Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quinta plaza, ¿objetivo final de temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Creo que no dependemos de nosotros mismos para lograr esa 5º plaza, villarreal y real sociedad tienen mejor equipo que nosotros pero no tienen equipo para estar en 3 competiciones, por tanto, yo creo que si fueran avanzando rondas en europa league lo notarian bastante en liga y podríamos darles guerra.

    Y luego que no hagamos de las nuestras en defensa y los arbitros nos respeten.

    Sinceramente, siempre que hemos ido a competicion europea al año siguiente ha sido ruina, si pudiera elegir preferiria ir a la conference league que creo que va a ser menos exigente para no dar el petardazo en liga.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      A mí particularmente el rollo del partido a partido no me gusta nunca. Siempre se debe tener claro el objetivo y hablar de ello siempre para que no se pierda la tensión hasta conseguirlo.

      El rollo del partido a partido esta muy bien de cara a la galería pero a la hora de la verdad todos los jugadores cuando se les pone el micro delante terminan hablando de Europa.
      Eso es porque siempre les acaban preguntando por ese tema (más ahora que estamos rondando la zona) y como es natural, responden lo que la gente quiere oir.

      Yo sí soy de la mentalidad del "partido a partido" porque creo que es lo natural. Fijar objetivos lo único que consigue es crear ansiedad porque se analizará constantemente el devenir del equipo jornada a jornada, para juzgar si se está en el camino correcto para llegar a ese supuesto objetivo.
      Y curiosamente para llegar a esos objetivos lo único que se puede hacer es... ganar partido a partido.

      Que todos queremos billete europeo está claro. Que muchos creemos que el equipo tiene potencial para conseguirlo también. Fijar un objetivo no sirve para nada, no garantiza nada, salvo que cada semana te pregunten qué tal va el objetivo.

      Comentario


      • #63
        Pues para el partido Athletic vs Villarreal de este finde me gustaría mucho más un empate que otra cosa, aunque esto haga que no los superemos en la tabla en esta jornada)
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Hay que luchar por la quinta plaza que es la que da plaza UEFA. La nueva competición que se han inventado sólo traerá la parte mala de jugar europa: disminuir el rendimiento en liga, mientras que si ganas te llevas un trofeo sin prestigio y que únicamente te lleva a UEFA.
          Hay que ganar sí o sí a Getafe y Cádiz, pues nuestros rivales tienen duras eliminatorias en europa antes de las próximas jornadas, es el momento de darles alcance.

          Comentario


          • #65
            Yo creo que a la Real es difícil cogerla. Pero hemos demostrado que tenemos equipo para competirle al Villarreal. LA lucha del Betis debe ser pelear la sexta plaza a muerte y si fallamos quedar séptimos. Más abajo no.

            Comentario


            • #66
              He votado que sí pero más que nada por no conformarnos con acabar en tierra de nadie, tenemos un partido a la semana y la enfermería se está vaciando. Manuel ha dado con la tecla ¿será suficiente?

              Comentario


              • #67
                En noviembre hablábamos de lo difícil que iba a ser pelearle a Valladolis, Huescas y Osasunas la salvación y ahora ya se escucha que tenemos mejor plantilla que la Real y que el Villareal no es tan buen equipo. Como es el futbol y que cuñaos estamos hechos, yo el primero.

                Comentario


                • #68
                  El objetivo debe ser pelearlo. Conseguirlo o no ya es otra historia. Pero estar en la pelea desde luego. Villarreal y Real Sociedad tienen a priori mejor ataque y mejor defensa que nosotros, con dos delanterazos cada uno como Gerard - Alcacer e Isaak - Oyarzabal. Todos sabemos (lo hemos vivido aqui con Rubo, Oliveira o Alfonso) que con un muy buen delantero y una defensa solida o incluso decente, la mitad del camino esta hecho. Nosotros de momento no tenemos eso, lo estamos supliendo con otras cosas. ¿Nos dará? No lo se, pero al menos intentarlo es obligado. Ese era el objetivo mínimo que al menos yo me marcaba al principio de la temporada. Pelear y a ver si hay suerte. En próximos años, espero que el objetivo mínimo ya no sea pelearlo, sino conseguirlo. Ojalá.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                    Hay que luchar por la quinta plaza que es la que da plaza UEFA. La nueva competición que se han inventado sólo traerá la parte mala de jugar europa: disminuir el rendimiento en liga, mientras que si ganas te llevas un trofeo sin prestigio y que únicamente te lleva a UEFA.
                    Hay que ganar sí o sí a Getafe y Cádiz, pues nuestros rivales tienen duras eliminatorias en europa antes de las próximas jornadas, es el momento de darles alcance.
                    Pues el mismo prestigio que la Europa league, que mas da.
                    La competicion potente europea siempre sera la Champions
                    La europa league no es ni de lejos lo que era la antigua UEFA, antes existia la UEFA y la Recopa, y ambas tenian un prestigio similar
                    La Conference esta es un titulo oficial europeo y punto, como cualquier otro que no sea la champions.

                    No cambia mucho una competicion con el quinto de cada pais potente a el sexto de cada pais potente
                    Editado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 15/02/21, 10:20:18.

                    Comentario


                    • #70
                      Para acabar siendo quintos hay que hacer 9-10 victorias en los quince encuentros que nos quedan, y no es imposible, pero si tela de complicado...

                      Comentario


                      • #71
                        No me gusta pensar en el futuro pero, tal y como está jugando el equipo ahora mismo, casi sería una decepción no entrar en Europa la temporada que viene.

                        Comentario


                        • #72
                          Pena esos casi dos meses sin Canales en los que el equipo se hundió. Porque visto en perspectiva...

                          Comentario


                          • #73
                            Nos queda por jugar con Atleti, RMadrid y la c.a.na.lla, que la realidad es que son los partidos más "perdibles". El resto son ganables, y si eres capaz de ganar a los demás, te llevas el quinto puesto seguro. Serían 36 puntos a sumar.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              Seguimos siendo el equipo más goleado de toda la categoría, tenemos peores centrales que Villareal y Real Sociedad y en general peor plantilla. Ojalá podamos pelear la quinta plaza, pero es difícil.

                              El séptimo pilla Europa si la Copa del Rey la gana equipo europeo verdad (es decir el Sevilla)? La séptima plaza si la veo factible.


                              SI para ir a un absurdo invento como una conference league que va a tener menos meritpo e importancia que la intertoto tenemos que alegrarnos con que el sevilla gane un titulo...pues mira, me quedo sin esa ******

                              Comentario


                              • #75
                                El objetivo debe ser pillar mínimo la séptima plaza por lo que pueda pasar, a partir de ahí...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X