda tiempo en cuanto le favorezca el resultado, eso es cosa de basuta como Bordalás. Pero ya llegando los últimos diez minutos y no te digo ná el descuento, sin caer en la violencia, las tanganas y dar vergüenza creo que hay que ser más pícaro. En ese contexto concreto.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                              Quizás el jugador de campo que más picardía, oficio y experiencia debe tener por edad y trayectoria como es Guardado...ha dado una clase magistral de como hacerlo todo rematadamente mal en los últimos 10 minutos de partidos.

                              Errores en pases fáciles, regalar balones al rival, pases de tacón directos fuera del campo...un clinic que todos deberían ver en la cantera para no hacer lo mismo si quieren llegar a profesionales.
                              Pero la culpa no la tiene él. A Guardado lo debería haber sacado Pellegrini en el 70 como muy tarde y haber metido a Paul. Entonces estaríamos hablando de un partidazo del mexicano sin poder ponerle pero.

                              Pero claro, eso tan evidente que lo vería hasta un ciego, no lo ve El Ingeniero.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X