Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo Betis sigue enrrachado 1-0. Real Betis vs Getafe CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sidnei y Guardado titulares. No lo veo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
      Qué cöjones le habremos hecho a Manolo para que nos castigue con tanto Guardado...
      Yo le he cogido manía hasta en lo personal por el rollo que se trae con México, pero en Villarreal estuvo bien.

      Comentario


      • Repite once, no????

        Opino de que no me gusta Canales en banda,pero es normal que repita lo que le funcionó en Villarreal.

        Me gusta la titularidad de Loren, el chaval necesita confianza.
        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 19/02/21, 19:00:02.

        Comentario


        • Sigue confiando en Loren, a ver como resulta.

          Comentario


          • Lógico que dé continuidad al equipo de Villarreal que tan bien jugó. El único cambio, el obligado de Sidnei por Víctor Ruiz. Además, guardamos mucha dinamita en el equipo: El Panda, Tello, Laínez, Joaquín, etc.

            Comentario


            • Casi el mismo equipo que anuló al Villarreal con un único cambio obligado. Lógico. Esperemos que no aparezca el que casi nos fastidia el partido en Villarreal.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 19/02/21, 19:01:24.
              A Van der Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Hoy marca Loren. Lo sabe hasta Nyom

                Comentario


                • El Getafe sale con el autobú. No se si 5-3-2 o 4-4-2 con doble lateral.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • A mí me parece bien lo de Guardado, el otro día lo hizo bien, Pellegrini sabrá.
                      La cuestión es si no está bien, que lo cambie pronto.
                      También es verdad que ante el Getafe encerrado podíamos jugar como hemos hecho otros partidos con Canales Guido y así tenemos más pólvora arriba.
                      Pero bueno, In Manolo we truth

                      Comentario


                      • Me pongo malo viendo a Guardado... hizo su partidito bueno que le da el sueldo pa to el año, como paso la temporada anterior y la anterior... uno dos partiditos y a campeonar. Guardado y Loren por Lainez y Borja y que retrase a Canales, que esta perdidito por la banda.

                        Comentario


                        • que sensación mas rara me ha entrado al ver la alineacion del getafe

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
                            Esto está ganao chavales, la providencia me ha hablado. Aquí lo dejo
                            La Providencia es un travelo que echa las cartas ?
                            A Gran-Uja le gusta esto.

                            Comentario


                            • Venga que tengo mono de Betis

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Lógico que dé continuidad al equipo de Villarreal que tan bien jugó. El único cambio, el obligado de Sidnei por Víctor Ruiz. Además, guardamos mucha dinamita en el equipo: El Panda, Tello, Laínez, Joaquín, etc.
                                que le pas a V.Ruiz que no me he enterado? (semana de curro a full 2.0)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X