Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo Betis sigue enrrachado 1-0. Real Betis vs Getafe CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El nuevo Betis sigue enrrachado 1-0. Real Betis vs Getafe CF.




  • #2
    Partido de la primera vuelta, incluye video resumen, crónica y ficha completa

    https://www.betisweb.com/web/event/j...vs-real-betis/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 15/02/21, 00:30:03.

    Comentario


    • #3
      Ficha del partido

      https://www.betisweb.com/web/event/j...-vs-getafe-cf/
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 15/02/21, 00:30:15.

      Comentario


      • #4
        Hoy contra la Real han echado tanto a Bordalás como a su segundo, que cumplirán sanción en este partido. Ojo que para un equipo como el Getafe no tener a dos energúmenos en la banda gritándote que le arranques la yugular al contrario se puede notar a nivel intensidad. Si salimos enchufados y mantenemos la concentración defensiva de este partido hay que llevarse los 3 puntos.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Hoy contra la Real han echado tanto a Bordalás como a su segundo, que cumplirán sanción en este partido. Ojo que para un equipo como el Getafe no tener a dos energúmenos en la banda gritándote que le arranques la yugular al contrario se puede notar a nivel intensidad. Si salimos enchufados y mantenemos la concentración defensiva de este partido hay que llevarse los 3 puntos.
          Veremos, por lo visto De la Moreno ha dicho esta noche que se están planteando cesarlo, siendo el partido el viernes me sorprendería.

          Comentario


          • #6
            Parafraseando la película de Sam Peckinpah... quiero la cabeza de José Bordalás.
            Y los tres puntos.
            Ponga lo segundo por detrás de lo primero.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Veremos, por lo visto De la Moreno ha dicho esta noche que se están planteando cesarlo, siendo el partido el viernes me sorprendería.
              Pues normalmente no me gusta jugar contra equipos que estrenan entrenador porque salen más motivados, pero en este caso y con tan pocos días en medio para el nuevo míster posiblemente nos beneficiaría.

              Una duda que me surge, los entrenadores guardan las sanciones como los jugadores? Me explico, si el año que viene Bordalás ficha por otro equipo de la Liga el primer partido lo empezaría desde la grada? Tiene sentido que sea así, pero no me viene a la cabeza ningún caso.

              Comentario


              • #8
                Que mala espina me da este partido, el típico que pinchamos

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                  Pues normalmente no me gusta jugar contra equipos que estrenan entrenador porque salen más motivados, pero en este caso y con tan pocos días en medio para el nuevo míster posiblemente nos beneficiaría.

                  Una duda que me surge, los entrenadores guardan las sanciones como los jugadores? Me explico, si el año que viene Bordalás ficha por otro equipo de la Liga el primer partido lo empezaría desde la grada? Tiene sentido que sea así, pero no me viene a la cabeza ningún caso.
                  Creo que sí

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                    Que mala espina me da este partido, el típico que pinchamos
                    Joe tío, que vamos para arriba un poco de ilusión.

                    Comentario


                    • #11
                      Firmo el 1-0 raspado sin llevarnos lesionados, que contra esta chusma es lo más difícil.

                      Comentario


                      • #12
                        Para ganarles a esta gente hay que correr como condenados y poner 100% intensidad.

                        No están ni en su mejor momento de la temporada ni en su mejor año, pero no me fío un pelo de este equipo.

                        Comentario


                        • #13
                          Una pena que Djené vuelva contra nosotros. De todas formas, este Getafe no es el mismo, le han cortado las alas un poco ya que se han metido con quien no debían (Barça, Sevilla, etc.) y claro, si eres un leñero contra el Betis no pasa nada, sigan jugando, pero si lo eres contra el ojito derecho de los árbitros, federación y demás, la cosa cambia. Así que ahora los árbitros están más al loro de lo que hagan. Al Getafe le quitas la violencia y se queda en un equipo que con suerte se salva en la última jornada.

                          Comentario


                          • #14
                            Quiero una revancha con muchos goles a favor. Los jugadores deberían salir ultramotivados para este partido.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo creo que se viene mangazo (sin saber quien es el arbitro aun), a ver si sale bien como ayer y le damos la puntilla a bordalas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X