Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falta de oficio y picardía en nuestro equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Pues el betis es de los equipos de la liga que mejor defienden el resultado en la liga, asi que no entiendo mucho el post
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      El único portero que no se tira al suelo cuando bloca el nuestro.
      Pensé lo mismo.
      A Wilt 21 le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Es algo que bajo mi punto de vista he notado desde hace tiempo y no digo que sea en todos los partidos.
        Cuando jugamos contra otros equipos y vamos perdiendo cuando quedan pocos minutos para el final veo más faltas seguidas, que si me duele un poco la pierna en una entrada que me han hecho,que si el portero para el balón y se tira al suelo.
        Es mi percepción personal y en el post del partido he visto bastantes quejas en este aspecto y quería saber la opinión general que había en este tema.

        Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

        Comentario


        • #19
          Es cierto que se podia apurar un poco mas los tiempos de recuperacion tras una fslta y demas, pero tambien hay que intentar tener un poco mas el balon en esos minutos

          Comentario


          • #20
            Pedir picardia no es lo mismo que hacerse un getafe o un caparros...

            El primer gol del betis es de pícaro, de oficio y de estar al 200% en el partido. Esa picardia to la que haga falta...
            A rakemitri, Kyendyds, g.Garcia, , y a les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Yo preferiría que se dominasen esos minutos a base de tener el balón, que podemos de sobra. Lo de hacer caparrosianas, se lo dejo a otros equipos con menos recursos. Que lo disfrute Bordalás y demás personajes similares.
              Respecto a lo de hacer faltas y tal, me parece que sabiendo lo débiles que somos a balón parado, es más beneficioso para el rival darle esas opciones claras de colgarla al área, que si no concedemos ese tipo de ocasiones (a balón parado siempre es más fácil meter un buen centro que en jugada, golazo del Athletic a parte).
              Al Betis hay que exigirle que aproveche mejor esos minutos, pero jugando al fútbol, que es de lo que se trata.
              A mí me gustaría que se trabajase ambas facetas. Y la posesión estoy seguro de que se hace, pero no de que se trabaje este juego sucio.

              El equipo pasa a perder el balón por bajón físico, ya que los nuestros están reventados debido a, en parte, la tardanza de Pellegrini de hacer cambios, y los suyos descansados, por lo que nos suben dos puntitos la intensidad y ya nos cuesta llegar al balón. Por todo eso, si perdemos la posesión y no somos capaces de recuperarla, deberíamos de ponernos el mono de trabajo (que la defensa lo hace) y empezar a hacer faltas tácticas, el otro fútbol.

              Comentario


              • #22
                Sigue dándome 3 puntos por falta de picardía.

                Yo lo que quiero es ganar. Que se tiren al suelo, que hagan faltas o que se vistan de toreros si quieren.

                Ganar y entretener jugando bien. Y llevamos desde diciembre que la mayor parte de los partidos, estamos haciendo una cosa u otra (o ambas).

                Comentario


                • #23
                  La picardía la ha puesto Miranda sacando en el
                  44 rápido de banda largo para fekir en el primero. A eso se refieren muchos a picardía, no a partirle la pierna al contrario o simular en el suelo 2 minutos una lesión.

                  Comentario


                  • #24
                    Tampoco pasa más a por perder tiempo, simular o lo que sea.


                    El fútbol es d e listos.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Pedir picardia no es lo mismo que hacerse un getafe o un caparros...

                      El primer gol del betis es de pícaro, de oficio y de estar al 200% en el partido. Esa picardia to la que haga falta...
                      Ahora iba a escribir más o menos lo mismo, la picardía donde tiene que estar presente es en el ataque; que además es donde más falta nos hace de verdad.

                      Hacer faltitas y perder el tiempo lo sabe hacer cualquiera sin necesidad siquiera de ser futbolista profesional.

                      Comentario


                      • #26
                        Desde que lo entrenaba el bigote el equipo no tiene eso,oficio
                        Totalmente de acuerdo con el título del post

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                          La picardía la ha puesto Miranda sacando en el
                          44 rápido de banda largo para fekir en el primero. A eso se refieren muchos a picardía, no a partirle la pierna al contrario o simular en el suelo 2 minutos una lesión.
                          Vamos a ver,picardia que le hace falta a este betis es mantener el esferico mas o menos y a poder ser lo mas lejos del area,y mantener la compostura,y relantizar bastante el juego lo mas posible sea como he dicho ,o perder cierto tiempo,he incluso en los cambios en lo ultimo veo que ahi equipos que sus jugadores se van a la otra esquina del rectangulo para cuando sea cambiado pierdan cierto tiempo,cosa que en este partido los jugadores hacian los cambios y se salian por la banda mas cercana para no perder tiempo,,he incluso hacer como que se agraba cierta entrada ect.Esto es para que en los ultimos minutos no pasemos lo que pasamos.No puede ser que a veces el equipo se desmantela con los nervios ect.Lo digo por que a joel en los ultimos minutos le entra los nervios y como paso en este ultimo partido en el segundo gol del villarreal que era ilegal por que pito falta ya el colegiado,pues se que era dificil reaccionar a atrapar ese esferico,pero es que es aun mas dificil cuando ve q con los nervios,se queda estatico sin poder reaccionar ect.

                          Comentario


                          • #28
                            Yo veo siempre un Betis en el filo de la navaja ( a veces por su culpa otras por causas externas ) .Por eso no confío en este equipo .

                            Comentario


                            • #29

                              Comentario


                              • #30
                                Pero es que esto es serio... tenemos que ser más malajes. Otros equipos ganando se ponen malos, se van los balones a la grada, se lesionan, hacen faltas lejos del área... nosotros somos muy "honestos" y no hacemos esas cosas. Eso hay que cambiarlo porque da puntos y, a pesar de la mejoría, nos falta eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X