Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo Betis sigue enrrachado 1-0. Real Betis vs Getafe CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Sidnei sí va convocado
    Cierto, entré antes en el comuniazo y viene que no va convocado

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Ha dicho que no lo convoca y que prefiere otras alternativas como Paul o Guido en casos de emergencia. No ha dicho que no se pueda, ese caso es el de Luis Martinez. Personalmente Geovani me parece que está demasiado verde para darle la responsabilidad.
      Pues donde yo lo he leido pinia exactamente lo que he dicho, la verdad que no he escuchado la rueda de prensa

      Comentario


      • Chunga la baja de Ruíz,porque lo demás que hay da miedo.

        Comentario


        • Las vueltas que ha da la vida, la semana pasaba baja del panda y todos con las manos echadas a la cabeza, en esta es victor y lo mismo.

          Síntoma de cosas: lo corta que es la plantilla (competitivamente hablando) y lo mucho que ha mejorado pellegrini al equipo.

          Yo veo los partidos del betis de manera muy diferente al año pasado, en esta sé que al menos vamos a dar la cara y va a luchar. Ya las cosas saldrán mejor o peor pero es lo mínimo que se le debería exigir a este equipo.
          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Hay que ir a ganar,espero que se acuerden los nuestros del partido de ida.
            A neo31 y Chico Salchicha les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

              Pues donde yo lo he leido pinia exactamente lo que he dicho, la verdad que no he escuchado la rueda de prensa
              No hay ninguna razón federativa para que no juegue Geovani, puede alternar.

              Comentario


              • Habra sido un error en la transcripcion de sus palabras supongo
                Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 18/02/21, 15:52:15.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wild Ver Mensaje

                  Cierto, entré antes en el comuniazo y viene que no va convocado
                  Me alegro que la modernez lleve a la confusión.
                  A Wild le gusta esto.

                  Comentario


                  • Estrada Fernández será el colegiado

                    En la lista de arbitros que han pitado en 1ª, está el 151 en la lista historica y con el obtenemos 1 de cada 3 puntos jugados

                    Sanchez Martinez que estará en el VAR, ocupa el lugar ocupa el 87, y nos da 1.429 de cada partido

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	253,3 KB
ID:	7552913

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                      Bordalás ya dijo una de esas veces que nos ganó aquí contra el Betis de Setién, que si entrenara al Betis o a otro equipo, no jugaría necesaramiente igual que en el Getafe, que se adaptaría a los jugadores que tuviese.
                      Si...asi es...tiene detractores o haters o como se diga eso...pero en mi opinion yo creo que haria un buen trabajo aquí...inculcaria competitividad, agresividad y csracter ganador, y se amoldaria a la plantilla que tuviese.

                      Yo creo que no vino al Betis hace 1 o 2 años porque catalan queria el estilo tuki taka de mentira de perfiles como setien y otros filosofos perdedores, y odiaba un estilo Serra, Simeone o Bordalas que buscan practicidad y resultados sin tiki tuka esteril de mentira.

                      Pero esa es mi opinion, que lo que quiero siempre es ganar y ganar, sea como sea dentro de la legalidad claro.

                      Pero otros diran que Bordalas es malo, sucio, o que no le gusta jugar, etc....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        A mi sidnei me parece que estando metido y en forma es el nejor central del betis, aunque bien es cierto que casi nunca quiere y juega desganado, si pellegrini lograra meterlo en vereda
                        Sidney es diesel...es decir, su mejor version es jugando y jugando y jugando sin parar....osea CONTINUIDAD.

                        Si va entrando intermitente en cuartitos de hora o intermitente no es válido

                        Los jugadores diesel son así...uno de ellos era Molina, cuanto mas continuidad tenia mejor rendia a cada partido, pues Sidney es igual
                        A Donanfer le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ganar a Getafe, Cadiz y Alaves va a costar Dios y ayuda.

                          Empecemos primero por ganar mañana al Getafe que va a costar sangre, sudor y lagrimas si lo conseguimos.

                          Dicho esto..ojalá me equivoque y vayamos 3-0 al descanso.
                          A rakemitri y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                            Las vueltas que ha da la vida, la semana pasaba baja del panda y todos con las manos echadas a la cabeza, en esta es victor y lo mismo.

                            Síntoma de cosas: lo corta que es la plantilla (competitivamente hablando) y lo mucho que ha mejorado pellegrini al equipo.

                            Yo veo los partidos del betis de manera muy diferente al año pasado, en esta sé que al menos vamos a dar la cara y va a luchar. Ya las cosas saldrán mejor o peor pero es lo mínimo que se le debería exigir a este equipo.
                            Yo empiezo a pensar que lo que fallaba sobre todas las cosas (no lo único) era Rubi, porque el equipo de este año es más o menos el mismo

                            Comentario


                            • El partido de mañana es importantísimo para meternos ya en serio en la pomada por jugar la EL, y ya de paso le metemos en un lío al de la barbita perfilada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Yo empiezo a pensar que lo que fallaba sobre todas las cosas (no lo único) era Rubi, porque el equipo de este año es más o menos el mismo
                                Rubi era un gran problema, pero Víctor, Miranda, Ruibal, este Guido, no estaban el año pasado, y cuando el Ingeniero ha puesto los mismos del año pasado, incluso ha llegado a juntar más flojos en el mismo once algunas veces, los resultados han sido los mismos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X