Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo Betis sigue enrrachado 1-0. Real Betis vs Getafe CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

    Yo pensaba que había cumplido sanción, aparte de ayer contra la Real, el otro día en el partido atrasado contra el Madrid (cosa que veía injusta)
    Es verdad perdon por el error porque no habia caido en el partido contra el Madrid, gracias por el aporte

    Comentario


    • #32
      A currarse este partido como el resto y algo sacaremos. El Geta viene en rompan filas, con rumores de cama a Bordalás, con un Bordalás que claramente pide su marcha y con un Getafe abocado a posibilidades de irse al hoyo.

      Hay que ganar como sea, pero sobre todo hay que salir con todos sanos del campo. Que después vienen Cádiz y Alavés y siguiendo esta racha positiva cargada de entrega y lucha, puede ser una diarrea de puntos.
      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 15/02/21, 11:20:42.

      Comentario


      • #33
        Nos estamos flipando con el rollo de sus malas artes. Lo primero es igualar su intensidad y concentración porque yo todavía me acuerdo del 3-0 de la primera vuelta, de Ángel, de Mata y del coñosuprima. Si igualamos su intensidad y mantenemos la paciencia sin volvernos locos, acabará llegando nuestra oportunidad. Partido para empezar a contar con Lainez.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Nos estamos flipando con el rollo de sus malas artes. Lo primero es igualar su intensidad y concentración porque yo todavía me acuerdo del 3-0 de la primera vuelta, de Ángel, de Mata y del coñosuprima. Si igualamos su intensidad y mantenemos la paciencia sin volvernos locos, acabará llegando nuestra oportunidad. Partido para empezar a contar con Lainez.
          Ahí está la clave.

          En la primera vuelta NOS BAILARON.

          Por muy mal que esté el Getafe, quien crea dentro del Betis que se le puede intentar ganar andando, la lleva clara.
          A pueblo verdiblanco, Lu y Denilson les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            intensidad + real betis = ganamos fácil

            Comentario


            • #36


              Ya tenemos once de nuestro rival el viernes. Demasiado ofensivo para mi gusto:








              A Joshua Graham le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Espero que no resucitemos a Bordalás. El Getafe esta para ganarle...pero para ello Pellegrini tiene que ser listo y saber bien como jugarle a este tipo de equipos. Experiencia tiene de sobra para ello así que yo confío en la victoria.

                Prefiero que esté Bordalás todavía en el Getafe y lo ceseb luego. Estando él será mucho más previsible.

                Comentario


                • #38
                  Nos crujen.
                  A BéticoSantander le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    intensidad + real betis = ganamos fácil
                    Me permito, sin ánimo de ofender, cambiar la fórmula:

                    Intensidad + Real Betis = Orgullo

                    Flojera + Real Betis = Vergüenza

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      Ahí está la clave.

                      En la primera vuelta NOS BAILARON.

                      Por muy mal que esté el Getafe, quien crea dentro del Betis que se le puede intentar ganar andando, la lleva clara.
                      Alex Moreno, Carvalho, Sidnei, Bartra de lateral...todo tiene un por qué.
                      A dondeestatimimi le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                        Alex Moreno, Carvalho, Sidnei, Bartra de lateral...todo tiene un por qué.
                        Bien hilado. De todos esos, solo puede haber uno en todo momento en el campo... jugándonosla mucho, a veces dos.
                        A robercgarcia le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Ojalá ganemos bien y echen a Bordalás después de la derrota. Lo disfrutaría como nunca.
                          A pablodel le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Hay que jugar con su necesidad de puntuar y de ganar. Todo lo que sea caer en su juego sucio y mezquino supondrá otra humillación como en la ida.

                            Calma con el balón e intensidad sin él.

                            Comentario


                            • #44
                              El otro dia volví a ver American History X. La imagen que se me viene con el getafe y este partido es lo que el nazi intepretado por Edward Norton le hizo a ese pobre chaval en el bordillo. No creo que haya otra forma

                              Comentario


                              • #45
                                A mi solo me preocupa una cosa de este partido, o dos cosas, y ya sabemos que son.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X