Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo Betis sigue enrrachado 1-0. Real Betis vs Getafe CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Retrum
    respondió
    Ayyyyyy el estilo cer.dilla...

    Dejar un comentario:


  • Chico Salchicha
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Lleva usted razón así que rectifico. Opinar que nuestra victoria de hoy no es justa me parece ridículo.
    Me queda claro.
    ​​​​Que mi opinión le parezca ridícula me importa muy poco.

    Dejar un comentario:


  • alburbetis
    respondió
    Ya se ha destacado casi todo, pero destaco como ha mejorado la defensa en este equipo, ahí si que se nota la mano del entrenador...A seguir así

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
    Otros ganan partidos así y se habla de victoria de equipo grande, lo hacemos nosotros y que si mal juego, poco merecimiento, el árbitro.....Somos pa comernos. El único equipo que ha ido a por él partid ha sido el Betis.
    Si es el otro equipo, estos juntaletras hubieran dicho, y dicen que no se ronde y se quedan tan panchos baboseando.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

    Yo no pongo en duda nada, expreso mi opinión igual que usted.
    Lleva usted razón así que rectifico. Opinar que nuestra victoria de hoy no es justa me parece ridículo.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    a la venta del nabbo cristobalito

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    Partido de 3-0 en el que hemos vencido por 1.0. Son los mismos 3 puntos. Portería a 0 y a seguir.

    A por el Cádiz.
    Es que si haces un partido de 3-0 es más fácil ganar 1-0 que si haces uno de 1-0. Como 3 veces más fácil.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Si es que no aprendo. Con los años que llevaba sin escuchar a estos voceros y nada. Me da por poner la cope y ahí estaban S. ortega y ocaña echando bilis y que esos penaltis son muy discutibles y no se solían pitar. Lo que hay que oir
    Es verdad que otro arbitro el primero igual no lo pita, aun siendo un manotazo en la cara que te la pitan en cualquier zona del campo, pero es que no estamos acostumbrados a que nos piten un penalti de esos, a estos chuflas hay que decirles, vamos a ver monino, ese manotazo en el centro del campo, pitan falta, si, pues entonces que co,ño de discusión cabe ahí..

    Dejar un comentario:


  • Chico Salchicha
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Si en un partido se crean más ocasiones que el contrario y se marcan más goles que el contrario no puede haber un partido más merecidamente ganado. Al menos a mi no se me ocurre.

    Si usted quiere podríamos hablar de si se ha jugado mejor o peor, eso puede ser opinable, pero poner en duda la justicia de nuestra victoria me parece ridículo.
    Yo no pongo en duda nada, expreso mi opinión igual que usted.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

    Ocasiones por supuesto, es imposible crear menos ocasiones que un equipo que no tira a puerta desde hace 3 partidos... Hoy se gana por inercia, porque el panda ha provocado 2 penaltis gilipollescos... No se tu, pero yo he visto empatar y perder este partido unas cuantas veces...
    Si en un partido se crean más ocasiones que el contrario y se marcan más goles que el contrario no puede haber un partido más merecidamente ganado. Al menos a mi no se me ocurre.

    Si usted quiere podríamos hablar de si se ha jugado mejor o peor, eso puede ser opinable, pero poner en duda la justicia de nuestra victoria me parece ridículo.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    En el partido ha habido tres puntales sobre los que se ha erigido la victoria, Mandi, Guido y Borja Iglesias.

    A ver quién c-oño no renueva a Mandi, si creo que está en su mejor momento.
    Lo de Guido hoy ha sido bestial ,ha dado todo un curso de como jugar de MC, cortando pelotas, haciendo faltas tácticas ,sacando al balón jugado, apoyando siempre al compañero y siempre bien colocado,todo un recital.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Cuando se ganan estos partidos suele ser señal de que se hacen muchas cosas bien y de que se acaban consiguiendo los objetivos. Se ha encontrado el camino para ganar habitualmente y eso es una gran noticia, espero que no se pierda esta bonita costumbre.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    El segundo es un penalti tan estúpido como evidente.

    El primero ofrece más dudas, de hecho en directo no me lo pareció. Es, como habéis dicho, un penalti pitable según la interpretación del árbitro y este ya había sancionado anteriormente una jugada similar, así que es coherente.

    Dejar un comentario:


  • Satanitas
    respondió
    Otros ganan partidos así y se habla de victoria de equipo grande, lo hacemos nosotros y que si mal juego, poco merecimiento, el árbitro.....Somos pa comernos. El único equipo que ha ido a por él partid ha sido el Betis.
    Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 19/02/21, 23:01:19.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X