Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quinta plaza, ¿objetivo final de temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    A ver si pasan Villarreal, Real y Granada, creo que mientras más eliminatorias jueguen más lo van a pagar en liga.
    A rakemitri, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Hemos empatado con el palangana (con penal fallado), le ganamos a La Real (en copa), nos gana el Barca por un fallo de última hora, le acabamos de ganar al Villarreal...
      Opino de que de seguir así seguiremos subiendo puestos en la clasificación.
      Getafe, Getafe y Getafe.
      Ganar, ganar y ganar.

      Comentario


      • #78
        Desde luego, esta temporada se está poniendo para luchar por el sexto puesto y tentar al quinto, si luego quedamos séptimos al menos que sea luchando y compitiendo por quedar lo más arriba posible.
        A Chico Salchicha, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Hemos empatado con el palangana (con penal fallado), le ganamos a La Real (en copa), nos gana el Barca por un fallo de última hora, le acabamos de ganar al Villarreal...
          Opino de que de seguir así seguiremos subiendo puestos en la clasificación.
          Getafe, Getafe y Getafe.
          Ganar, ganar y ganar.
          Lo de ayer fue muy importante por varios factores:

          - Psicològico tras una semana de decepciones injustas.

          - Ganar Goalaverage a un rival directo.

          - Ganar a un equipo de los altos de la tabla.

          - Ponernos a 3 puntitos de la gloria.

          - Fekir ha vuelto a ver puerta.
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 15/02/21, 10:21:48.
          A rakemitri, Lu, Galleros54, , y a les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            A ver si pasan Villarreal, Real y Granada, creo que mientras más eliminatorias jueguen más lo van a pagar en liga.
            La verdad que lo tienen dificil viendo los rivales

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

              La verdad que lo tienen dificil viendo los rivales
              Hombre la Real y el Granada tienen 2 huesos duros, pero tampoco están en su mejor momento el Nápoles y el ManU, a nosotros nos vendría de perlas.

              Comentario


              • #82
                El objetivo debe ser la 5ª plaza? No. El objetivo debe de ser luchar por Europa? Sí. Este año somos el noveno presupuesto de la liga creo recordar, y para mi lo mejor que tenemos este año es el entrenador, el cual dice que el objetivo siempre es ganar el siguiente partido, pues ese es mi objetivo también. Que el betis siga como hasta ahora, compitiendo en cada partido e intentando ganar al siguiente rival, sea el barcelona o el huesca.

                Comentario


                • #83
                  No,
                  Hablar de quinta plaza como objetivo es tan exagerado como cuando se habló de descenso.
                  Creo no nos da y hay equipos superiores a nosotros.

                  Estamos en una gran dinámica, muy importante y el comienzo del año es casi inmejorable pero con todo y eso seguimos fuera.
                  Orgulloso de ver a mi equipo pelear todos los partidos.
                  Creo Pellegrini ha dado con la tecla y ojalá sigamos así hasta fin de temporada pero creo nos quedamos fuera de Europa.

                  Pero hablamos de fútbol!! donde no siempre 2 más 2 son 4.... ojalá me equivoque

                  Comentario


                  • #84
                    Con esta directiva de chiste lo veo dificil. Gana el Betis un partido y ya está el club subiendo vídeos chorras de jugadores hablando en chino. Que asco me da esta gente.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                      Pero si tenemos una plantilla para mantenernos y muy mal confeccionada, ¿cómo vamos a luchar por la quinta plaza?
                      Ahí se ve la importancia del entrenador.

                      Comentario


                      • #86
                        https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...7_noticia.html

                        Partido a partido. Ahora vamos muy bien. A seguir así.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                          Con esta directiva de chiste lo veo dificil. Gana el Betis un partido y ya está el club subiendo vídeos chorras de jugadores hablando en chino. Que asco me da esta gente.
                          Me parece increible que entres en este foro por aburrimiento a hatear gratuitamente. Si fueras betico de verdad que lo dudo tras tu comentario no harias este comentario sin ningun tipo de criterio. La vida es muy corta para amargarte en un foro de un equipo de futbol que no es el tuyo, te recomiendo que hagas otras cosas mas productivas para tu vida y si quieres hatear aun asi vete al foro de tu equipo que seguro que tienen un post para nosotros, besitos

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                            Me parece increible que entres en este foro por aburrimiento a hatear gratuitamente. Si fueras betico de verdad que lo dudo tras tu comentario no harias este comentario sin ningun tipo de criterio. La vida es muy corta para amargarte en un foro de un equipo de futbol que no es el tuyo, te recomiendo que hagas otras cosas mas productivas para tu vida y si quieres hatear aun asi vete al foro de tu equipo que seguro que tienen un post para nosotros, besitos
                            Que es hatear??

                            Comentario


                            • #89
                              Objetivo Getafe.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                Pues para el partido Athletic vs Villarreal de este finde me gustaría mucho más un empate que otra cosa, aunque esto haga que no los superemos en la tabla en esta jornada)
                                Coincido, porque el Athletic tiene dos partidos jugados menos y de ganar ambos se nos ponen a dos puntos. Es un equipo que viene fuerte y no tengáis dudas de que con Marcelino van a puntuar, siempre compite y es un equipo perfecto para su estilo. Entre posibles rivales (Villarreal, Real Sociedad, Athletic) siempre empate cuando jueguen entre ellos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X