Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quinta plaza, ¿objetivo final de temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Nuestro objetivo debe ser ganar al Getafe, un equipo intenso que juega al límite del reglamento y que en el "otro" fútbol, nos da un repaso. Un rival que nos suele ganar por incomparecencia. Un rival ante el que tenemos que imponer nuestra mayor calidad, igualando al menos la intensidad que ellos pongan.

    Ese debe ser nuestro único objetivo. Esta semana.
    A Balompédico y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      En la situación que está el equipo, va por el partido cada vez que sale al terreno de juego, pelear por un puesto que de lugar a jugar competición europea, lo creo posible.

      Muy importante la labor de Pellegrini teniendo enchufado a casi toda la plantilla.
      A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Que peleen lo máximo posible, ese es el objetivo, y de momento se está cumpliendo. Aún así, si aseguramos la séptima plaza, sería una buena temporada para lo tiesos que estamos.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

          Que es hatear??
          Chatear pero sin C
          A Arkaknio le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

            Ahí se ve la importancia del entrenador.
            Efectivamente aunque se ha dicho de todo de este entrenador de primer nivel.

            Comentario


            • #96
              Así somos los béticos, nos emocionamos muy rápido, sería digno de leer el foro en noviembre. Poco nos falta para la champions, pero como perdamos cuatro partidos nos vamos a segunda.
              Creo que el objetivo es aprender a competir y acostumbrarse a ganar: VENENO
              A pablodel y crack07 les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Yo ya dije al principio de liga que este equipo con pellegrini haria mejor papel que el año pasado pero que no le iba a dar para estar en europa, entre el 7 y el 10, pasado todo este tiempo me reitero en mi pronostico

                Comentario


                • #98
                  Para Pellegrini si, que es lo importante. Se llegará o no, pero lo primero es creer en ello.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                    Así somos los béticos, nos emocionamos muy rápido, sería digno de leer el foro en noviembre. Poco nos falta para la champions, pero como perdamos cuatro partidos nos vamos a segunda.
                    Creo que el objetivo es aprender a competir y acostumbrarse a ganar: VENENO
                    ¿Cuatro?. A la primera derrota nos vamos a segunda.

                    Comentario


                    • El otro día uno se atrevió a vaticinar una manita de los de Enmery.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

                        Pues el mismo prestigio que la Europa league, que mas da.
                        La competicion potente europea siempre sera la Champions
                        La europa league no es ni de lejos lo que era la antigua UEFA, antes existia la UEFA y la Recopa, y ambas tenian un prestigio similar
                        La Conference esta es un titulo oficial europeo y punto, como cualquier otro que no sea la champions.

                        No cambia mucho una competicion con el quinto de cada pais potente a el sexto de cada pais potente
                        supongo el nivel e conference será similar a l.a recopa

                        Comentario


                        • Claro que si hombre, encima todavía no hemos gastado el as que guardamos bajo la manga llamado Yassin.

                          Ahora en serio, hay que intentarlo porque quedar 7 incluso el 6 puede suponer jugar la 3 competición europea, y económicamente puede ser peor que no jugarla, como lo era la Intertoto.

                          Comentario


                          • Partiendo de donde partimos,el objetivo debe ser partido a partido y hasta donde se pueda llegar.

                            De momento estamos muy bien posicionados en la tabla,quién lo hubiera dicho,y en linea ascendente.

                            Queda mucho,no quiero ni pensar en Europa.

                            Comentario


                            • Yo creo que la nueva competición va a ser un fracaso total para los seguidores de equipos de la grandes Ligas. Para Ucrania; Polonia, y así, pues tendrán una competición que pueden ganar. Pero para el resto, excepto los que seais muy aficionados al fúbol, va a ser un mareo. No creo que mucha gente vea mas partidos allá de los que jueguen sus equipos. La mayoría no seguimos la UEFA, no te digo ya la la Tercera División Europea.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                                Yo creo que la nueva competición va a ser un fracaso total para los seguidores de equipos de la grandes Ligas. Para Ucrania; Polonia, y así, pues tendrán una competición que pueden ganar. Pero para el resto, excepto los que seais muy aficionados al fúbol, va a ser un mareo. No creo que mucha gente vea mas partidos allá de los que jueguen sus equipos. La mayoría no seguimos la UEFA, no te digo ya la la Tercera División Europea.
                                Lo próximo es poner una competición europea que jueguen los equipos que descienden. No saben ya qué inventar para destrozar el fútbol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X