Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo Betis sigue enrrachado 1-0. Real Betis vs Getafe CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Un apunte: el Getafe lleva tres partidos sin tirar a puerta. Es el momento idóneo para hundirlos y acabar con Bordalás si es que no cae antes.

    Comentario


    • #17
      Me conformo con que no se permitan puñetazos.

      Comentario


      • #18
        Este partido va a ser una incógnita.
        Lleva el Getafe 5 jornadas sin ganar y eso o bien les desestabiliza y salen acomplejados, o bien salen a desquitarse y a morder lo que se les ponga por delante.
        Me espero más lo segundo, así que como preparación para el partido habrá que acostumbrarse a reclamar al árbitro cada falta que hagan porque van a coser a los nuestros a patadas.

        Y para este enfrentamiento además de la compostura y seriedad que viene mostrando el Betis en este 2021 habrá que poner una punta de intensidad/velocidad/agresividad más...

        Comentario


        • #19
          Lo que molaría es ganar por un penalti inventado, pero no en el último mínuto, sino en el primero, así sufren durante todo el partido. Y, si puede ser, alguna expulsión injusta a uno de ellos sería el colofón.
          Ea.
          Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 15/02/21, 08:17:42.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Quitando a las vecinas, creo que es el equipo al que le tengo más ganas, son muy porcinos, jugando al fùtbol de barrio que podrìa ser mâs propio en Torreblanca.

            Hay que tirarse a la mìnima y revolcarse, ser listos al entrarles fuertes y protestar todo, aunque con cabeza, para que no nos lluevan a tarjetas.

            Cuidado con el arbitraje, llevan tiempo sin ganar y los compis de Madrid ven propicio aupar a su Geta ante el Betis, ya que están acostumbrado a robarnos, como el año pasado.

            Comentario


            • #21
              Normalmente, tiendo a ser analítico, comedido y hasta frío cuando hablo de los rivales. Me parece que es la mejor manera de analizar un partido y de ver el fútbol antes del partido en sí.

              Al Getafe, quiero que se le gane humillando si es posible, guarreandoles y con tangana. Que les expulsen a 2 injustamente. Es un impulso atávico, primario y no coherente con lo que realmente pienso, pero contra esta gente me suda un pie. Muerte.
              A Angdarie le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                A mi me da bastante más asco el Getafe que el Sevilla actual, pero bastante más, vamos es que no puedo ni ver a Bordalás, al guarro del Ángel y al perro de Nyom.
                Cuando estaba Molina todavía me alegraba un poco por él pero es que por mi como si desaparecen mañana.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Lo que molaría es ganar por un penalti inventado, pero no en el último mínuto, sino en el primero, así sufren durante todo el partido. Y, si puede ser, alguna expulsión injusta a uno de ellos sería el colofón.
                  Ea.
                  Aguantar un gol desde el minuto uno????
                  Penal a favor inventado????
                  Expulsión de un jugador rival????

                  Opino de que te equivocas de equipo...
                  A Danitustra le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                    Normalmente, tiendo a ser analítico, comedido y hasta frío cuando hablo de los rivales. Me parece que es la mejor manera de analizar un partido y de ver el fútbol antes del partido en sí.

                    Al Getafe, quiero que se le gane humillando si es posible, guarreandoles y con tangana. Que les expulsen a 2 injustamente. Es un impulso atávico, primario y no coherente con lo que realmente pienso, pero contra esta gente me suda un pie. Muerte.
                    Hay que ser un equipo, meter presiòn y saber responder a su juego sucio estando más tiempo en el suelo y no arrugandonos.

                    Pero a la misma vez debemos ser inteligentes, cuidado con las tanganas y el caer en provocaciones que nos puede condenar el partido este y el pròximo.

                    Comentario


                    • #25
                      Partido que hay que ganar
                      El Getafe de Bordalás se nos ha dado siempre muy mal

                      Comentario


                      • #26
                        Sabemos a lo que juegan, como lo hacen, sus artimañas, su dureza, sus malas artes... Opino de que hay que saber jugarles.
                        Fekir y Lainez pueden ser clave para sacar de quicio a los de Bordalás.
                        Hay que igualarles en intensidad y mejorarles en fútbol.
                        A Donald Draper le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          No por favor Lainez no, estos salvajes lo parten en dos

                          Comentario


                          • #28
                            Espero que no nos lesionen a ninguno, sacaria a guido y a Paul en el medio campo para superarlos en fuerza. Miedo me da que jueguen los Canales, Lainez y Fekir.

                            Comentario


                            • #29
                              Djene que es importantisimo para ellos es baja por sancion.
                              A Verdiblanco27 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                                Djene que es importantisimo para ellos es baja por sancion.
                                Yo pensaba que había cumplido sanción, aparte de ayer contra la Real, el otro día en el partido atrasado contra el Madrid (cosa que veía injusta)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X