Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo Betis sigue enrrachado 1-0. Real Betis vs Getafe CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
    Fekir tiene que provocar la 5 amarilla y descansar contra el Cádiz para jugar contra las cer.das.
    Fekir no está ahora mismo en modo tarjetero, así que mientras sigamos bien que no la fuerce, que puede durar unos cuantos partidos sin tarjetas.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

      Fekir no está ahora mismo en modo tarjetero, así que mientras sigamos bien que no la fuerce, que puede durar unos cuantos partidos sin tarjetas.
      Yo creo que podria descansar con el Alaves en casa.
      A kkk23 le gusta esto.

      Comentario


      • Tello está muy bien en el banquillo entrando desde él si la cosa lo requiere. No toquen a Ruibal que asegura concentración e intensidad defensiva por su banda.
        A Galleros54, GabyCalderon y ratakuanx les gusta esto.

        Comentario


        • Aunque es probable que Pellegrini repita once inicial, comparto la idea de los que consideran que hay que darle un toque más ofensivo al equipo y que se presume cerrojazo extremo del Getafe.

          Una buena opción sería dar descanso a Guardado, poner en su sitio a Canales y titularidad para Lainez.
          A beticodecampillos le gusta esto.

          Comentario


          • Pues parece que Víctor Ruiz no llega para el viernes.

            Comentario


            • Ganar por lo civil o por lo criminal, y lo de criminal va por el Getafe.
              A betico_87, Lu y barras13 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                Parafraseando al compañero Gran-Uja , opino de que quitar a Ruibal para meter a Tello es comprar papeletas para que nos hagan un destrozo por esa banda.
                Tello es una debilidad mia de siempre y creo que en este partido puede darle mas proyeccion a nuestro ataque
                A ratakuanx le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                  No aprendemos. Que motivos tienes para dejar a Ruibal fuera y poner a Tello. No entiendo...
                  Dar mas mordiente al ataque y oye, que me encanta este jugador

                  Comentario


                  • A mi sidnei me parece que estando metido y en forma es el nejor central del betis, aunque bien es cierto que casi nunca quiere y juega desganado, si pellegrini lograra meterlo en vereda

                    Comentario


                    • Vuelve Sidnei a las ''andadas'', literalmente.
                      A Chico Salchicha le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                        Supongo que Bordalas saldrá con su plan A de toda la vida de doble lateral guarro y mucha presión al limite de la legalidad, por lo tanto pondría a Canales junto a Guido y a los dos extremos con Fekir y Borja arriba.

                        No creo que el carnicero de moda nos ponga el Kubo-Aleñá, aunque su plan de toda la vida no funciono el otro día contra la Real tampoco.


                        Por cierto, importantísimo también Bravo y su buen pie.
                        8 jugadores defensivos y dos delanteros; defensa, paronea y a la contra. Eso no lo negocia Bordalás, mínimo le vale 1 punto.
                        Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 17/02/21, 21:55:35.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                          8 jugadores defensivos y dos delanteros; defensa, paronea y a la contra. Eso no lo negocia Bordalás, mínimo le vale 1 punto.

                          Más que contra son 10 pesaos “presionando” y buscando finalizar rápido. Si los encierras sufren muchísimo. Por eso hacen falta jugadores que no se duerman.

                          Comentario


                          • En casa es muy probable que Canales vuelva al doble pivote

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                              Dar mas mordiente al ataque y oye, que me encanta este jugador
                              Tello puede dar mas pasotismo, mas no meter el pie, mas no ganar un balon dividido, pero mas mordiente que Ruibal no da.

                              (Eso si, en los ultimos min con su velocidad puede dar puntos)

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                                Traerte a Bordalas al Betis para acabar todos los partidos con 9 jugadores en el campo...
                                Somos el Betis y nos miran milimetricamente cada jugada...como para ir repartiendo cera.
                                Bordalás ya dijo una de esas veces que nos ganó aquí contra el Betis de Setién, que si entrenara al Betis o a otro equipo, no jugaría necesaramiente igual que en el Getafe, que se adaptaría a los jugadores que tuviese.
                                A Viejo Patronato le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X