Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo Betis sigue enrrachado 1-0. Real Betis vs Getafe CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

    Parafraseando al compañero Gran-Uja , opino de que quitar a Ruibal para meter a Tello es comprar papeletas para que nos hagan un destrozo por esa banda.
    Deben jugar lo mismos que contra el Villareal, quizás el único cambio es Loren que no está terminando de aprovechar las oportunidades que está teniendo. El recuperar a Guardado para la causa hace que Canales esté mas liberado para tareas ofensivas.

    Tello por desgracia, sigue aportando más desde el banquillo que de titular ( sobretodo por su falta de trabajo defensivo) Lainez es el jugador nº12, Carvalho contra equipos que se encierra sin tanto trabajo defensivo, ayuda a mejorar la rapidez en la transición de balón, Juanmi tiene gol o al menos tiene esa capacidad de ponerse en situaciones de gol, Paul refuerza ese trabajo defensivo en el centro dle campo,en fin, que estamos en un punto de la temporada, donde Pellegrini ha sido capaz de involucrar a mucha gente para el proyecto. El equipo tiene carencias, le cuesta generar ocasiones de gol pero muestra bastante solidez en su conjunto, esperemos que con volver a 1 partido entre semana, no se comentan los errores defensivos que vimos en partidos como Osasuna, y que estos 3 partidos a priori asequibles como Getafe, Cadiz y Alaves, el equipo sepa afrontarlos despues del Tourmalet de Enero-Febrero que el equipo lo ha pasado con bastante nota, porque de los ultimos 7 partidos, jugar contra 4 de los 6 primeros perdiendo solo contra el Barcelona y ganar los otros 3 jugando Miercoles-Domingo-Miercoles tiene muchisimo merito. Esperemos que el equipo sepa aprovechar su buen momento y el malo de nuestro proximo rival, y se marquen un partidazo para coger mucha confianza para el ultimo tramo de esta liga.

    Pero si el partido no sale como se espera, tranquilidad, todos los equipos juegan, pueden tener fortuna en un momento puntual, o simplemente les salió un mejor partido, pero lo segundo mas importante ( GANAR SIEMPRE ES LO MAS IMPORTANTE) es que el equipo muestre sensación de que el partido se luchó hasta el minuto 96.
    A maltese, ratakuanx y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Miedo me da Fekir, que como le empiecen a coser a patadas, se le valla la olla y me lo expulsen.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
        Miedo me da Fekir, que como le empiecen a coser a patadas, se le valla la olla y me lo expulsen.
        Fekir lleva un tiempo muy tranquilito, casi nunca protesta y está aguantando con 4 amarillas desde hace tiempo. Yo creo que Pellegrini ha incidido mucho en esto con él.
        A g.Garcia, Blackgon, maltese, alburbetis y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

          Fekir lleva un tiempo muy tranquilito, casi nunca protesta y está aguantando con 4 amarillas desde hace tiempo. Yo creo que Pellegrini ha incidido mucho en esto con él.
          Sí compañero, pero viendo la leña que da el getafe miedito me dá que se le vaya la pinza.

          Comentario


          • #95
            Si a Fekir de normal le dan cera en todos los partidos, en éste va a mudar la piel de las canillas....
            A Balompédico, Irracional y Denilson les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              A saber porqué...pero la cierta impunidad que gozaba el Getafe parece que se le está acabando, con Bordalás más desquiciado que nunca (de lo cual me alegro)... esperemos que sea así y no se permita el juego marrullero
              A jafo le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Yo saldria con Guido y canales, tello, fekir, lainez y borja
                No aprendemos. Que motivos tienes para dejar a Ruibal fuera y poner a Tello. No entiendo...

                Comentario


                • #98
                  Los jugadores del Getafe deben saber que si no creen en el entrenador la mejor manera de echarlo es hacerle la cama descaradamente.
                  A Balompédico, Wilt 21 y Chico Salchicha les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                    Algún día tendrían que sancionar al Getafe con un par de jornadas sin jugar. Nones normal la de patadas que dan, la de manos que hacen, la de empujones que meten con intención de tirar al rival... Algún día debería ser suficiente. Llevo pensando en ese partido desde antes del de Villarreal, y me da a mi que van a ir a por Fekir a saco y van a dejarlo un tiempo en el dique seco... Espero equivocarme
                    ¿Sabes cómo se arregla eso?

                    Dándole el balón en el borde del área, que le hagan la falta ahí...si se lo das en la banda a 40 metros de la portería ni se piensan darle al tobillo.

                    Fekir tiene que jugar más adelantado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Deben jugar lo mismos que contra el Villareal, quizás el único cambio es Loren que no está terminando de aprovechar las oportunidades que está teniendo. El recuperar a Guardado para la causa hace que Canales esté mas liberado para tareas ofensivas.

                      Tello por desgracia, sigue aportando más desde el banquillo que de titular ( sobretodo por su falta de trabajo defensivo) Lainez es el jugador nº12, Carvalho contra equipos que se encierra sin tanto trabajo defensivo, ayuda a mejorar la rapidez en la transición de balón, Juanmi tiene gol o al menos tiene esa capacidad de ponerse en situaciones de gol, Paul refuerza ese trabajo defensivo en el centro dle campo,en fin, que estamos en un punto de la temporada, donde Pellegrini ha sido capaz de involucrar a mucha gente para el proyecto. El equipo tiene carencias, le cuesta generar ocasiones de gol pero muestra bastante solidez en su conjunto, esperemos que con volver a 1 partido entre semana, no se comentan los errores defensivos que vimos en partidos como Osasuna, y que estos 3 partidos a priori asequibles como Getafe, Cadiz y Alaves, el equipo sepa afrontarlos despues del Tourmalet de Enero-Febrero que el equipo lo ha pasado con bastante nota, porque de los ultimos 7 partidos, jugar contra 4 de los 6 primeros perdiendo solo contra el Barcelona y ganar los otros 3 jugando Miercoles-Domingo-Miercoles tiene muchisimo merito. Esperemos que el equipo sepa aprovechar su buen momento y el malo de nuestro proximo rival, y se marquen un partidazo para coger mucha confianza para el ultimo tramo de esta liga.

                      Pero si el partido no sale como se espera, tranquilidad, todos los equipos juegan, pueden tener fortuna en un momento puntual, o simplemente les salió un mejor partido, pero lo segundo mas importante ( GANAR SIEMPRE ES LO MAS IMPORTANTE) es que el equipo muestre sensación de que el partido se luchó hasta el minuto 96.
                      También hay que tener en cuenta el estado de ansiedad y necesidad que trae el Getafe, vendrán un poco al límite de moral y sin entrenador en la banda, hay que saber jugar con los tiempos, si importante es ganar también lo es NO PERDER.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Se viene Sidnei contra el Getafe.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                            No aprendemos. Que motivos tienes para dejar a Ruibal fuera y poner a Tello. No entiendo...
                            Que no lo entiendes, jijijiji.
                            A robercgarcia le gusta esto.

                            Comentario


                            • Fekir tiene que provocar la 5 amarilla y descansar contra el Cádiz para jugar contra las cer.das.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
                                Fekir tiene que provocar la 5 amarilla y descansar contra el Cádiz para jugar contra las cer.das.
                                Entre el Cádiz y el Itálica está el Alavés

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X