Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo Betis sigue enrrachado 1-0. Real Betis vs Getafe CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Que badie crea que va a ser un partido dacil, el tipo de juego del getafe no nos suele venir bien, yo no cambiaba el once inicial de villarreal
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Parafraseando la película de Sam Peckinpah... quiero la cabeza de José Bordalás.
      Y los tres puntos.
      Ponga lo segundo por detrás de lo primero.
      El Getafe está haciendo su peor temporada desde que volvió a Primera y ya no tiene la solidez defensiva de años anteriores: lleva ya unas cuantas goleadas en contra (3-0 en Anoeta, el estadio del Levante y la Ramona y un 5-1 en Bilbao).

      A por ellos, y a ser posible, a devolverles el resultado de la primera vuelta.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Que badie crea que va a ser un partido dacil, el tipo de juego del getafe no nos suele venir bien, yo no cambiaba el once inicial de villarreal
        Juro que nunca me he planteado que vaya a ser un partido dacil.
        Editado por última vez por spongebob; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/743-spongebob en 15/02/21, 15:50:39.
        A Gran-Uja le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Parafraseando la película de Sam Peckinpah... quiero la cabeza de José Bordalás.
          Y los tres puntos.
          Ponga lo segundo por detrás de lo primero.
          Cómo diría Menotti "el fútbol es tan generoso que evitó que Bordalás fuese concejal de urbanismo".

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1254743752_0.jpg
Visitas:	3
Size:	44,7 KB
ID:	7551227
          A Gattuso8, Lu y spongebob les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            No hay que fiarse del Getafe.

            A ver si se acuerdan los nuestros del infame partido de ida y salimos a por todas.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/02/21, 16:44:49.

            Comentario


            • #51
              Si el del villareal valia 6 puntos el del Getafe no se cuantos vale

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

                Juro que nunca me he planteado que vaya a ser un partido dacil.
                :******: :******:
                Ni tú ni badie...
                A DjTabi, Lu y spongebob les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Veremos, por lo visto De la Moreno.
                  Hijo de José Luis.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    Si el del villareal valia 6 puntos el del Getafe no se cuantos vale
                    3 jajajaja, fuera bromas, todos los partidos tienen que afrontarse con la misma mentalidad que con el Villareal. Dale Betis.

                    Comentario


                    • #55
                      A ver que yo me entere, ¿recuperan a Djené o no?

                      Y mira que me gusta ese jugador, lo fichaba para el Betis pero ya, pero cuanto menos lo tengamos enfrente, mejor.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/02/21, 19:12:02.
                      A Joshua Graham le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Le he cogido una especial antipatía a éste equipo, esa manera de jugar tan defensiva, esas patadas, ese beneplácito de los árbitros con las tarjetas... lo único que le salvaba la temporada pasada era que estaba Jorge Molina, pero ahora ya no tienen ni ese aliciente.

                        Máxima concentración, llevan una racha muy mala y se acercan a los puestos de descenso, no hay que fiarse.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Veremos, por lo visto De la Moreno ha dicho esta noche que se están planteando cesarlo, siendo el partido el viernes me sorprendería.
                          No creo que cesen a Bórdalas ,creo que tiene bastante crédito aun, es lo que tiene estar por encima de sus posibilidades, al final el equipo vuelve a su lugar natural y es lo que le esta pasando al Getafe, en el momento en que lo metan en cintura y no puedan realizar su juego duro rayando en la violencias se le ven las costuras.

                          Bórdalas ya tenia mala fama por la forma de jugar su equipo, ahora después de las dos expulsiones, aparte de la temporada que esta haciendo el equipo, esta en el ojo del huracán ,aunque la expulsión contra las cer,das ,no tuvo culpa, el energúmeno de Lopetegui fue en su busca y lo insulto-según dice el-y lo que hizo fue defenderse, pero claro para estos árbitros hay equipos intocables y no se les puede toser, y hace de Salomón y expulsa a los dos, cuando el culpable fue el palangana.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            A ver que yo me entere, ¿recuperan a Djené o no?

                            Y mira que me gusta ese jugador, lo fichaba para el Betis pero ya, pero cuanto menos lo tengamos enfrente, mejor.
                            Lo recuperan, cumplió los dos partidos contra el Madrid y la Real
                            A Danielinho182 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Hijo de José Luis.
                              Y primo de Vicente
                              A Gran-Uja le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                A ver que yo me entere, ¿recuperan a Djené o no?

                                Y mira que me gusta ese jugador, lo fichaba para el Betis pero ya, pero cuanto menos lo tengamos enfrente, mejor.
                                Seré un bicho raro pero a Djene lo veo muy normalito, lo veo como un frontón que saca la pelota tal como viene, las veces que lo he visto y me he fijado, no saca una pelota jugada ni equivocándose ,siempre la saca en largo rifándola es rápido y va bien de cabeza ,pero al menos yo, calidad le veo poca y la suple con su dureza ,por supuesto respeto la opinión que aquí puedan tener otros foreros con respecto a el.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X