Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quinta plaza, ¿objetivo final de temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Y como todo, esta encuesta empezará a tener sentido en cuanto sigan acompañándonos las victorias, porque por ejemplo de haber perdido hoy... estaríamos ya en otra cosa. Pero ya va siendo hora de ponernos en situación porque estamos metidos en la pelea. Solo pido que este post no se quede en el olvido por una mala racha o se use de meme si acabamos mal.
    En ningún caso debería usarse como meme tu post, pues a día de hoy tiene todo el sentido y es fácil de comprobar viendo la tabla.
    Ahora bien, lo mismo es aplicable a la hora de hacer críticas pasadas de tono respecto a las decisiones del entrenador o de la DD.
    Que estemos en este post y no en el del descenso, no es casualidad, sino labor de gente que sabe tela de esto y por supuesto muchísimo más que cualquiera de nosotros.
    Aplíquense el cuento.

    Comentario


    • #32
      Yo no pensaría más allá del Getafe. Se presentan tres partidos a priori propicios para puntuar de 3 en 3, pero eso lo hemos visto mil veces y solemos tropezar.

      CIerto que estamos en una dinámica positiva y sobre todo competitiva. Eso es básico para poder salir a pelear los tres puntos cada partido.

      Europa, si seguimos con este nivel de implicación, intensidad y concentración por parte de los jugadores es peleable, de hecho nos colocamos en el pelotón pero para quedar máximo 6 o 7, lo cual me parecería un éxito rotundo viendo cómo hemos estado.

      A ganarle al Getafe, ¡Qué hambre les tengo!

      Comentario


      • #33
        Está claro que nos venimos arriba fási. Hay que seguir con la misma actitud y si llegamos vivos a la recta final ya veremos qué posibilidades tenemos. Desde luego competir así es la vía para conseguir cosas.

        Comentario


        • #34
          Objetivo: ganar al Getafe.

          Y cuidado con el Athletic.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            Seguimos siendo el equipo más goleado de toda la categoría, tenemos peores centrales que Villareal y Real Sociedad y en general peor plantilla. Ojalá podamos pelear la quinta plaza, pero es difícil.

            El séptimo pilla Europa si la Copa del Rey la gana equipo europeo verdad (es decir el Sevilla)? La séptima plaza si la veo factible.


            Pues no estoy de acuerdo. Tenemos posiblemente peor equipo titular. Pero si ganamos en Copa a la Real fue precisamente por tener mejor plantilla.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
              Está claro que nos venimos arriba fási. Hay que seguir con la misma actitud y si llegamos vivos a la recta final ya veremos qué posibilidades tenemos. Desde luego competir así es la vía para conseguir cosas.
              Yo firmo competir así y con este grupo de jugadores hasta el final independientemente de la clasificación final. Ir en la dirección adecuada traerá cosas buenas.

              Comentario


              • #37
                yo lo dije, la copa es para ganarla ,distrae y esgasta mucho, hay equipo luchar para estar entre el quinto o el sexto

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Yo firmo competir así y con este grupo de jugadores hasta el final independientemente de la clasificación final. Ir en la dirección adecuada traerá cosas buenas.
                  Si seguimos así y mejorando (porque hay muchas cosas que mejorar aún), ir a Europa o no este año será casi anecdótico, porque si no nos salimos de esta senda, luchar por ir va a ser lo normal. Y de ese modo la ilusión exagerada por ir, se convertirá en exigencia por hacerlo y cabreo por no hacerlo.
                  Queda un mundo y hay que mantener muchas cosas y mejorar otras tantas. Partido a partido, y al final ya veremos dónde nos coloca la tabla.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                    Seguimos siendo el equipo más goleado de toda la categoría, tenemos peores centrales que Villareal y Real Sociedad y en general peor plantilla. Ojalá podamos pelear la quinta plaza, pero es difícil.

                    El séptimo pilla Europa si la Copa del Rey la gana equipo europeo verdad (es decir el Sevilla)? La séptima plaza si la veo factible.


                    La verdad que si lo piensas es sorprendente que con la diferencia de golaverage tan brutal que nos lleva el Villarreal tengan 3 puntos más que nosotros.

                    Comentario


                    • #40
                      Es indudable que ha habido un cambio de rumbo desde el mismo regreso de la lesión de Canales. Pero no ha sido solo Canales, no sé qué ha pasado.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        Seguimos siendo el equipo más goleado de toda la categoría, tenemos peores centrales que Villareal y Real Sociedad y en general peor plantilla. Ojalá podamos pelear la quinta plaza, pero es difícil.

                        El séptimo pilla Europa si la Copa del Rey la gana equipo europeo verdad (es decir el Sevilla)? La séptima plaza si la veo factible.


                        Si, tendría que ganar la copa un equipo que quede entre los seis primeros (a día de hoy Barcelona o Sevilla). Pero hay que tener en cuenta que se iría a la Conference League, no a la Europa League.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          La verdad que si lo piensas es sorprendente que con la diferencia de golaverage tan brutal que nos lleva el Villarreal tengan 3 puntos más que nosotros.
                          Ahí es donde se cuecen las habas, no en otras estadísticas.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Si seguimos así y mejorando (porque hay muchas cosas que mejorar aún), ir a Europa o no este año será casi anecdótico, porque si no nos salimos de esta senda, luchar por ir va a ser lo normal. Y de ese modo la ilusión exagerada por ir, se convertirá en exigencia por hacerlo y cabreo por no hacerlo.
                            Queda un mundo y hay que mantener muchas cosas y mejorar otras tantas. Partido a partido, y al final ya veremos dónde nos coloca la tabla.
                            Completamente de acuerdo. Hay un plan y va en la dirección correcta. Eso es lo que acabará saliendo bien en el sentido más amplio de la palabra.
                            Yo tuve y he tenido dudas de Pellegrini y Ruano, pero son dos entrenadores que están haciendo competir a sus equipos tras varios meses. De Calzado dudas no tuve aunque el año pasado los resultados no fueran buenos porque se vio un cambio en la cantera en captación, juego... Y a Cordón, como a Calzado, lleva+ábamos años pidiéndolo como ejemplo de lo que debe venir aunque a mí me sigue decepcionando su mercado de verano y lo que hizo en la junta se lo voy a tener anotado siempre porque se prestó a ser un tapavergüenzas de una gestión que sigo queriendo largar del Betis en cuanto podamos.

                            Creo que ahora, por primera vez en eones, hay un proyecto. A esto sí que hay que tenerle paciencia. Aunque quedemos el 12º.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Ahí es donde se cuecen las habas, no en otras estadísticas.
                              Si hay igualdad, la balanza va a caer para el que no encaja tantísimo.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Es indudable que ha habido un cambio de rumbo desde el mismo regreso de la lesión de Canales. Pero no ha sido solo Canales, no sé qué ha pasado.
                                Pues en el fútbol como en la vida muchas veces una conjunción de eventos provocan cosas. El debut de Beñat o la titularidad de Fabián son dos ejemplos. Y no es restar un ápice de mérito a Mel, Setién o Pellegrini, que conste.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X