Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo Betis sigue enrrachado 1-0. Real Betis vs Getafe CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Aparte de Djené tienen 2 jugadores que viven al límite del reglamento, metiendo codos y patadas por doquier: Damián y Nyom
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      Aparte de Djené tienen 2 jugadores que viven al límite del reglamento, metiendo codos y patadas por doquier: Damián y Nyom
      Son dos auténticos carniceros protegidos hasta ahora por los árbitros.

      Comentario


      • #63
        Algún día tendrían que sancionar al Getafe con un par de jornadas sin jugar. Nones normal la de patadas que dan, la de manos que hacen, la de empujones que meten con intención de tirar al rival... Algún día debería ser suficiente. Llevo pensando en ese partido desde antes del de Villarreal, y me da a mi que van a ir a por Fekir a saco y van a dejarlo un tiempo en el dique seco... Espero equivocarme

        Comentario


        • #64
          Partido para comenzar a consolidarse y creer en lo que se hace. Este partido y el del Cádiz son vitales antes del clásico. Tenemos que conseguir 6 puntos como sea.
          Este partido tiene miga, es un partido para ser listos. Tenemos que jugar con la necesidad y la ansiedad del rival. Ya sabemos a lo que juegan ellos, van a proponer intensidad e interrupciones, no van a dejar jugar. Es muy importante mantener la portería a 0, abrir el campo y salir a la contra. Tenemos que tener cuidado con las transiciones ataque-defensa y estar concentraditos en defensa (balón parado). El rival si te mete uno se va a cerrar y a jugar con tu necesidad de ir a por el partido.
          Resumen: partido para ser LISTO y no hacer el canelo.

          Comentario


          • #65
            Que ganas le tengo a este equipo. Ojalá los jugadores sientan lo mismo que yo
            A beticus_universus, Lu y -Pergañeta- les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje


              Bórdalas ya tenia mala fama por la forma de jugar su equipo, ahora después de las dos expulsiones, aparte de la temporada que esta haciendo el equipo, esta en el ojo del huracán ,aunque la expulsión contra las cer,das ,no tuvo culpa, el energúmeno de Lopetegui fue en su busca y lo insulto-según dice el-y lo que hizo fue defenderse, pero claro para estos árbitros hay equipos intocables y no se les puede toser, y hace de Salomón y expulsa a los dos, cuando el culpable fue el palangana.
              Menudas historias os montáis algunos. La verdad es que me fio más de la palabra de Lopetegui que dea cwrda de Bordalás.

              Comentario


              • #67
                Difícil partido para el Betis.
                Junto a Eibar y Levante, es de los equipos que peor se nos da.
                A rakemitri y Chico Salchicha les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Por una parte me gustaría que llegara (y jugara) Lainez, por otra tengo miedo a lo que puede recibir por parte de D. Suarez..

                  Comentario


                  • #69
                    Va a ser un partido complicadísimo, si están con el entrenador, que creo que están, saben que este partido es vital, después de varias jornadas pueden volver a juntar en el campo a sus 3 futbolistas claves que le dan todo el sentido a su juego, salir airoso de este partido sería una magnífica noticia para lo que queda de temporada, y un chute de moral para el plantel que nos pondría en una situación que ni soñábamos, al menos yo, a comienzo de temporada.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Bravo, Emerson, Mandi, Victor, Miranda, Guido, Canales, Aitor, Lainez, Fekir y Borja.
                      A Bruno SantosBR y -Pergañeta- les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71

                        Comentario


                        • #72
                          Me gusta muchísimo Bordalás, pero por sus piques contra el Betis, me gustaría que lo cesaran debido a una derrota ante nosotros. Después de ello, le deseo mucha suerte, e incluso no me importaría que recalara en nuestro equipo y nos hiciera campeones a base de un cholismo 2.0.

                          Por otra parte, me da que este es el típico partido donde Bordalás sale hiper motivado y manda a Djené a partirle las piernas a Canales y/o Fekir. Ojo cuidao y espero que los árbitros nos cuiden (qué iluso de mí).
                          A Mellibetico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Que Bordalás es un impresentable, de acuerdo.

                            Que el Getafe lleva tiempo jugando al límite, de acuerdo.

                            Que el partido contra el palangana, qué casualidad, con la lesión de ocampos ha sido el mechero que ha prendido el fuego, obvio.

                            Os recuerdo amiguitos, que según las imágenes, un entrenador llamó al otro hijo de pùta y comenzó la tangana.

                            Un insulto recogido por las cámaras de un entrenador a otro entrenador no es habitual. Resultado, 1 partido para cada uno.
                            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 16/02/21, 13:38:57.
                            A pueblo verdiblanco y Chico Salchicha les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                              Bravo, Emerson, Mandi, Victor, Miranda, Guido, Canales, Aitor, Lainez, Fekir y Borja.
                              Creo que será esa, salvo Joel por Bravo, y Loren por Borja

                              Comentario


                              • #75

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X