Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo Betis sigue enrrachado 1-0. Real Betis vs Getafe CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No cambiaría mucho.

    Joel
    Emerson, Mandi, Sidnei, Miranda
    Guido, Guardado
    Ruibal, Fekir, Canales
    Borja Iglesias
    A beticodecampillos le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Rubi era un gran problema, pero Víctor, Miranda, Ruibal, este Guido, no estaban el año pasado, y cuando el Ingeniero ha puesto los mismos del año pasado, incluso ha llegado a juntar más flojos en el mismo once algunas veces, los resultados han sido los mismos.
      Por Víctor aun tenía a Feddal que me parece incluso más intenso y tenía a Pedraza que, siendo limitado, está titular en el Villarreal por delante de Estupiñán, pero es que Rubí no eligió casi nunca bien quienes eran los jugadores que mejor resultado daban al equipo. Lainez estaba defenestrado también por ejemplo, que no digo que se diera el nivel de este año, pero qué menos que si la temporada no pinta para europa ni para el descenso intentar desarrollar jóvenes...

      Tenía peor plantilla pero para mí un entrenador limitado estilo Garrido, VSDA, Julio Velázquez y compañía...

      Comentario


      • Objetivos de este partido: ganar y no traerse a ningún lesionado, que miedo me dan los Damián, Djené, Nyom...

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

          Por Víctor aun tenía a Feddal que me parece incluso más intenso y tenía a Pedraza que, siendo limitado, está titular en el Villarreal por delante de Estupiñán, pero es que Rubí no eligió casi nunca bien quienes eran los jugadores que mejor resultado daban al equipo. Lainez estaba defenestrado también por ejemplo, que no digo que se diera el nivel de este año, pero qué menos que si la temporada no pinta para europa ni para el descenso intentar desarrollar jóvenes...

          Tenía peor plantilla pero para mí un entrenador limitado estilo Garrido, VSDA, Julio Velázquez y compañía...
          Feddal estaba aquí desde hace tiempo más a otras cosas que a cumplir en el campo, Pedraza te lo compro, Guido y Ruibal me parecen 2 pilares hoy día del equilibrio del Betis sin balón.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
            Objetivos de este partido: ganar y no traerse a ningún lesionado, que miedo me dan los Damián, Djené, Nyom...
            Mi ex tenía to la cara de Damián, el carácter de Djené y el badajo de Nyom.

            Paqui te sigo echando de menos!!!!!!

            Comentario


            • Opino de que es el partido más importante de la temporada, ganarlo sería dar un golpe en la mesa y dejar claro que vamos en serio.


              Comentario


              • Siempre nos la lían, me da miedo esta gente. Hay que ser pacientes y no darles ni media. No hay que entrar en su juego sucio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Mi ex tenía to la cara de Damián, el carácter de Djené y el badajo de Nyom.

                  Paqui te sigo echando de menos!!!!!!
                  Dio picha tenía el equipamiento premium
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Opino de que es el partido más importante de la temporada, ganarlo sería dar un golpe en la mesa y dejar claro que vamos en serio.

                    Si queremos estar arriba tenemos que empezar a tener claro que cada partido es el más importante de la temporada, ahora Getafe... Y luego el que venga
                    A g.Garcia y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • En Getafeweb estan que trinan con el arbitro Estrada, igual que nos quejamos nosotros, al final cada uno mira lo suyo, aunque para mi el Getafe lleva un par de añitos con bastante buenos arbitrajes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Mi ex tenía to la cara de Damián, el carácter de Djené y el badajo de Nyom.

                        Paqui te sigo echando de menos!!!!!!
                        Y la peluca de Cucurella pero lacia y en rubia, menuda era la Paqui...
                        Editado por última vez por PepeRBb26; https://www.betisweb.com/foro/member/118330-peperbb26 en 19/02/21, 12:48:57.
                        A Gran-Uja le gusta esto.

                        Comentario


                        • Aun queda mucha liga para hablar de finales y esto aún tiene que dar muchas vueltas, lo que está claro que puntos que se pierden no vuelven, y para entrar en europa no se puede fallar mucho.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                            En Getafeweb estan que trinan con el arbitro Estrada, igual que nos quejamos nosotros, al final cada uno mira lo suyo, aunque para mi el Getafe lleva un par de añitos con bastante buenos arbitrajes.
                            Getafeweb es una web en si misma o una sección de la web oficial del Real Madrid?
                            A Carmona y pablodel les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Feddal estaba aquí desde hace tiempo más a otras cosas que a cumplir en el campo, Pedraza te lo compro, Guido y Ruibal me parecen 2 pilares hoy día del equilibrio del Betis sin balón.
                              No digo que no tuviera peor plantilla, la tenía y también te puedo comprar lo de Feddal. Pero a Ruibal él mismo tomaba la decisión de cederlo al no contar con él... En definitiva creo que le sacó poquísimo rendimiento a una plantilla que aunque tenía carencias, no creo que fuese peor que la de Eibar, Valladolid, Levanto u Osasuna que quedaron por encima nuestro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

                                No digo que no tuviera peor plantilla, la tenía y también te puedo comprar lo de Feddal. Pero a Ruibal él mismo tomaba la decisión de cederlo al no contar con él... En definitiva creo que le sacó poquísimo rendimiento a una plantilla que aunque tenía carencias, no creo que fuese peor que la de Eibar, Valladolid, Levanto u Osasuna que quedaron por encima nuestro.
                                En eso estamos de acuerdo, y también está claro que la organización que le dio Pellegrini desde pretemporada al equipo con Rubi sólo la vimos el mes que hizo debutar a Edgar que parecíamos un equipo, después hizo lo que hizo, pero si Pellegrini tira de los mismos que llevan 4 años dando muestras que o no sirven, o están ya para minutos residuales, o simplemente sólo sirven como revulsivo, lo que vemos es lo mismo del año pasado ruina gorda.
                                A beticodecampillos le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X