Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo Betis sigue enrrachado 1-0. Real Betis vs Getafe CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Madre mía como ha pasado bordalas de héroe a villano en un par de jornadas, que poco menos que era el mejor entrenador para el Betis hasta hace bien poco y ahora ya no solo no gusta, si no que encima se le tiene especial coraje, coñ o!!! Que aquí se han celebrado sus goles contra el Betis!!

    Bordalas es un pedazo de entrenador, que ha tenido que jugar a una presión dura, defensa férrea y juego al límite por qué el equipito que le dieron en Getafe era para descender a segunda B sin pasar por segunda, que tenía nuestros descartes en unos años de nuestras peores plantillas. Donde ha entrenado ha tenido buenos números y no siempre jugado así, en el Elche creo recordar que fue el equipo más goleador de segunda con Molina.

    Espero no tener que gastarnos las vestiduras si acaba fichando por los vecinos, que al ritmo que van a lopetegui se lo quitan a golpe de talonario.

    Super contento con Pellegrini, pero no me importaría que el siguiente entrenador del Betis fuera bordalas.

    Y dicho esto, a ver si el viernes le metemos todo el rab o y lo mandan a la venta.
    A Viejo Patronato le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

      Tello es una debilidad mia de siempre y creo que en este partido puede darle mas proyeccion a nuestro ataque
      Creo que cuando más aporta Tello al ataque es cuando vamos por delante en el marcador y el rival deja espacios. En estático y con nuestra lentitud en los últimos metros pierde efectividad, además de que con un equipo agresivo como el Getafe necesitaremos un plus en defensa que Tello no da.
      A de fondo le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
        Madre mía como ha pasado bordalas de héroe a villano en un par de jornadas, que poco menos que era el mejor entrenador para el Betis hasta hace bien poco y ahora ya no solo no gusta, si no que encima se le tiene especial coraje, coñ o!!! Que aquí se han celebrado sus goles contra el Betis!!

        Bordalas es un pedazo de entrenador, que ha tenido que jugar a una presión dura, defensa férrea y juego al límite por qué el equipito que le dieron en Getafe era para descender a segunda B sin pasar por segunda, que tenía nuestros descartes en unos años de nuestras peores plantillas. Donde ha entrenado ha tenido buenos números y no siempre jugado así, en el Elche creo recordar que fue el equipo más goleador de segunda con Molina.

        Espero no tener que gastarnos las vestiduras si acaba fichando por los vecinos, que al ritmo que van a lopetegui se lo quitan a golpe de talonario.

        Super contento con Pellegrini, pero no me importaría que el siguiente entrenador del Betis fuera bordalas.

        Y dicho esto, a ver si el viernes le metemos todo el rab o y lo mandan a la venta.
        Cuando el Betis daba pena Bordalás ejemplificaba todo lo que nos faltaba, lucha, coraje y personalidad.
        Ahora que el Betis ha conseguido todo eso por sí mismo, Bordalás ejemplifica simplemente juego sucio.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

          Cuando el Betis daba pena Bordalás ejemplificaba todo lo que nos faltaba, lucha, coraje y personalidad.
          Ahora que el Betis ha conseguido todo eso por sí mismo, Bordalás ejemplifica simplemente juego sucio.
          Estamos mejorando, pero nos queda todavía un trecho para ser un equipo serio y sin despistes. Estamos en el camino.
          A Lu y Joshua Graham les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            Estamos mejorando, pero nos queda todavía un trecho para ser un equipo serio y sin despistes. Estamos en el camino.
            Totalmente de acuerdo!

            En mi opinión el rendimiento actual es lo mínimo exigible.
            Seguimos teneniendo errores tanto defensa como en ataque, aún hay falta de confianza y nos falta veneno a la hora de atacar. Pero que se ha mejorado es evidente, ahora falta dar el siguiente paso adelante.

            Comentario


            • Pellegrini ha imprimido carácter e implicación a este equipo, el Getafe no se va a encontrar al mismo equipo con el que acostumbra, y si dan leña nosotros también podemos repartir, pero con una ventaja que futbolísticamente somos bastante mejores.

              Comentario


              • La alineación que creo que pondrá, no la que yo quiero.


                ------------- Joel ------------

                Emerson -- Sidnei -- Mandi -- Miranda

                ----------Guido -- Guardado ---

                Aitor ---------- Fekir ------- Canales

                --------------- Loren --------------

                Comentario


                • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EugUYVuXUAA37Ia?format=jpg&name=900x900.jpg
Visitas:	1
Size:	106,0 KB
ID:	7552771

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    La alineación que creo que pondrá, no la que yo quiero.


                    ------------- Joel ------------

                    Emerson -- Sidnei -- Mandi -- Miranda

                    ----------Guido -- Guardado ---

                    Aitor ---------- Fekir ------- Canales

                    --------------- Loren --------------
                    Yo creo que Borja si está en condiciones será titular, el resto es bastante probable
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • A ver que Sidnei nos encontramos, el ruinoso o el bueno.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                        Bordalás ya dijo una de esas veces que nos ganó aquí contra el Betis de Setién, que si entrenara al Betis o a otro equipo, no jugaría necesaramiente igual que en el Getafe, que se adaptaría a los jugadores que tuviese.
                        Por eso lleva jugando asi desde el año 92.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          A ver que Sidnei nos encontramos, el ruinoso o el bueno.
                          Pues no va convocado, a ver quién pone de central, me imagino que a Guido, otro no se me ocurre.

                          Comentario


                          • Alguen sabe que problema hay para convocar a Geovani, es que ha dicho que a geovani no podemos convocarlo
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wild Ver Mensaje

                              Pues no va convocado, a ver quién pone de central, me imagino que a Guido, otro no se me ocurre.
                              Sidnei sí va convocado

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Alguen sabe que problema hay para convocar a Geovani, es que ha dicho que a geovani no podemos convocarlo
                                Ha dicho que no lo convoca y que prefiere otras alternativas como Paul o Guido en casos de emergencia. No ha dicho que no se pueda, ese caso es el de Luis Martinez. Personalmente Geovani me parece que está demasiado verde para darle la responsabilidad.
                                A Lu y Pasval les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X